Tiene ke parecer so taken from...

4 de junio de 2006

La primera vez ke nos vimos

La primera vez ke nos vimos sólo me viste tú a mí,
yo fumaba porros entre dos vagones de un tren de Cercanías
y estaría cantando La Guitarra de Los Auténticos Decadentes o una de esas,
con una amiga ke ya no lo es.
Íbamos de konzis a Navalkejigo.

Recuerdo el descojone ke llevaba con mi amiga
consistía en evitar liarnos con un par de argentinos cada una
de estos tan típikos y tan pesaos (y tan prejuzgaos los pobres, ya lo sé)
ke te da igual si son monos porke ya de entrada va a ser ke no
de estos ke te llaman bella y a los 15 te lo crees.

Esa tarde habíamos estado en Cibeles
unos bomberos nos regaron como cuando vino Carlinhos Brown a la ciudad,
me sentí verano bebiendo kaipirinhas calada hasta los huesos
llevaba el pelo largo con muchos traskilones por entonces,
ya apuntaba maneras, supongo
me recuerdo a cámara lenta.

Ese día se me kedó entero grabado, mucha farra
lo sigo llevando cada día conmigo de pulsera
llevo esa noche puesta mientras veo por la ventana los fuegos artificiales
de las Fiestas de Hortaleza 2006 ke me he perdido,
imagino ke kien me la regaló estará allí en este momento.
Irá borracha y no me tiene.

Akella noche en el pueblo okupa tus amigos discutieron con el novio de mi amiga
porke un mes antes me habían robao el bolso en el Nueva, justo a mí, vaya por Dios.
De todo eso yo me enteré a la mañana siguiente en el tren de vuelta a casa
mientras todos gritábais y se armó tanto jaleo después del concierto,
yo le conté un cuento a un punki mayor con cara de niño.

La segunda vez ke nos vimos yo veía doble
y tú sabías donde encontrarme,
precisamente por no tener ya 15 años
me acerqué a exigirte un chupito
porke pensé ke podías ser el Pete Doherty ke andaba buscando,
por lo nervioso ke te pusiste ya ví ke no lo eras.

Y ya después pasó lo de la azotea
y todo lo demás.





APARTE:
""""""""""
Enganchadísima a Miranda! desde la noche de viciada de músika cósmica con Luis,
cuando le expliké ke La Casa Azul es sólo Guille Milkyway, pobrecillo ké bajón le dió xd.
Don (Miranda!) http://www.youtube.com/watch?v=b0OV8pMZMks&search=miranda%20don
Me parto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Arriba los sonidos cosmicos y efervescentes! bsin! el neighbour..

6/06/2006 11:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home