Tiene ke parecer so taken from...

17 de junio de 2006

Lo de Bob Dylan

Séeme infiel cada noche que no te quiera, vete con otra
te das un aire al viento al alejarte
se te parece la brisa cuando me evitas.

Séeme el acento ke me cierra los ojos, llena mis pulmones con tu voz, inúndame.
Abanica nuestra suerte de cabaret si es ke existe
séeme viento pronto, séeme placer necio.

Pretendámonos la gente traviesa y ágil ke ya no somos
seamos bordes, mandémonos a la mierda
enfádame para luego hacer las paces, ke ya sabes ke me encanta.

Volvamos a una de esas épocas ke no vivimos, los años 70
te repetiré ke The Huricane me parece la mejor de Dylan
canta más alto ke él aunke sea el úniko de los dos ke sabe lo ke dice, y tampoco.

Mueve tu cuerpo por los dialectos del mío
como este poema, ke ya está dentro de ti
lo sabes.

Sabes
ke no me va dormir sola, ke se me da mal, ke no me duermo
no te vayas, no me castigues, atropéllame.

Quítame la ropa viento, séeme amor odio y séeme odio otra vez
séeme tragicomedia duradera, como Bob
revuélveme las sábanas darling… “échame un kiki amor”.


Dreaming of you (The Coral)
http://www.youtube.com/watch?v=K5Oe1Oc62f0&search=dreaming%20of%20you%2C%20the%20coral