Tiene ke parecer so taken from...

4 de febrero de 2007

Descontrol la nûit

Le estaba dando vueltas antes en la línea 6 y sigo sin recordar cómo se llamaba la cosa esa ke es así un electrodoméstico y tal, ke sobretodo sirve para hacer gazpacho.
Podría ponerme a hacer el moñas y solucionar esto por mí misma buscándolo en Google o algo (momento en el cual podríais utilizar tranquilamente y sin miedo a equivocaros la palabra INCLUSO seguida de mi nombre, -siempre en tus labios mi nombre...-, osea algo así: Silvi INCLUSO buscó la puta palabra en Google, tía, ké fuerte me parece...),
pero no.
Jare.

Lee este parrafito anterior otra vez para entenderlo bien porke Úbeda siempre está presente y pero en fin yo me estoy expresando como kiero ahora en concreto y esto último no pretendas entenderlo y entonces pues no pienso repetirme,
se me fue la olla un día lejos...tal... venga va, si ya lo sé.

He pensao en llamarte y preguntártelo, Miguel, pero estoy casi segura de ke tú tampoco te vas a acordar, igual sí lo sabes, yo ké sé, pero vamos, esta info a kien le pega saberla es a Sonia.
Es la típica gilipollez ke ella recuerda y me continúa la frase así levantando las cejas y señalando a ninguna parte con el dedo índice (en el hipotético caso, claro, de ke pues yo estuviese hablando de ese puto aparato en pues también algún momento de lo ke viene siendo llamado cotidianamente por todos vida o sucia, o mira pues mazo).

Ala, con la tontería llevo ya tres parrafitos y esto luego lo cuelgo y lo leéis y nos reímos y no me dais el reconfortante coñazo de fan de dónde te metes, my love, actualiza,ke sí, tal... ke no bebo tanto, ke sí, ke ya duermo, ke esto ha pasado o sólo era un sueño?

Todo esto venía a cuento de otro texto de esos ke navegan de pendrive en pendrive pero nunca rema por este blog o por mails porke no me da la gana a mí, básicamente, aunke alguno se acaba colando por el desagüe de Orión... los comments,
y bueno, pues no vamos a preocuparnos.

Al caso. Se hablaba (se pensaba hablar si se hubiera tenido en mente la dichosa palabra)
de BATIR récords (pillas? subir/bajar volumen – un beso guapa),
de 4 días sin dormir y los elipses y las epidermis heridas y mis heridas siendo tu sangre, Miguel, porke todo esto venía por ti.
Por ti, por mí (ke pal caso es lo mismo), por tenerte bajo la bandera de Arizona y mis caderas, y los Dover, y los lovers, las sábanas mañaneras de sisas y Camarón
you know: cama, ron y carantoñas.
Y el pelo alborotado y las medias de color y el canteo y el mateo y tu acento agitanao ke me encanta y tal y, en general, nuestro pues oye sestákídeputamadre.

Tú trankilo ke ahora te escribo un poemita, chaval, ke sólo me kieres por mis palabras.
Vale, te lo voy a escribir (ke además te debo el de England) pero no voy a hablar ni de akella remota noche en la ke te decía ke creo tener poca credibilidad; ni de ke puede ke las chicas guapas no seamos tan tan tan guapas, sino ke simplemente tenemos rasgos socialmente apreciados; ni de ke la primera vez ke me dije “este tío vale la pena” fue en uno de nuestros primeros paseos por la zona de los Austrias cuando dijiste esas cosas tan bonitas ke sientes respecto a Madrid.

No debería seguir escribiendo entonces...mi muñeca, esquizofrenética total, no puedo con ella, no nos aguantamos...(saludos a Victor – esto lo vamos a entender muy pocos, pero yo lo pongo porke no es por nada pero akí mando yo - ké gores esas tres últimas palabras, pero a mí me perdonáis porke no es lo mismo ser del opus ke estar un pocu locus).
(Este texto tiene algunas chorradas ke no me pegan nada pero un poco como ke algo dentro de todos nosotros de cuando en vez nació en Santa Mónica). En fin, mazo.

Bueno Miguel, decía ke si sigo por este camino acabaré tropezando con el corazón terrorista stereosexual y recordaré las veces ke me he sentido fuertemente enamorada de ti y estallaban de mi boca auténticas declaraciones de intenciones de matar a cualkiera ke no fuese a dar la vida por el verano del amor de otro siglo, ke no vivimos, ni vimos ni oímos pero cojeamos por lo mismo ke Lautrec.
Y las veces ke nos decimos TE KIERO, y lo de ke somos el mismo cuerpo, y lo de lo guapo ke eres y lo de ke es verte entrar por la puerta y no poder evitar tirarte al suelo a jugar,lo de cada centímetro y cada céntimo
lo de ke mi piel y bolsillos... desgastarme contigo.

Ya me callo entonces y te escribo unas líneas (otras) así majas y elegantes y casi casi románticas porke soy una maldita superafavor de compartir el mismo espagueti, dama y vagabundo forever y en el fondo no sé dejar de kerer como kiero kerer y apellidarme como tú kieras, my love
ke no te he dicho nah y te lo he dicho to
(a Tontxu es al único al ke no pego colleja si dice esta expresión)
en fin tío, si ya lo sabes, ke eso, ke siempre, ke I love you
ke por lo menos esta vida
nos la merendocenamos a pachas
por los extremos.
--------------------------------------------
Preservativos con forma de luna piena o corazón
descontrol la nûit
venerdi.

El majo desvestido.

Bravo, llevo tanto tiempo besándote ke noto poco a poco el crecer de tu barba en mi barbilla.

Antonio Arias y Ángel Muñoz están liaos
se hacen líos debajo de nuestros nórdicos
mientras me lías mientras me lío un porro,
mientras la ficción le da coba a la mentira...
cuando estoy ocupada te entran esas repentinas ansias
de besarme, de distraerme de cabeza y okuparme
y me parto de risa
y se me olvida todo lo malo ke pienso de todo lo bueno.

Y luego nosotros inventamos posturas y no hay color
porke, no es por comparar
pero resulta ke hay a kien le gusta más posar ke la foto en sí
y sí creo ke un poco te vendes cada vez ke compras
y joder, he visto verdaderas barbaridades artísticas
como talleres de creatividad
asíke perdona si me notas agresiva hoy de repente
ke no es por ti, sino por todo lo contrario, el mundo y tal
ke me tiene harta y o me burlo o me hundo...
ahora lo ke necesito es uno de tus abrazos.

El envoltorio de la luna me lo guardo de recuerdo
porke somos pequeños desastres y vuelcos
ke merecen todo el kaliguay ke toman, y el sol y la calma
mi chico, mi infarto
cada soledad, de una en una, te las derramo.




Perfect day (Trainspotting)
http://www.youtube.com/watch?v=hQexj9xPhp4

Aunke supongo ke un bersorión vale más ke mil palabras.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tendré que aprender a hacer trucos de magia o algo que te sorprenda para que sigas teniendome en orión.

aiiss!sabes que hay que hacer transbordo entre manoorka y orion?Babilonia, es nuestra estación conectora.

quedo contigo el miercoles y nos amamos.

Un gran besoo, cielo!!




(me tienes que explicar unas cosas que no las he comprendido bien)

2/04/2007 9:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿pasarás,yuhu y gracias?

porque conoces, al menos, a dos víctor y a un gandalf (saludos a patty, encontraste el nexo)

¿o es que estabas borracha, o va a ser que el borracho permanente soy yo?

hoy he hablado de ti al menos una vez y a al menos una persona

2/04/2007 11:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no nos aguantamos + saludos a victor

te vi el plumero, jaja

anda, aúna ambos comments ;)

2/04/2007 11:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cama ron y carantoñas :)

la emocion es algo intrinseco a tenerte en nuestras vidas
respectivamente

xxsnicxx

2/05/2007 9:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

"Y las veces ke nos decimos TE KIERO, y lo de ke somos el mismo cuerpo, y lo de lo guapo ke eres y lo de ke es verte entrar por la puerta y no poder evitar tirarte al suelo a jugar,lo de cada centímetro y cada céntimo
lo de ke mi piel y bolsillos... desgastarme contigo."

eso es justo eso de no poder evitar.
mua
disfrutaloche

2/05/2007 11:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

un bersorión vale más ke mil palabras.
BERSORIÓN
BERSORIÓN!!!!
dios mio me encanta! la puta de oros! (con pendientes de plata, la puta)

este blog es muy muy del blog joder...
nos encanta, te encanta que nos encante.. que los condones sean lunas y tú nuestro sol que nos calienta (léase justo asi)

si te quiero y quiero de esta forma loca que te estoy queriendo

2/05/2007 3:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Último Sindar

Sólo pasaba a saludar aunque siempre te leo y no escriba nada de comentario.
Tu propia pelicula
y la seguridad de contar hasta 20 segundos

2/05/2007 7:05 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

...con trol o sin trol, la noche eres tú,,,y por el amol de undios
que el miercules no faltu.

2/05/2007 8:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

más te tendría que cuidar. pero no stoy mu "católica" (qué palabra tan fea nunca me ha gustao como suena) últimamente en mi montaña rusa.

"estoy buscando yerba kamorgigue el camino. estoy buscando un mundo en todos los sentidos. dime cuando lo sepas si te vienes conmigo"
gracias!
mua

2/06/2007 3:06 p. m.

 
Blogger . said...

jodel, enlacé al miguel en el amore, y me estoy estudiando su blogandanado...¡¡¡¡¡¡¡ah, llevo 10minutes con la retina en la pantalla y no la puedo despegar¡¡¡¡


olélarte.


bsoles.

2/06/2007 7:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Silvi, soy Violeta, la del Siempre-Amor del Bukowski (ese lugar donde desentarramos tó lo que de verdad somos :-)) Vamos, que en fín...tú a escribir cositas del Amore casi que me ganas, linda ...qué bellezón de declaración, de poema ...:-) Nos vemos por EL BAR ...Saludos a los bukowskianos todos/as!

2/07/2007 9:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://queledenpus.blogspot.com/


Bienvenid@s perr@s perrac@s y otr@s bellac@s [miguelon, para cuando publicas el libro?]. Os invito a cagaros en la madre que parió el abrefácil q te derrama la leche por la camiseta recién lavada; en los putos pivotes de la calle que están a la altura perfecta para no verlos y hechos de una aleación especial de tungsteno revienta-rótulas; en los cambios del super, las suelas superdeslizantes y los suelos recién encerados, los 7 ó 9 años de buena suerte plantados en tus botas y la dieta rica en fibra del perro del vecino. En todo eso y más. Porque tu familia no tiene la culpa de que tengas un mal día y el pus tiene que salir a la superficie, aquí tienes tu sitio para esos días en los que no te encanta ser mujer, ni hombre, ni ser humano, ni nada.



si teneis algo q querais fusilar o contra lo q despotricar podeis enviarme aqui un correo o en la web
hala, y sed felices, chacales! :D
--
N^o^A
http://echaelancla.blogspot.com/

2/08/2007 9:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esq te qiero desde antes. gracias por subir a hacerme el jare. sin ti no canto. te cambio el comerte viva por un yo creo que no te das cuenta de lo que brillas, que ahora es mucho más tuyo. mua

2/09/2007 11:04 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home