Tiene ke parecer so taken from...

20 de enero de 2006

La deuda en el silencio


Y por fin darte las palabras que te debo
que en realidad no son palabras
ni son caricias tampoco, sino fuego.
Te debo fuego por tu tiempo perdido
te debo fuego por odiarte.

Si tuviera la poesía, te la daría toda
si tuviera la alegría entristecería al instante,
si tuviera la noche necesitaría el día
si estuviera allí, te querría aquí a mi lado.
Sí, sigo viva. A mí también me sorprende.

Y entonces darte el fuego que es mi deuda
que es tuyo porque a tí no te quema,
que es tuyo porque tú lo soportas.

Y yo, por mi parte, ya saldo mi deuda
yo, a voz de pronto, veo que lo toleras
el fuego apagado que grita silencio;
el fuego apagado perdió su inocencia
y es mi culpa...ahora entiendo
por qué es tan difícil sin tí hayar silencio.

Si pudiera amar, te querría de vuelta
si pudieras volver, te seguiría odiando.
Quisiera saber dónde guardas todas las cosas que te daba
quisiera quererme sólo para poder quererte a tí,
quisiera conocer una verdad...
quisiera ahogarme y ser salvada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bua, me encanta la foto me encanta el poema y me encanta no puedo decir mas ahora me encanta

3/30/2009 9:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3/30/2009 9:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home