Tiene ke parecer so taken from...

14 de agosto de 2006

Va pensiero

Separados apenas somos esa curva praxiteliana ke nos distancia
distanciados apenas se distingue quién sos tú y dónde acabo yo.
Al faltarnos, cada uno somos la mentira del otro
al hacernos falta mentir nos valen ya menos esas otras armas
con las ke sentirnos seguros y buena gente.
Mintiendo nos abanicamos sin fuerzas en ciudades ajenas
donde ni las farolas te van a volver a ver pasar
ni tú mismo te conoces.

Cuando ocurre el desprecio todo lo demás me da más igual aún ke nunca
no atiendo y no entiendo en esos sitios en los ke no nos kieren casi,
esos lugares ke no son nuestra ciudad... donde somos pasajeros,
ke serán la ostia y todo lo ke otros kieran, pero no son nuestros
y lo ke no es nuestro nos es totalmente indiferente, bueno, casi.
Nunca he pretendido crueldad infinita con nadie salvo servidora
y no me sirve más ke una inyección cabrona de metadona
no me sirvo de nada, no me valgo yo sola, te me ofrezco, tómame, tómame toda.

No te cuesta encontrarme las cosquillas pero sí entender su maldad
no kiero pasarme la vida entera riendo si no me aseguro antes sufrimiento lento,
huir, no ves ke en verdá al reír tanto nah más ke estamos huyendo?
no ves ke la comedia vulgar no es más ke otra broma de mal gusto?
Se trata de una suciedad imantada ke toda persona lleva fuera y dentro
ké estúpidos somos los ke retamos al magnetismo, pero ké valientes también
así, luchando contra toda ciencia, cagándonos en la puta física técnica
siendo exageradamente humanos sin arrepentimientos de niente demente.

Desconfiamos de todo lo ke no nos forma parte
partimos desde cero con total usté-confianza,
no caminaremos erguidos aunke a partir de ahora podamos permitírnoslo
Madrid le nûit no se nos acabará, kamarada.
Hermano, lo ke te kiero no me cabe en una sonrisa
lo ke te pienso no se me nota en cada parpadeo y ni falta ke hace!
kiero ke cuentes conmigo, no hasta uno, ni hasta dos, ni hasta veinte
yo kiero ke cuentes conmigo andanando por siempre.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

first of all: gracias por agrandarme las palabras para que pueda leerlas...
siguente!: gracias por engrandecer las palabras, y por engrandecer con palabras
y más: tía, como puede ser q tengas 10 años menos que yo y me toques la fibra en cosas que llevo años sintiendo, y lo digas tan completo y tan bonito (no ñoño, ni lindo, no, bonito como las verdades).
es impresionante como defines las cosas, sobre todo las que se escurren, porque se han empeñao en ser indefinidas.
y punto.
;)
pd: supongo que le pasará a mucha gente que te lee pero en serio q hay veces q leo una frase tuya y digo ostia! como ha hecho eso? como ha conseguido definir mejor que yo lo que yo pienso/siento.....
bss cuore, no te pares!
pd2.me2

8/14/2006 10:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con resaca todavía del PUTO AMOR SEGÚN ORIÓN
me decoras el corazón Y ME DECORARÁS LA CASA,
miles de gracias POETA.
No creo que sea legal ESO QUE VAS HACIENDONOS
no creo que llamar a Frida sol ESTÉ PERMITIDO.
Las drogas como tu SON DIAMANTES
con todo lo que eso SIGNIFICA,
pero tu en concreto NO TE AGOTAS
giving FIXES to the people!

De verdad que me duele la cabeza por tu culpa, creeme chiquilla, y hay noches en las que me cuesta dormir después de haberte leido porque intento memorizar o hacer memoria de cómo dijiste tal verso.

Para no repensar mucho las cosas, te salen bastante perfectas.

Un abrazo asfixiante, Reus, sigue dandome silviditos.

8/14/2006 10:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Holita silvia.
Ke bonito el ultimo texto que has escrito. Tienes una facilidad para expresar en palabras que joder la verdad es k mientras lo leía parecia que estaba leyendo a autores de poesía famosos, aunke a lo mejor no tenga nada que ver pero si en la forma, en el fondo y en lo transgresor que lo has expuesto.
A si ke mi mas sinceras felicitaciones. Ahhh el jueves y el viernes libro a si k no dudes en llamarme plis. Yo te llamaré tb el jueves por la noche.
Besos mozuela jejeje.
ehehh mira que codigo mas gracioso me ha salido en la validación del comentario: zmuakyu.
Pues eso Zaragua, Muack for you !.

8/15/2006 8:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Probando, probando...

8/15/2006 10:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja....
Sé hacerlo!!!!

8/15/2006 10:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

oye
que no te ibas a escapar de ya me entiendes porque tenía que decirte que eres eso y lo otro y un poco más y ya sé que no viene al cuento de tu cuento pero sí al mío porque te echo de menos lo mismo que antes y termina tú la canción que yo voy a por dos birras y un susurro y tenía que decirtelo antes pero siempre después porque luego también los dos bueno en fin

tú ya me entiendes.

8/16/2006 11:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

dijo dijo
para nada diego,
nos ha encantado SABELOTODO publicala cuando tengas un rato, ya sabemos que estas agobiada y eso pero no pasa nada chiquilla, tanquilidad y bueno alimentos...cheerios, jaja.

por fin te lo confesamos, dejamos a un lado el anonimato, contigo no se puede, si sacas un poema de debajo de las piedras
"Ah no, yo no, yo ni mato ni nah sólo muero y me dejo matar despacito, kill me now its the moment"
Moló mucho, y más que va a molar mi casa en septiembre, graciassss!

Abrazos por doquier de parte de Aitor y mía.
Por cierto no te han dicho nunca que eres muy guapa? no te dicen a menudo que eres como sexy sin querer?

8/16/2006 6:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

va pensiero, allá que va
oye que mi numero era el que acababa en 98 y no en 89 que tor te estaba vacilando

escribes genial tia, con una facilidad y una manera de entrelazar conceptos que joder, sobrecoje un poco.
he leido este texto como cinco veces en los ultimos dos dias y me flipa.

un beso tia, madrid le nuit XD

8/21/2006 1:59 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home