Tiene ke parecer so taken from...

3 de mayo de 2006

Sucede ke seduce

Cuando me descubro llorando en el autobús de vuelta a casa y pienso tan deprisa y tan despacio,
todo junto y a la vez.
Cuando enrojecen mis ojos de odio y su falta de sueño,
cuando se rinden mis manos de droga
cuando añoro mi desgracia, al recurrir al inglés.
Con disfruto de un café por la mañana temprano y el sol me ciega, me anuncia energía
cuando estiro mis brazos y giro mi espalda.

Cuando deseo ke se callen son mis oídos kienes gritan
gritan silencio, pero gritan; gritan callados, pero se oye.
Cuando me crees mentir
cuando logro distraer mi seriedad,
cuando muerdo un limón a tu lado kiero creer ke es una buena señal.
Cuando recuerdo a Marco
cuando paseo no lo hago.

Cuando la revista decepciona, cuando toco la guitarra, cuando pierdo algo tan mío
cuando desprecio la religión, cuando el gamberrismo no me alivia el invierno agobia más.
Cuando procuro agarrar el sueño en posición fetal, cuando paso hambre,
cuando duermo hasta las once.

Cuandro descubro la gracia de un lugar a través de otra persona
cuando bebo para hacer a los demás un poco más interesantes,
cuando la músika me falla, cuando se revelan mis pelos de loca
cuando estalla la mente de ira y ai! cuando el amante me falta.

Cuando encuentro la belleza en un día derrotista,
cuando dibujo personas sufriendo
sin sentirme reflejada,
cuando me duele todo el cuerpo al sentir
una tristeza desmesurada
una tristeza desmotivada.
Cuando gritar de nada vale
cuando mi ropa se niega,
cuando algo resulta cómico sin kerer y piensas si no estabas mejor callada.

Cuando cuestionan el talento
cuando todo esto pudiera serle útil al Sabina,
cuando juego al fútbol
cuando admiro tanto la inocencia, cuando decoro mi cuarto, cuando me baja la regla.

Cuando no encuentro lo ke no sé estar buskando
cuando sueño lo cotidiano pero sueño,
cuando me permito distraerme con la simpleza, es tan agradable
cuando me pinto las uñas, al olvidarse el respeto.
Cuando me frustra esa falta de elegancia ke tienes al expresarte
cuando pienso todo lo ke pudo haber sido
cuando canto estar enamorada nunca es así.

Cuando sucede ke llevo toda la vida escurriéndome fugaz
por los extremos más afilados de mis relaciones y me hago heridas,
y me hago daño,
cuando "esto también pasará",
cuando "listas interminables", cuando sospecho hacer el gilipollas,
cuando me kedo sin tinta, cuando me kedo sin voz
cuando sucede ke seduce
SUCEDE KE ME CANSO DE SER


Imágenes: 1ª Dibujo de Kurt Cobain, 2ª Foto Enero 2006 "In the city that sounds nice"