Tiene ke parecer so taken from...

25 de marzo de 2007

Ídem

Y bien, ya que he vuelto de la muerte,
qué me tienes preparado?
qué esperas de mi impaciencia,
y en mi ausencia, qué ha pasado?
Es importante que me comentes cuántos tacos tengo que decir para que a día de hoy me tomen en serio,
y urgente que, como asesina, me digas
a quién ya han quitado de en medio.

Me pregunto qué me vas a dar a cambio de mis bolsillos y dónde piensas guardar las sobras de la sombra que me falta,
dímelo
dime qué tengo que hacer para ser quien fui y ganarme su respeto
dime qué coño va a ser de mí sin mis secretos
sin el aliento de mi propio lamento
sin mis lirios mal cortados,

dime por qué al revivir sigo estando en los huesos
y qué va a pasar contigo de ahora en adelante
con mi esencia a cuestas.

No te voy a mentir: no tengo nada que perder
quizá sea precisamente por eso
quieras que no, me he cansado del longevo tedio,
entre eso y que llevo más rencor que luto acumulado
ver tu mirada con más fatiga ya que engaño casi duele,
así que ahora tienes que confiarme todo lo que sepas
en relación con mi asesinato

sabes que yo lo haría por ti si fuera el caso

me lo debes
por haberme matado.

You only live once (The Strokes)
http://youtube.com/watch?v=7vKoIw_THvQ

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ver: que me leas lo q qieras donde qieras cuando qieras. q hagas con las letras lo q mejor te parezca

te trenzo conmigo, menta
es por eso
que lo sepas
lo del pelo


mua!

3/25/2007 6:01 p. m.

 
Blogger d said...

"me he cansado del longevo tedio"

No te preocupes, Oriona.
Ya te lo dije. Yo también soy un asesino: el gato ya está muerto, y con él el tedio, claro.
Ahora le toca el turno al Sol, mi víctima más ambiciosa. Cuando lo consiga me voy a follar a todos los hombres a oscuras, como a perros.

Lo llevo anunciando mucho tiempo. nadie me cree, joder.

3/27/2007 8:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=EwHlbBbZNT4
me vas a decir que siempre estoy con lo mismo pero creo que este te va a gustar.

3/28/2007 3:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home