Tiene ke parecer so taken from...

19 de enero de 2006

El eclipse que lo obvió todo

Creyendo que el peligro es junto al amor,
lo mejor que te puede pasar
queriendo alejarse voluntariamente de la salud divina,
veneno, ¿tú a qué consideras veneno?
pensando que caer en coma no sería tan mala cosa
si al despertar lo notaras,
cumpliendo nunca las obligaciones,
ni aún siendo propias...
La soledad resulta mejor amiga.

Qué mal cuando mientes sin remedio alguno
qué simpático exagerar por humor,
¿qué me dices de la profesión de farero?
qué adridulce que vocalices de más
para no decir nada tierno.

Caer resulta tan apetecible...como salir de viaje
a veces desearía que me apuñalases
sólo para emocionarme un poquito,
¿qué siempre has creído pero no siempre reconocido?

ojalá la vida fuera una oportunidad para amar
y ser amado.

Como la canción de Don McLean que habla de Van Gogh
como gastar un dinero que no te has ganado,
como los actores que sufren hiperactividad...

Como comprarte el póster de una película
que aún no has visto

y discutir gritando temas que aún no habías pensado,
como burlarte del débil, como ignorar tu ignorancia

como oír que no sabes escuchar.

Así es pelear por sobrevivir, el eclipse lo contó
así es asesinar tu propia resurrección
así es rezar la blasfemia de que se pare el tiempo.
La vida te matará o tú matarás a la vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya sabes que me encanta este poema, me emocioné mucho la primera vez que me lo enseñaste y me alegro de que lo publicases y al final hayas resultado tener un blog tan chulo como te está quedando, ya van cien posts madre mía. te comento este tarde pero bueno ya sabes lo que dicen.

porcierto es verdad que queda mejor: "así es pelear por sobrevivir, el eclipse lo OBVIÓ", tenía que ser así pero no lo cambiens que da igual. hay que ver que perfeccionista eres en las cosas que te importan y que desastre en todo lo demás jaja ¡te lo digo desde el cariño, ya me conoces!

6/23/2006 11:05 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home