Tiene ke parecer so taken from...

25 de marzo de 2007

El ombligo es la primera cicatriz

De qué sirve fingir si no eres capaz de olvidarte olvidarte
eso de disimular como si nada que la nada llenó tu algo,
perdón entonces por retando a la suerte vaciarme
es sólo que a veces la sucia es algo confusa, creo
y al rato me sabe a poco
y al rato me sabe preguntar lo que aun sabiendo cómo
me niego a contestar

supongo que lo que pasa es que soltamos ultimatums y discursos a los que llegan a tiempo por culpa de los que llegan tarde
en el momento en el que los relojes son una pesadilla tirándose por la borda al abordaje de los sueños del insomnio
entre tareas, farras y descans.o.s. varios.

Repito que todo esto lo supongo.











Te lo aseguro, ni es la primera vez que te sientes viejo
ni la última que te sientes nuevo
pero procura no pensar en ello cuando estés con ella,
tú tararea Abanibi Aboebe, Abanibi quiere decir te quiero amor
es lo mejor ya que el infierno no se llena de eutanasias.

El ombligo es la primera cicatriz
luego vienen la edad del pavo y todas las demás
- no me cabe duda de que no hay espacio para interrogantes -
en eso podemos resumir los fines de semana de toda una adolescencia
pero no me vale que te conformes porque "qué le vamos a hacer"
al fin y al cabo, si te vendes
está en tus manos robarte.

Lo que quiero decir, alomejor, joder
es que, bueno
pues que yo también escribo cosas de ti en mi diario.

El lado más bestia de la vida (Albert Pla)
http://youtube.com/watch?v=w5WRGDwJscU

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno...
mmm...
esto...
eh...

luego te beso

3/25/2007 7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no entiendo esta facilidad que siempre has tenido para expresar lo que quieres cuando y como se te antoja tia, pero la admiro y te quiero y me ayuda a entenderte

3/27/2007 7:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home