Tiene ke parecer so taken from...

2 de julio de 2006

Pingüino Rodríguez

Chemadozéame a las doce y luego dime que era broma
enfríame la nuca cuando me baje de más la tensión,
- en verano me desmayo, en verano yo no he sido -
haz de mí una ilusión este lunes que viene
posaré como kieras, tú consigue ke no se note ke estoy destrozada.

Anoche me confesaste ke no puedes dormirte con una mujer al lado
yo no puedo dormirme con alguien ke no puede dormirse
y dé mil vueltas en la cama en plan “hazme casito”
- aunke me muera de sueño -
se me cierran los ojos
y descontrola la respiración.

Ayer por la mañana volví a casa sintiéndome cutre y barata
esa es básicamente la reacción de mi cuerpo ante kedadas malkedas,
- cojeaba despacio desde el metro pero lo ke me dolían eran las sienes -
aún más ke arrepentirme odio ke me decepcione un cualkiera
a fucking nobody.

Aunke no sepas susurrar ni pasear me diste anit delicadeza
algunos de la Generación Y vemos islas en las nubes Simpson,
y allá ke vamos.
Hoy se resienten todos mis músculos
por haberme dejado la piel en el findesemana
- si me abrieran en canal podrías sacarme todo el ron ke llevo dentro
y revenderlo, a lo garrafón infernal, a lo garrapatero sereno -
soy un 70% pura farra desde el jueves
el resto es cansancio, modelitos, piscinita…complementos.

- Si hay ke ocupar okuparemos el cielo -


Imágenes: Neiria Morning After y Neiria Chemadozeada (se suponía ke parece ke está en un desierto cortando una carretera con montañas al fondo y tal y cual y luego miras arriba y ves ke no y se ven de lejos edificios sólo un pokito)

A Miguel por ese sábado desnudo
cuando estamos tan en Orión ke akabamos en Manoorka,
cuando dejo de desear ke estuvieras akí a lo Pink Floyd y de verdad lo estás.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me pareciste la mas wapa de todas.
yo me pregunto pq me pasa esto. No doy una. Pero me gustas.

7/03/2006 10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nos tenemos k konoccer más, muak

7/03/2006 11:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Setado en el limbo.by Miguel


tiraoo en el cesped,vi en un horizonte vertical montañas blanditas y jugositas donde dormir la siesta en pesados dias de verano...

..Diooos!!_pensé_aquello debe ser... debe ser el paraiso!!

en aquella playa de nubes,imaginé que una bailarina con alas de angel me pedÍa ke le concediera un baile, como en mi sueño...(te acuerdas?).Aquella chica bailaría al son de los timbales( como en akella pelicula que me gustaba, en el que el prota muere, y alucinado,ve a su chica bailando en "manoorka"...(hubiese sido genial que la canción del final fuese perfec day,oh alguna canción de un estilo musical como calypso-reggae)

un dia me imagine manoorka: tu bailabas,escuchaba aquel fragmento de aquella canción de cuyo nombre no me acuerdo, la gente miraba la playa, y nada me perturbaba(ni me quería perturbar). Mientras tirado(como siempre) en algún sitio de la playa,bebería combinados de ron y miraría a un horizonte vertical pensando que ninguna playa con nubes jugosas sería mejor ke estar donde estoy.

pd:te envio un beso con sabor a frutas del bosque(en analogía al chicle que me estoy tomando)

7/05/2006 3:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home