Tiene ke parecer so taken from...

2 de enero de 2007

Créeme y después destrúyeme

Algún día tendré la entereza y necesidad real de relatarte
el por qué, el origen de mi enrevesada forma de ser verso
si ese día fuese hoy, te confiaría en secreto mi inseguridad
respecto a la exactitud tangible del primer germen,
en qué partitura en particular lo noté
me veo frágil a la hora de concretar ese dato preciso ahora mismo
...con qué punteo fui capaz de sentenciarme tal.

Fui definitivo al sentir lo que creo deben sentir las flores al brotar
me consta haber sido ocurrente y por dejarme llevar no dejé constancia
y luego mi memoria se burlaba de mí a la mañana siguiente,
mi presente me agobiaba regalándome reproches
y ciertamente, mi conciencia (la más libre y menos enamoradiza de todas)
me decía alegremente que me amaba.

La vida de verso no es fácil, es como la de la puta
es como la del inmigrante, el vagabundo o el criminal.
Ser verso implica, desgraciadamente, belleza marginal
y eso es algo muy duro y muy serio, es tristeza en bruto que me debilita
cada vez que no se me acerca una mirada a admirar y mimar.
Mi vida como verso es borracha y se debate regular y malamente
entre fidelidad y felicidad por cuestiones anímicas desvariando,
y entre botellas y cigarros varios
combate caladas y tragos de impulsos eléctricos en la mente vecina.
Lo que intento decir es que, como verso, sé no ser nada sin melodía
y transformo la musicalidad que recibo en algo mío
para entonces, finalmente a los demás, proyectaros mi rima.

Jesus dont want me for a sunbeam (Nirvana)
http://www.youtube.com/watch?v=aeKj2OdqLEI&mode=related&search=

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jo.. ya...
he pensado mucho y hasta me daba acojone mental escribirlo. eso sí que lo haces te lo dejo a ti.. y yo ahora callo y pararé de agobios sentimentales, en baños de satén, dando un paso agigantado entre nosotras.

Lo dicho. creo que las lágrimas negras (o lágrimas a secas).. existen sólo porque el mundo es una mierda. Y correrían mi maquillaje mucho más de lo que lo hacen. pero positividad amiga verso.. que se nos da de miedo rimar las calles con los miedos, pa componer sonetos de sonrisas.

pensaba en aquel lío del santo grial en forma de ron cubano, en la verdadera marilyn (su pelo y sus zapatos, y su miller gitarrista particular)... en kenedy y su maldita forma de asustar, en jhon y kurt (siempre ante todo por mal que me caiga).. Kurt. que jesús se olvidó de ellos, menudo hijodelagranputa. mecagomuchisimoendios. "mátate tú primero y luego ya veremos si mereces matar, si es que crees que con ello nos salvas a todos".

Pero si algún día, si lo conseguimos, si llega esa hora...
el mundo se echará encima, y las utopías serán nuestra forma de vida. utopía versos realidad. (siempre, siempre)

"dame un grito" telefónico o algo.. que esta noche nos vemos y querría hablarte...y besarte. Y ya quedo desnuda por ti.

1/02/2007 10:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

joder sil lo tuyo ya no tiene nombre sino titulo: arte

demasiao demasiao demasiao

prometo pagar con creces la "deuda kaotika" con lo de los gestos y gracias a ti no no gracias a ti jajaja
vuelvo el domingo a madrid aqui hace un frio de la ostia.
este texto es la puta ostia y no hay mas que decir. felicidades y feliz año cariño

1/02/2007 3:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tia que no puedo, que no

1/02/2007 5:19 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

que verdad,que por ti, que por escan y por patty y por peque y reyes
y mi amórnika y que sabes que hay un guebo de razones, para no
pagar con la misma moneda, y no guardar recores y odios por mucho
daño que nos haga la incoherencia asesina de los incoherentes asesinos.

me gustan vuestros pensamientos muy mucho,
que gusta que nos entretengamos en amar mientras hilamos bersos con B.
PONGO MUSICA Y PALABRAS.


Abrazado A La Tristeza



He salido a la calle abrazado a la tristeza,
vi lo que no mira nadie
y me dio verguenza y pena,
los llantos desconsolados
que estrangulan las gargantas

dos ancianos encorvados parece que la tierra los llama

La justicia esta arrestada por orden de la avaricia
el dinero que te salva
es el mismo que asesina
no me des mas esperanzas
se que todo son mentiras
sacos llenos de agujeros para guardar la alegria

me da pena que se admire
el valor en la batalla
menos mal que con los rifles
no se matan las palabras
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


el gran fito ( manolillo chinato, te quiero)

1/03/2007 10:09 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esto qué es, pregunta o respuesta?
belleza marginal es la que nos gusta
en orión siempre pasan cosas
como tú
como tú




gracias

1/03/2007 10:52 a. m.

 
Blogger Marcus said...

creo q prefiero amarte primero, y matarte después.

va más con nosotros.

Vesos (muchos)

1/03/2007 12:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Todo es correcto, vigoroso, sutil y radiante.

Un lugar ordenado, de formas y trazos justos.

Un abrigo, en este mundo de oscuridad, de luz,

un Dónde desde el cual empezar una larga y pulcra línea

recta.

Sería maravilloso si a nuestro alrededor viéramos

la gracia, el decoro de la mente antigua

empujado hacia el presente como una ley,

en vez de nuestras brutales y cacófonas ataduras.

No debería ser necesario alentarme tanto

para encontrar un poco de dignidad, entre

tanto fango y porquería, escoria y basura

que estaría mejor formada de estiércol honesto.

Las hojas caídas son presagio de primavera,

el juego no ha terminado. Algun@s niñ@s todavía pueden

cantar.

R..D. Laing

1/03/2007 5:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola
no se como encontré tu blog
este es el mío

a mi con creerte me basta
aunque soy incredulo

si puedes pasame el blog de escandar


un salud
o

1/04/2007 12:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya estamos to2 aqui, confirmado que zaragoza no es para tanto

recien terminada la conversacion-surrealista total de meesneger dinos(aurios


¿esta noche chueca?

un huracán-young:
too fast to live
too young to die
too high

meat puppets--

1/04/2007 2:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Agosto 2006 tenerte en cuenta y con débito:

Veo-veo tu ombligo
tu ombligo ke me obliga
me obliga a berberte
y yo, ke no me sé negar nada
ni para compensar sin pensar sikiera...
Ai tu omgligo, ai tu ombligo
tu remolino remolón
tirabuza tirabuzón,
remoloneando mi buzón, corazón
corazón, no me putees
te berbeo, te berbebo
y en lo pofundo, deep in my heart
sé ke no tengo salida.

------------------------------

Tenía pensado aprenderme todos tus gestos de memoria
y no lo hice
y hubo causas y efectos pero ahora son lo de menos, sabes.
Te miro y pienso justo eso
que no nos miramos
mirarnos, lo que se dice mirarnos, ya no lo hacemos.
Nunca he sabido a la perfección qué has pensado
del por qué de las cosas que estábamos haciendo,
te dejabas llevar y eso es bueno y malo y depende del momento.

Quizá porque nunca quise darte ese tipo de relación prefabricada
que entiende la gente que es lo normal y más sincero,
y que así, aunque no nos miremos, nos querremos.
Eso es mentira, por lo menos a mi vera así lo veo
nunca quise darte eso, ni prometerte un futuro
pero te quise y te quiero como no lo hará nadie.
Nadie, me oyes, nadie.

Quizá porque hasta hace poco yo no he aceptado la alegría tal cual me viene
quizá porque hasta ese mismo momento tú rechazabas el sufrimiento
y eso, conmigo cerca, es sacrilegio
y eso, conmigo al lado, te menosprecio.

¿Entiendes ahora lo que está pasando?
esto de ahora es borrón y cuenta nueva, nuevos cuentos
que ahora, por lo visto, se llaman andanadas y lo acepto
hace cuatro meses me vienes con esa nueva palabreja inventada
y te la tiro a la cara y te tacho de bobalicón, de buenrollista
pero algo ha cambiado, el tipo de cosa a describir con poemas
a obviar en cafeterías, a disimular en camas.
Conclusión: prohibido prohibir otra vez
las veces que haga falta,
soy más tuya que mía pero si me compartes.

Te quiero, cuando te tengo al lado lo sé
y cuando no lo que me pasa es que olvido que tú me quieres
pero no sé de qué manera u ofrecértela sin más.
Y es por eso que me río
y es por eso que me parto.

------------------------------------

Chupetones de cerca:
Como un vestido de Oscar de la Renta, me disparas y me das
como preferir de lejos los besos con lengua bien daos
a los empujones deprisa y corriendo, sin labios, sin piel
tan “pero ké me estás haciendo”.

----------------------------

AGUAFIESTAS NO LO ERES

ELLA- ¡Tu kale borroka, no tu calle barroca
ke me entendiste mal!
Ke terrorista stereosexual
ke tras muchas ecuaciones, despejando incógnitas
me da lo mismo, pero no me da igual.
Ke no somos iguales, ni sikiera equivalentes
ke no me da igual chico ke chica
pero kiero darles lo mismo,
y ke todo sea importantísimo sin por ello fruncir el ceño.
ke me fascinan las mujeres
ke no aguanto a esos heteros.

ÉL- Tía ke me rallas, ke no te entiendo
pero tus juegos van a juego y a jugar con mis corbatas de nochevieja,
tía, dicen ke hay gente tan antigua tan antigua
ke sigue celebrando esa fiesta.
Aunke el agua sea bebida de perros y tú, pues eso,
te despertaría a garrafazos pa tocarte, ke eso sí ke es todo un arte
-me declaro el aguafiestas de tus sueños-
y soy un primo y soy un bocas,
pero, ya sabes lo ke dicen
kisiera ser tu primo el bocazas.

ELLA- Mira, no sé ké kieres ke te diga, novio
mira ese par de novios, ké se dirán?
Aguafiestas, no lo eres
tú eres justo lo contrario
y no lo digo sólo yo, lo dicen varias y varios
pero también dicen ke no saben lo ke dicen.
Ahora en serio, las cosas o se pillan o no
se pillan los dedos, uñas moradas, dolor y duele tocar,
como mi camiseta de “No planches a tu hamster”
cien por cien humor, no buskes más, yo no lo hago.
Me malentiendes, me malinterpretas, no me atiendes, no me aprietas
pero a mi me kedan un saco de patatas y otro de cosas ke decirte
como ke procuro curarme
ke no creas
ke no lo intento,
Ke no me mientas
ke ya te he dicho
ke no lo siento.
AGUA, FIESTAS, NO LO ERES.
------------------------------------



Fdo. Sil

PIENSO CON PAPELES Y UNA VEZ KE SÉ KÉ PIENSO
CIERRO EL CUADERNO Y BOSTEZO LEVANTANDO LA VISTA

1/05/2007 11:46 a. m.

 
Blogger Marcus said...

solo decirte q me encanta, claro, claro que me encanta. y el miercoles si quieres lo canto (de patty me encargo yo, y la encargo).

Y claro, quiero dar la vuelta al mundo como el que da la vuelta a una chaqueta reversible. Pero estamos de rebajas, y esas cosas imposibles no voy a encantarlas en elcorteigles xq allí todo es de mentira, allí incluso las mentiras son mentirosas.

Orión, me he perdido, me he perdido entre tanta mentira invertida. Y no entiendo nada de lo que arriba dicen (incluso digo), la próxima vez voy a probar leyendo, no sé si solucionará este (mi) problema, pero seguro que ayuda.

Orión, que me pierdo coño, que me pierdo!!

te encarno
Mua

1/08/2007 5:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home