Tiene ke parecer so taken from...

20 de junio de 2006

Pies, para ké os kiero

No me quita el sueño gritar “pies, para ké os kiero” por mi parte
pero sí me tiene en vela tu insomnio si es ke te nace llorar,
porke alomejor debería consolarte con un abrazo
uno ke te haga saber ke yo estaré akí para ti siempre.

Llora. Llora sólo para ke te abrace,
te besaré bonito gustémonos en secreto o no y creerás amarme
mojarás mis mejillas y flekillo con tus lágrimas, chavala
mírame, ya pasó, sonríe boba.

Llora sentada en la taza del váter de un bar cualkiera, te encontraré
me inclinaré hacia ti a arroparte de mí porke lo eres,
te susurraré muy cerca alivio, lo mejor ke se me escape
te encontraré, tengo ke hacerlo. Saldrás de esta.

Siempre, ké palabra tan ambiciosa,
no se avergüenza de ser más fuerte ke yo y herirme, au.
No me hace falta tanto “siempre”, espero ke a ti tampoco
sólo sé creerme ke por lo menos ahora es cierto, este momento.

Mañana es ke no me importa, mañana es ke nunca pasa
pero al bar, ahora, contigo ahogándote en un llanto
hubiera llegado a tiempo.
Se nos ha kedao bona nit, no?

Seguro no estaré akí siempre, contigo, cuidándote
porke imagino un futuro con cuervos merodeando en el ke no podré salvarte.
Llámame imbécil, créeme increíble, mátame tú, no lo siento.
No lo siento pero perdona.

El presente, ni idea el presente, diotrías
la ruta afónica y la ruta bohemia se me juntan y me junto
como de kolegueo, como tú y yo más o menos.
Masoquismo y hedonismo mezclados, no-agitados
moviéndose cada día: te hago reír porke puedo
me hago frenar porke no puedo.

(A las amigas ke lloran llorando, a los amigos ke lloran pensando
y viceversa y al contrario, y viceversa y en los baños
a la gente ke me tiene y a la gente ke me kiere tener, porke también me tiene
a todos todos, una cosa:
a mí kien me importa de los dos akí sos vos).


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la amistad epistolar une tanto como una noche de borrachera, y los dos sabemos de las dos cosas. entre dylan, lluvias ruvias y amigas que lloran llorando (buscamos las diferencias entre llover y llorar?)seguimos codo con codo, más aun, brazo con brazo. que ya sé que usted también mira los culos. no esperaba menos tampoco. un arrumaco desde lavapiés. nos debemos una fiestecita.
por cierto: cómo me saco el poema tuyo que tengo dentro? con dialectos? ya lo he intentado, y no sale. al revés: SE SALE!!!

6/21/2006 3:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

coja tambien has conseguido darme escalofrios y sentirme afortunado, que bien tenerte de buena estrella.
se te esta echando de menos, la casa de tor sin ti no es lo mismo.
¡quererte es poquito!

6/22/2006 2:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que tal?He visto la dirección del blog en tu nick y m ehe pasao por aquí. ¿Escribes tu todas esats cosas?. Me encantan. Bueno, te dejo,a disfrutar este verano que en septiembre nos espera la aventura inglesa jeje. Un beso!

6/22/2006 7:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola , solo decirte que me ha encantado leer este entrada, que echo de menos un
poco de ti en mi vida y que veo en ti un mundo personal en el que nunca logré
penetrar del todo. Gracias por escribirlo, de verdad me ha emocionado

6/27/2006 12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pero q linda y q generosa eres

8/13/2006 11:39 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home