Tiene ke parecer so taken from...

29 de diciembre de 2006

Ritmo de vida



A manera de canción, reconocería ke el amor
me lo voy inventando porke no me keda otra.
Tiene sentido: TEKIERO es una sola palabra
pero TE AMO son dos,
tiene sentimiento: la diferencia resta y multiplica.

He visto a gente ke no tiene ni puta idea ni de música ni de locura
volverse loca con una canción y encarnar a la Euforia.
Y yo me río por las calles, sabes, me río muchísimo
cuando somos Sambito y kién emborracha a kién
todo lo ke no pueden robarme los ladrones de bolsos o poemas,
somos lo más rock&roll ke hay
3 décadas y barrios a la redonda, lo saben todos
por naturaleza: yo Amante Innata
tú Artista en Potencia.

Este insostenible y temible y terrible ritmo de vida
incorregible el rumbo de la rumbita ke llevamos, mi arma
ritmo de cuore en puño y verdad en la mirada
flipar primer verso de nuestro diccionario
de nuestra lengua, nuestra jerga, nuestro planeta rimado.
Ritmo conservado con el efecto invernadero
de nuestras conversaciones en invierno, en la noche de bares y aceras
akí me planto y me inundas
y me ahogo de cerveza, locura y música en tu voz
porke, otra cosa no cariño
pero estamos como putas regaderas
(y lo ke nos encanta
y lo ke nos keda).

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Borrachos con Mahou? xD

ehem... ésta ha sido mi primera incursión en el Buko. No sé si el tipo que fuma es el dueño o no, pero tiene aires de "maldito".

Entre lo tuyo y lo de Marcus, han sonado algunas canciones. Primero eran rockanroles clásicos, tipo Creedence... a lo Suzie Q, y entré en calor. Luego os he mirado a los ojos de todos y de todas, y he comprendido que la tristeza a veces está oculta en los posos de los vasos, y que por eso, a veces no los apuráis.

En ALTA FIDELIDAD se preguntaban... "¿escuchamos musica pop porque estamos tristes o estamos tristes porque escuchamos musica pop?"

No se puede tener todo, eso es lo que creo... esa es la única cosa que quiero encajar dignamente, porque una vez aprendido eso... puedo apreciar mejor todo lo que SÍ, lo que EXISTE.

Besos.

12/29/2006 11:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uhhhhh!!!! No puedo creerme que nadie haya comentado este aún. Por fin, por fin soy la primera en comentar algo. Por fin Patty y los demás me dejaron ser la primera, ya pensaba que esto nunca ocurriría.
Me ha gustado muchísimo este Silvichú, pero qué bonita eres tú!

12/29/2006 11:43 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

megadoendiosmuchísimo
porque TEKIERO
y Nos Amo
y damos pasos que el mundo pierde a carcajadas
cariño,
piratas, poetas y hadas
y todos acabamos siendo la misma lengua,
miedo a compartirte, tal vez
no pienso asegurarte cosas
sólo besarte-besarte-versarte
rimarte, tocarte, sentir Orión (sinónimo de rock como arte)
yo contigo

abrazarte es lo mejor que hice en mi vida

12/29/2006 11:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El dolor de cabeza me estaba matando(no podia dormir)...he entrao a orion y poco a poco voy recuperando los trozos de Miguel que he ido dejando desde la puerta a la cama...ya empiezo a ser yo( que no se si es bueno o malo)

Desde aqui felicitarte por las fotos sobretodo(guapas,guapas...rico,rico) enserio, muy bonitas.

Besos. Manoorka esta de resaka(kien lo diria)

posdata:cuando fui a poner dormir puse dirmiir. Quizas es que queria poner mimir vete a saber---el maravilloso mundo de desvariar de nuevo(los mundos de Miguel,el diario de mi vida)...bueno ya termino

12/29/2006 1:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

PENSAR en estar dentro de ti de tanto quetu estas en mi CABEZA Y CORAZÓN
entonces vente de madrugada AL COLGAR, entonces guapa dime que no sabes porque motivo no te cansas
"me canso, pues claro que me canso, pero me da igual, todo esta en la mente, ahora no puedo parar
"
TE CANSAS PERO NO TE AGOTAS
me ahogo
Y ESTOY HASTA LAS TRANCAS DE TI
enamorado como un niño pequeño
enamorado platónicamente
enamorado de tu cuerpo y excitado la libertad de la que nos contagias y tu manera de ver y hacernos ver el mundo, cielo. orion te quiero tanto.

Tornillo
(ai tor ni llo tu tuerca) TOR

12/29/2006 1:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=lqYhlyoBuXI

Buenísimo

Feliz navidad

12/29/2006 4:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

VAYA DOS
un beso a tu chica :)

12/29/2006 5:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

seguimos a cada paso, porque la ruvia me cuenta y yo te cuento que desde aqu{i echar de menos está ya tan redicho que no encuentro otro hit para cantaros, joer, silvi, que no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo, escucharte a ráfagas con esa forma que tienes de explicarte por espasmos y sin terminar las frases, entiendeme, porque yo te entiendo, siempre o katxi de kalimotxo, que sos revolución, y bueno, juntas ya ni encuentro palabra, creo nadie de la academia se preparó (pobrecitos ellos) para vosotras, como dicen ultimamente por madrid, mecaguendiosmuchisimo, y cuidame a esta, o descuidaros que se os da bastante mejor.
un beso, baby,
"siempre quise ir a L.A..."

12/29/2006 5:21 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

...pero no cambieís,
seguir regando regalando todo eso usteden regalan y riegan por donde
quiera que van..........
ostia y la suerte que hay, con lo que os queda
si,
muchomuchomucho.

jo, silvi nopuedomás y separasilencios, me llego al alma.

nosqueremosydequémanera,si

12/30/2006 9:27 a. m.

 
Blogger silvi orión said...

VIOLARTE Y SOÑAR
""""""""""""""""

Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada
(reposar mi cansancio, escribir movidadaístas...
violarte y soñar...), pero nunca es así
o, por lo menos, no suele pasar.

La kolega del Lola Loba ke me tira los trastos cada vez ke la pido cambio pa tabaco
–la vigilo y me espero a ke sea ella kien esté ese momento a mi extremo de la barra,
claro, ké te creías- mientras la miro a los brazos en lugar de a la cara (porke me ruborizaría no observar fijamente los tatuajes de flores ke se hizo, creo, este verano)...
lo sabe. Yo sé ke ella lo sabe, y debe ser por eso ke descaradamente ella me mira de vuelta como diciendo “niña: violarte y soñar.”

Hay un tío, perdidísimo por el barrio y por su mono de speed y por su chica
al ke a veces saludo en la cancha de basket ke está takeadísima de graffitis poco curraos ke dan aspecto urbano de palo tipo somostanbronxkekéfuerte...
vale pues, ese tío, en Alfonso XIII a veces lo grita
¡yo sólo kiero violarte y soñar, mundo cruel, sólo violarte y soñar acompañado!

Hay mil ejemplos más ke aun no me he puesto a escribir, pero los he visto y eske sé ke el resultado siempre es el mismo. Si kieres los escribo, no sé, si me lo pides yo lo hago.
“Pídeme lo ke kieras y diré ke sí”, uno de mis lemas.
Tengo tantos lemas como ejemplos de estos ke inventar para ti hasta ke te dés cuenta de ke lo ke digo es así: todos, lo único ke keremos, es violarte y soñar.

(Me saco de la manga mi filosofía
porke la vuestra no me gusta
y, en cambio, la mía a vosotros sí).

Prefiero hacerlo sobre sábanas de Agatha Ruiz de la Prada aunke nunca sea así,
aunke me violes en tus sueños
no pasa nada si haces eso, ke lo haces
ni me duelen más ke antes los labios (salvaje), ni me kedo embarazada
mira, no nos rallemos, aunke seamos sexpertos:
tú y todos como tú, incluída yo, resumiendo...
en pocas palabras...
VIOLARTE Y SOÑAR.

12/30/2006 2:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home