Tiene ke parecer so taken from...

26 de mayo de 2006

Algunas noches soy fácil

Hay varios tipos de cagadas muy comunes en los nicks del msn ke, desde mi humilde opinión…odio y jamás me pondría:

- Citas (de personajes ilustres or whatever) escritas en lenguaje exageradamente reducido tipo móvil, ahí to cani y perdiendo todo el significado ke esa frase pudiera tener…o haber tenido, porke ya no, chato.

- Los nicks petaos de rayitas, puntitos, asteriscos, emoticonos, comillas y mil movidas diferentes a letras ke pinchas cuando salta en la eskina inferior dcha sólo para ver kién es el capullo, lo ves y ya está; por supuesto no le hablas, de echo no sabes ni por ké le tienes agregado, si ni es ni tu amigo ni es tu nada, pero bueno esa ya es otra historia.

- Cachitos de canciones. De por sí no me gusta, pero eske encima hay gente ke las escribe mal. (Bueno eske tengo especial manía a los nicks en inglés, eso tb tengo ke decirlo). Hay gente ke pone una canción ahí como si la llevase en el corazón y ni sikiera está bien escrita. Increíble. Si no estás seguro de algo ¡macho cállate! La peña con las letras en inglés directamente se hace unos tacos impresionantes.

- Decir lo muchísimo ke se kiere/echa de menos a los amigos/novios y demases.

- LoS eScRiToS aSí…patada en la boka.

- Las cuentas atrás.

- Los mensajes ke parece ke no los dice una persona normal sino un brujo de las tinieblas en plan kolgadísimo rollo “pronto verás el resurgir del guerrero” y gilipolleces varias.

Por favor, si un día me véis conectada con una de estas chorradas, colleja.

En Semana Santa me cambié el perenne Enfant Terrible por Indie-Grunge y no aguanté mucho, soy débil. Esos dos serían mis nicks más vitalicios pero a veces al poner uno nuevo se hace raro ver otro distinto a con el ke llevabas mucho tiempo.
No me gustan los nicks vitalicios (ni verlos ni tenerlos) llegan a cansar, y más si te conectas maaazo, como Pantera e Icho von Frankenstein, siempre en mi lista con el muñekito verde (con/sin cartelito delante, pero siempre). Aunke bueno, ellos no me cansan, no podrían.

Yo hasta este verano pasao solía poner frases graciosas ke había soltado algún kolega pa vacilarle un pokillo, después me dio por no cambiarlo casi. Ahora tengo puesto un mensaje ke me mandó Aitor -ke me hizo mucha gracia y kedó muy oportuno porke por la mañana le había estado llorikeando todas las cosas ke me iba a perder por estar escayolada (Fiestas de Hortaleza y Chueca, Fiesta Vuélvete Underground del Leki) y lo jorribol ke era todo- :
Dame un silbidito!



Listas/Tontas 7: Planes pos-cuarentena (para cuando me recupere)
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

- Pillarme unas sunglasses chulas
unas ke me keden debuti (si eske eso es posible) y ke me duren mucho muchito.

- El pelo, ai! el pelo
teñirme las puntas de azul bien y cortármelo ke no lo tengo ya largo, está eterno.Dice Dad ke soy adicta a la pelu y yo le digo ke no coño. Esto de verdad lo necesito, normalmente me lo voy cortando yo si es fácil.
Además de una pelukería hay dos maneras de salir (por lo menos así salgo yo): o encantadísima y preparada para la vida moderna O llorando y cagándoteensuputamadre.
La última vez ke fui una tocaya me hizo un estropicio del ke al acostumbrarme ya me hizo gracia pero aún la mataría.

- Fiestorión 100 Posts
mi primer “aniversario bloggero”, superorgullosa.
Aún tengo ke decidirlo pero creo ke será rollo cena+salida. Podíamos acabar en el Supersonic, ke nunca vamos y me apetece.
Kien kiera apuntarse ke me dé un toke, invitadísimos todos.

- Cena especial con Miguel para celebrarlo
Miguel, te toka a ti elegir sitio aunke me molaría acabar en el Delwood, chido?

- Salir con Erre a pasarlo increíble
necesito liarla.

- Andriu Fashion Week
confirmado: me sigue esperando!! Muchas gracias folla-olmos.

- Depilarme
ké pereza pero ya toca.

- Party pool
inauguración en toda regla de ke el verano ya llegó en mi piscina.

- Bautizarme golfi
ganas mil.

- Fiesta Miguel 20 añitos
ya ke me voy a encargar de organizarlo tengo ke hacerlo bien, ya lo he pensao y me debato entre dos planazos.

- Irme de compras kon mi madre y mi hermana (Mom & Neiria)
"ke tiemble Fuenka".

- Comer kon Jorba
te echo de menos. Me curo y te llamo.


Perros, vosotros ke podéis pasadlo de miedo este finde.

Erre, te dediko la imagen para las noches en las ke eres fácil y para ke veas ke te tengo presente aunke seamos impresentables, lo somos?