Tiene ke parecer so taken from...

22 de octubre de 2006

Ella se baña

Él se ducha, ella se baña
él cree ke el tiempo es oro y lo kiere todo,
ella está vaciando los pantanos
se ha kedao sin toallas
ella ya no sabe lo ke hace.

Él se frota con la esponja rápido y metódico
es equitativo, reparte limpieza con orden y justicia
por su cuerpo atlético de la Grecia más clásica
y llega de sobra solo
a los rincones de su espalda.

Ella se pone un disco de esos ke la ponen a tono
encharca la bañera, tampoco es ke la llene
se tumba, se toca, se restriega la pastilla de jabón
de esas ke se resbalan, pues lo tiene por metáfora
y eske nunca se siente del todo limpia.

Él tarda 10 minutos de reloj digital y pronuncia su jota
ella trece canciones azules y dos naranjas, ké suerte
vitaminas, adrenalina, tonificar, estrenar
en contraposición femenina, cansancio y bolitas de aceite
y la típica nube ke truena y gotea y erosiona.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

aaayyyy esa típica nube! ;)

10/23/2006 9:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

sonia: sil, reus, hemos pasado dos horas orioneando, desde enero hasta octubre.. overbooking!

estamos intoxicaooooossss

tor,
viva mexico cabrones

estamos sonia y yo en mi casa, leyendote, tomando te y setas lindas ¡vente!

te voy a escribir un email de los de OYE TU, DIJE DIJO NO SE LO QUE DIGO PERO TU SI ¿NO?

10/23/2006 4:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ey, ayer, sin querer, me salió una frase tuya que nunca has dicho pero que sé que es tuya.

te la dejo aquí, que es el planeta al que pertenece.

no me recuerdo porque eso de cuerdo al cuadrado no va conmigo.

10/24/2006 7:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

SILVIUS!!!!salvame de mi melodrama!!!!hoy me muero, tngo un dia de perros, LEER TU BLOG ME ANIMA, NO CAMBIES NUNCA TIA!!JAJAJAJAAJAJAJAJAJ!!!!

en fin...yo soy el punto de enmedio, la q clava el tnedor en tu tarta y la q t coje el centimo al vuelo!!!

SI!!!SIEMPRE YO!!!q seria de ti sin q yo t sakra de kicio!!!!¿?¿?¿?......

10/24/2006 11:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ey mi niña cielo q mas escrito en los de antes y yo no tabía visto y encima dejas una de esas frases... "yo no creo en la edad pero sí en los años".
hasta luego ! y gracias a TÍ!

10/25/2006 4:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

museo de los asesinatos, erosión cerebral

10/29/2006 2:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home