Tiene ke parecer so taken from...

25 de julio de 2006

Listas/Tontas 10: Motivación

Jesús, tesoro
ya ke te gustaron esos 7 motivos, te dediko esta lista/tonta titulada Motivación.
Qué pena cuando los planes se caen, yo ya me veía anoche durmiendo contigo sin pegar ojo, hablando y riendo porke somos muy de esos, tumbados en mi azotea, sé ke no me hubiera podido resistir a besarte y a seguir besándote.

Nada más colgarte (20 minutos por el teléfono de casa, raro en mí) me he puesto hiperactiva total de alegría, pero bueno, ké me haces!
Me muero de ganas de pasar noches de derroche en la ciudad de Cervantes, de verte esa cresta y esa ceja agujereada y llamarte guapo guapo y guapo.

Pd. Dicen mis dientes ke le digas a tu cuello algo de añorar y no sé ké más, ke ellos se entienden, díselo, vale?

Bueno pues nada, allá voy:

Me arranco por bulerías
no me sitúo porke no tengo brújula
pruebo por si resulta ke me chifla
repito porke probé y me chifló
sangro constantemente porke me hago heridas a todas horas
corro porke tengo prisa
preveo porke se ve a la legua
me pelo porke hoy paso de ke me eches crema.

No miro la hora porke es un invento muy serio
cocino porke es divertidísimo
pinto porke me alivia
fumo porke la vida hay ke aliñarla
no te he llamao porke he estao ocupadísima
te robo porke no puedo pagarte
soy casual porke mira tú ké cosas
soy perdedora porke no recuerdo cuándo fuimos los mejores.

Siento empatía porke eske yo soy igual
fotografío porke kiero volver a ver esto
prefiero porke puedo elegir
me quejo porke ha sido penalti
exijo a cambio porke me he dejao el pellejo
me rebelo porke estoy en contra
soy tonta porke me he metido de todo (y al revés)
me tengo ke defender solita porke no tengo primo de Zumosol.

Saludo con picos porke hay confianza
investigo porke me interesa
curioseo porke me intriga
acabo por exigencias del guión
bajo porke subo
reparto porke me sobra
publico porke esto también es tuyo
duermo por si sueño.

Leo porke me apasiona
escucho porke me acompaña
hablo porke me nace
como porke se me antoja
viajo por sobrevivir
sigo porke ahora no puedo parar
guerrilleo porke soy españolísima
soy de izkierdas porke valgo la pena.

Insinúo porke al fondo siempre hay sitio
soy insegura porke no puedo confirmarlo
soy segura porke lo sé
idolatro porke ha habido héroes
goteo porke commentáis mis charcos
aplaudo porke la ocasión lo merece
ligo mucho porke a falta de tu agua buena es su saliva
me rasco porke me pica
no creo en Dios porke no existe.

Veo mal de lejos porke la literatura es una ladrona cercana
soy madrileña porke soy Madrí
me escondo porke pintan bastos
susurro porke hablo a los oídos
regalo por verte desenvolverlo
yo contigo hasta la muerte porke soy buena amiga
me inconformo porke eske podía haber sido mucho más bonito
no tengo vértigo porke tampoco estamos tan alto.

Paro porke nos cansamos los dos ya de esto
sufro porke lo necesito
lloro porke me afecta
encajo porke el mundo es un puzzle
abrazo porke te me llevaría conmigo en el bolsillo
respiro por naturaleza
te pienso porke me gustas
muero porke vivo.

Si me pones un comment te digo por ké me sonrojo.

Me piro a Berlín a liarla, gente
ke ahí todavía no saben kién soy yo
daré garbeos, diré danke.

Ke os vaya bonito, pero bonito bonito
buenas noches
muchas gracias.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wenas Silvi!
Que tal estas mozita!
Te pareces a mi awela que con una patata y un hueso de carne hace un cocido pa 5 personas pero en letra jejejej.
Ruliña, meu menina. Bikiños FOR YOU !
Deseo k se me pase rapido estos días pero tb deseo que te lo pases way en Berlin y luego de ruta europea.
Ke dilema baby.

PD: Silvi porfa xikilla cuando estés en berlin acuerdate de mi y si pasas por alguna tienda punk o algún rastrillo buscame cintas de video de los CHAOSTAGE's Hannover(días caotikos en Hannover)
porfi ke en internet hay pocos videos.
Porfa apuntatelo donde sea. Tampoco te ralles ok ?
Bueno guapa guapa guapa.
Si me ves, besame.
A pasarlo bien !

7/25/2006 7:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Se me da muy mal escribir mis pensamientos.
Perdona no poder escribirte algo más amplio.
A pasarlo bien !

7/25/2006 7:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la oooostiaaaaaaaaa...te cotilleé un par de dias.
hoy: genia, genia, genial!!
que tía!

7/26/2006 12:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, yo también me sonrojo.


Jesús

7/26/2006 2:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ERES ------
eres una hija de puta y lo sabes:
eres quien todos quisiéramos tener siempre al ladito y lo mejor de todo es que te dejas.
das tanto amor allá por donde vas que me haces sentir to pequeño
vas así, ale, derrochando farra y bisexualidad en los sótanos mas oscuros
eres una derrochadora, eso es lo que eres
te dejas la vida en cada esquina y cada verso porque en verdad no sabes si quieres vivirla
ahí está todo el problema (suponemos).
soy un patoso comparado contigo,pero te quiero tanto y tan adentro.....
te metes en mi y debería ser al revés
te pasas el puto dia en mi cabeza, te lo juro, voy citando versos tuyos porque estas en todas partes
ya sabes que llevo tres años enamorado de ti, asi te lo digo, porque esto está requete hablado,
pero eso ya lo hablamos en su sitio que es mi casa/cama. pero también quería ponerlo aquí pa gritarselo al mundo
tu mundo, orión.
eres una electroduende cada vez que dejas esas frases que sé que voy a recordar por mucho tiempo
"soy de izkierdas porke valgo la pena", madre mía, qué sentencia.

ah, mandame un mail diciendome por qué motivo te sonrojas, eh!
te voy a echar mazo de menos, silvi
CHICA SEXY POR CASUALIDAD!

7/26/2006 2:39 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

... conseguido
... sin palabras
... y con miedo en el cuerpo
... porque eso de sentir es en realidad para unos pocos
... me estoy dando cuenta
... te siento, me siento y pienso.. que como tú no hay nadie

7/26/2006 1:11 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

desde luego que eres madrí, reus
pero además no te reduces sólo a eso, eres la rompecorazones oficial
yo contigo tb hasta la muerte.

saludos entre coctailes desde la rica ibiza, que sepas que hemos estao aquí el amigo y yo
buscando un ciber para leerte. si esto no es adicción yo ya no sé.
te tenemos mono porque eres muy mona, todo sea dicho de paso.

a tontxu y a mi nos ha encantao esta lista (para nada tonta) y claro, el de los gapos,
que lo tenemos mucho cariño porque lo escrbiste con nosotros delante!!
que emocionante eres, tú eres esa jodida montaña rusa, niña.

un beso: chulapa, lapa y guapa!

7/26/2006 1:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

dená. thanks 2u x el toc toc.
niña linda y aparte lista.
espero los tics tacs.
a pasarlo bien!
y q no te falte motivación
q no te vaya a faltar
:)
bs

7/27/2006 12:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye, que soy yo otra vez.
decirte que gracias por los mensajes desde alemania, que espero que lo estes pasando incrible, que me alegro de que hayas encontrao un par de definiciones de amor y felicidad que por el momento "te valgan" según tú, me muero por leerlas!!! y que me debes un POR QUÉ TE SONROJAS DEDICADO.
Te quiero siempre y siempre te quiero mi nena!!!
xx

Sonia

7/31/2006 5:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

... vale ya!!! Vuelve!! yo también tengo cervezas, salchichas y gordos rubios para ti!! anda!

8/04/2006 1:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.entornosocial.es/de-interes/escandar-o-los-suenos.html


seguro que ya te lo ha enviado el... pero en fin.. que nuestro niño se hace mayor...

besos de esos, de los de...mm... jo ya sabes... si no? de esos...

8/04/2006 1:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"cuando faltas la vida deja de serlo",
te tomo prestada una de esas preciosidades que me dices con regalos
porque me está pasando contigo estos días, sin mi FIX.
gracias por todo lo ocurrido
tanto desde hace tanto
como lo que nos espera
como, aun lejos, ultimamente.

gente que lea esto:
me ha dicho silvia en un mail desde allá donde andase en ese momento que el siguiente post va a matarnos
va a dejarnos ahí to muertos
destrozaditos
arrodillados.
dice que se llama CONCRETAMENTE, ESTO ES EL PUTO AMOR
y que lo va a publicar nada más volver el día 9, estad atentos
yo ya he empezao a temblar.

Aitor

8/07/2006 8:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este es uno de mis poemas favoritos. Me he pasado un buen rato intentando elegir mi verso favorito, pero no me decido, me gustan varios y todos juntos.

P.D. Yo también quisiera saber por qué te sonrojas si puede ser.

8/12/2006 1:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home