Tiene ke parecer so taken from...

23 de febrero de 2006

Pasa el mes

Mi memoria, recordarte
mi simpleza, recrearte.
Mi trastorno, rastrearte
mi insomnio, sonambulizarte.

Me creas y no crees en mí
escuchas que no te oigo.
Sabes, también es mentira la depresión perseguida
no sabes cuánto me alagan
las erratas de tus esquelas,
y seguir fingiéndonos bellos… me aterra
me aterra tanto perder todo rastro de inocencia.

Me niego a releer nuestros testimonios de rabia
aún así, al hacerlo, sospecho no cambiamos
no mejoramos, no vamos a ningún lado
no vamos y no viajamos
no viajamos como decimos.

Pasa el mes y no te veo
pasa el mes ya no te sé.
Pasa el mes y no te añoro
pasa el mes, ya no te quiero.

Mantengo presente registrarte a diario
te quiero mejor, sin duda me acostumbré a ello
te veo peor, sueño que no existas.

Pienso antes de recordarte
desearía huir antes que explicarme,
estúpida pero correcta
así es nuestra vida juntos.

Y pasa el mes, ya no me gustas
y pasa el mes y sangro desaparecer
antes que parecerte sangre.

Hablar sola me es tan terrorífico, pensar…
pensar que para qué…

(Dedicado a Jesús, porque le gustó)