Tiene ke parecer so taken from...

26 de agosto de 2006

Fúmatela



Fúmatela
fúmatela hasta kemarte las uñas y los labios,
sal a la calle y azúcar a las heridas
escucha el triple de canciones
al doble de volumen,
fúmatela
fúmate las letras paseando y merodea
ponga Lucky o Fortuna lo ke da suerte es mezclarlo
reviéntate los pulmones yendo de konziertos, como si tuvieras diecialgo
ke te dé vueltas la cama duermas solo o acompañado.

Fúmatela
fúmatela con agua o con ron de mediodía,
ve avisando ke vienes con ansias
-¡ké pasa Mundo, mira mis garras!-.
Fúmatela
fúmate la decadencia de esa gente
ke no piensa pero existe
pero y ké.

Fóllatela.
Haz el amor siempre ke puedas
tírate a la calle, dale miedo
enamórate al oírla de lejos gritarte
“me aterrizas y me aterras”.
Préndela fuego, vida
enciéndenos a todos
vale la pena intentarlo.

Fúmatela aliñada y ardiendo
kématela y cuando te ahogues rúlate,
respírame, ke soy tu dos
te obligaré a ser feliz
chamuscaítos d’amor.

Espectáculo (Iván Ferreiro)
http://www.youtube.com/watch?v=usNOm8Z5Z-k

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué pasa punkita, te he despertado?
el miercoles envidié esa hora que te homenajeaste, envidié ese paseo a solas contigo misma,
para descansar y prepararte para cansarte de otra manera. Llegue a las 12 a casa, me eché el aperitivo con mi hermano y a dormir, luego ya me desperte pa la cena.

Respuesta a tu mail de Los Dientes:

Viendote dan ganas de tocarte y besarte
escuchandote de reir a carcajadas y verte amenudo,
conociendote de ser tu novio y cuidarte
(aunque vayas de amante en amante y de flores en flores.. tb dan ganas de ser “otro de esos” inclasificables.. tengo entendido que les tratas bien..)
y leyéndote dan ganas de ser tu amigo intimo, una de esas personas con las que te compartes, te he visto hacerlo.
Gracias por hacerme sentir tu amigo y no el amigo de vuestro amigo.
¡ESKUELA TALLER NO HA DE CAER!
Bestard

8/26/2006 2:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

como estabas leyendo cortazar supongo que podrás entenderme: es una expiralencia asombramúla leerte entre cicloacordes de letritas sinulosas y poemabulos de todas esas raicas que roscas con tus palabras. bantandilla!! bantandilla!! qué traventura y qué revuelina eres, cómo me apetece acicharte y snif y fa y todo eso de todo lo otro.
y mucho más.
gracias por entretenderme.
cuando nos emborrachamos?

8/26/2006 2:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

increible. thanks tia

8/26/2006 8:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

increible. thanks tia

8/26/2006 8:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me enguapeces, me pones guapo, leer cada palabra que escribes me alegra el día y se me queda dentro y me el buen rollo de las cosas auténticas, como que sigas escribiendo ques con k, como que cada frase me produzca empatía y es como si fuese dirigida a mi.Porque sé perfectamente de que hablas en todo momento, no me pierdo como leyendo a otras personas, leo despacio y siempre repito.
Te lo repito: me enguapeces.

8/26/2006 10:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenas, te leo desde hace tiempo, te encontré por casualidad, yo no tengo blog pero aveces escribo, cuando me animo y eso, pero luego leo a los profesionales como tu y veo que yo no lo hago muy allá....
el caso es que hoy me animo a declarar mi admiración por tu blog y tu palabra, un abrazo muy fuerte, sigue con esto, lo haces perfecto.

8/27/2006 5:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno aver no me he presentado formalmente antes y ahora me arrepiento: soy chus muñoz, que tal, encantado. tengo 24 años y soy de madrid como tu. leo este blog desde hace unos cuatro meses. para empezar, me encanta todo el, sus fotos, sus videos y ante todo cada poema. comparto tus gustos musicales y me has descubierto grupos muy chulos.
se lo he recomendado a amigos y hay uno especialmente que tambien se ha enganchado como yo, se llama carlos a verr si un dia tambien el se anima a saludar ;)
no comento las cosas porque ya estan tus amigos que son muy allegados por lo visto y entonces se me hace raro, pero bueno es igual, solo queria que supieras que te mira mas gente de la que te pensarás y aunque no comente yo estoy aquí jeje.
bueno chica esto me da palo pero tengo que decirlo me impresiona muchisimo tu inteligencia y juventud.
un abrazo muy fuerte, me encantas me encantas!!

8/28/2006 1:06 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

este poema quema
silvia tengo un par de calcetines verdes tuyos, ven a recogerlos, ke estás hecha una piesnegros!

9/01/2006 2:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home