Tiene ke parecer so taken from...

22 de octubre de 2006

S.N.M.C.P.E.C



Hay ke probarlo todo
menos la heroína, la cárcel y el cuero
somos tan jóvenes
ke ya besándonos lo hacemos.

Ni me acordaba de tus orgasmos por soleás
en secreto gritado, grillada, yo también te deseo
ke le follen también al sexo
encuéntrame, cántame, encántame, cuéntame
los lunares y tus problemas
prosas, promesas, poemas
tell me cuando cuando cuando.

Me froto las manos
como p’hacer fuego sin mechas, me alumbras
hago paciencias, k’estoy sin papel y sin blanca
impaciente por hacérmelo contigo en la cama de tu hermano
cabrón de ciencias, porcentajista, en el salón sobándola
tanto "por cierto"...
putos dormilones, pero
ké sería de las rosas si no tuvieran espinas
ke sería de nuestra candela sin el chaparrón de ahí fuera
ke sería de tu apellido sin tu nombre
ké coño iba a ser de mí
sin tí-nta tikitá tatatá, piel y Paso a paso
ké sería de nosotros sin ellos, Miguel
dualidad, te digo ke todo es dualidad
el caso es follarnos hasta amarnos en la cama del Javi
Alcázar, kiero cargarme sus estanterías
es una tontería, pero me hace ilusión
es una chorrada, pero me place placer
lerele lerele…
Alcázar, méteme el corazón...
cuando leo tus labios, me ayudo del dedo
como los niños pekeños.

1 Comments:

Blogger Miguel -o- said...

Desde el reducto isleño de manoorka
este fragmento de una canciónNo sabre que hacer si ellos vienen,
no sabré que hacer si me detienen.



"No sabré que hacer si ellos vienen,
no sabré que hacer si me detienen.
Creo que correr no es suficiente,no se si podré volar sobre la gente

Harto de correr echando pestes.
Viendo imposible escapar de este.
Creo que intentaré, pa ver si sirve; un poco de fuerzas y un salto humilde"

Paso a Paso

10/23/2006 12:22 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home