Tiene ke parecer so taken from...

5 de octubre de 2006

P.T.C



Estoy haciendo todo lo posible y la mayoría de lo imposible
para ke la muerte me pille desnuda
desnuda, desnuda, desnuda, desnuda...

Se la tengo jurada a la seriedad
pero también prometida al sufrimiento,

no me dejes en esta oscuridad tan honda, ke me duermo
ke me duermo y ke me hundo.

Por ké me traes akí engañada, cansancio
yo ké te he hecho?
Diálogos de “di algo” pe te cé,
por tu culpa reivindico y reincido en encender fogatas
ke para algo somos gatos los madriles
...empieza la rumba catalana por la rambla indiegente:

Quizá porke estás caliente como para parar un tren
descongelas todos mis parámetros,

siempre fui más de poblaos ke de pueblos
y voy más de artesana ke de artista
y voy a agarrarme a tu aliento con dientes
y vas a excitar mis versos con labios
y voy a hacer ke te mates de vida,
y vas a arrancarme el pasado de cuajo
porke se pasó conmigo
y voy a rebosarte d’arte el futuro y el vaso
con lengua y lenguaje glotón:
poliglotismo contra cabizbajismo
I think you know what I mean
¡abrigáte pive de mi piel de soslayo!

Y voy a permitirme estar alegre hasta el histrionismo
y voy a exigirte ke me cojas
a diario, mi cuaderno
y alverrés, por supuesto
y lo mejor de todo no es ya ke sea nuestro
sino ke es au-10-ti-co.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tenia qe discuparme por haberte quedado la cara aunque sea con un porro de marihuana. marihuana en la piel.

tenia que escribirte por el cuerpo TÍA, FRENA, aunque no me hagas caso, aunque no entre en tus planes dormir.

tengo tantos aplausos que d'arte
pero no me da pereza ni empezar ni ostias tia. este por tu culpa de hoy...buff muy bueno, muy joder, que cabrona, entiendes?

jajaja un beso gamberra

10/05/2006 7:44 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

a P.T.C lerte
a P.T.C verte sonreir
a P.T.C decirte que guapo guapa
a P.T.C pasar por orión toós los día
a P.T.C saludarte
sí a P.T.C muxo

10/05/2006 8:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ay como me encantas niña

10/06/2006 10:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que me flipaaaasss
no hay nada mas que decir
arte y sana
bueno no se si sana porque ademas te pasas de la raya jajaja pero saludable un muonton! jajaaa

sonia xx

10/06/2006 1:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

punkita gracias por el mail y por cantarme y arquearme así tan así. eres la mejor.

me he despertado casi a las 10
y me he quedado en la cama mas de tres cuartos de hora
y ha merecido la pena

te pongo la direccion aunque el clip sea una mierda y eso, la canción es tú totalmente

http://youtube.com/watch?v=CDYzaC3LJeU

y como cuando me cantas yendo entre borracha que pareces pete doherty tia jajaja con esa chupa de cuero y poco mas encima en sujetador pero la chupa y las sunglases que no falten jajaja rockstar!!

gracias por todos tus poemas y mirarme y ver lo que ves

sonia xx

10/07/2006 8:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

.. ni palabras necesitas: ni en siglas, ni en putas letras.. ya nos miras (y ya está). juegos de frases fuera de tus juegos de miradas. voy a t-ner-t capicúa y en-t-rita..
mi tirita, tu tiritas;
dijo diego, digo yo.
se mezclan en el suelo ya tus partes y tus ganas, y a-boca-2 d-dicar-t el mundo en-t-ro. que silvi, que te quiero

10/08/2006 2:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

siempre fuimos mas de promesas que de juramentos
tu descongelas todos mis parámetros y lamentos y te lamo para que me llames
que nos esta pasando si vamos a acabar hablando todos igual, like you
tanto orion y tanta tu a nuestra vera y yo tan tonto que no me creo merecedor o suficiente. se siente. te siento. no lo siento. sieteme. sientate. cerca.cerda.


esto lo hemos escrito entre los 3.

tiene razon sonia, eres lo mejor

10/09/2006 10:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ah pero es el jueves?? ya le digo a escandar que me avise.. y por cierto en el prox buk tiés que leer eh??? pos yo llevo dos días pachucha tb que si mocos y tal y qué rooolloooo.. weno ponte bien prontito
un beso ninya menta
pd me suenan esas mañanas de autobus welta a casa "mundo no me hables"

10/09/2006 12:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

(nada que no sea empeoarlo todo)
solo llamarte sol
y que me lo paso genial siempre que te veo vivir, tús i que sabes hacerlo. TU VIVES TIA.

10/10/2006 1:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home