Tiene ke parecer so taken from...

22 de julio de 2006

Gapos (espontáneos) en la montaña rusa

Insultar con esdrújulas queda tan pedante
ke no me sale hacerlo,
ni sikiera al dadaísmo.

Nunca tuve fe y así me fue
no creo en siempre, todavía
nunca digas nunca, porke nunca se sabe.

No creo en ojalá
no creo en ti, no creo en mí
pero a veces creo en nosotros.

Me aturde
y me inmiscuyo,
tengo un mal presentimiento.

No me hagas mucho caso, no analizo lo ke escribo
ni sikiera estoy pensando
yo eske sólo estoy jugando.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh bella ciao, gracias
me encanta este texto, me da igual si la peña no lo pilla. esto me lo debías. te voy a echar de menos cuando te vayas a berlín, porque además sonia y tontxu seguirán todavía entonces en ibiza (vistiendo de blanco, te imaginas qué horteretas!). entre los tres me matareis. tú con tu filosofía bohemia sin querer y por casualidad me estas matando oh baby youre killin' me! arte diario ya te vale a tí mas
te pretenderé toda la vida o qué!

7/22/2006 1:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

joder joder joder
joder joder joder
joder joder joder

llevaba tiempo sin internet...

7/24/2006 2:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home