Tiene ke parecer so taken from...

27 de marzo de 2007

Mirror

13 Comments:

Blogger silvi orión said...

Anoche (por decir alguna cosa, ya ke ni sé dónde vivo, ni ké hora es, ni si es mañana o todavía ayer)… el domingo, vamos, Martius llegó al lugar y soy de las ke histeria las sorpresas en el buen sentido de la palabra flipar.

Dijimos ke no nos kedaríamos mucho, como decimos siempre, sabiendo ke no mentimos pero ke eso en concreto no va a acabar siendo verdad. Ever.
Todo eso de ke ya nos vamos conociendo,
las madrugadas
y los “a mí con esas”…

Se fueron todos y recuerdo haberme despedido de Patty con un pico.

Luego nos iba a llevar a Miguel y a mí a casa, así, cosa trankila, mañana era lunes y tal.

Chrysler Neón. Ellos dos alante, yo atrás, en el medio.
Nos perdimos por las callejuelas, dimos vueltas a manzanas cuando andaba ella ya más ke desesperada por un puto piti, por un puto aliento.

Empieza la movida, -voy a contarla por capítulos-:

CAPÍTULO 1

Colón.
Control de alcoholemia.
Ké me vendes.

Aparca como buenamente puede la notorius Marta Carrasco.
Se come el bordillo.
Mal vamos, maifren.

0’60
Nos llevamos tu carro.

Decimos de pillar los 3 taxi. Miguel se acaba pirando andando.

Let’s go to my casa, martiusa.

Papi, cielo, bájale al taxista 12 euritos. Yo también te kiero.

Te hago un bocata y se te kitan toas las penas.
Sí, creo ke tengo por akí tabaco de liar.
Esa marca de tabaco me va a recordar siempre a Italia y lo ke allí viví
(incluido enterarme del 11-M en el Coliseo).

Anda duerme en mi camita, nena
yo me abro esta de abajo. Hay ke apartar el ampli. Espera, si no tardo nada.

Despierta, es un nuevo día, la vida es preciosa.

Café.
Café!!!

Anda ke el notas del Fer no tarda.
Bajamos al Pale-Ale.
Tabaco, café, empezar a maldecir al mundo.

Ya está akí Fer. Y ahora a donde vamos. A Torrelo.
No joder, ke allí ya me conocen (pienso para mis adentros).

Llenamos el Jeep de trastos ajenos a nuestra genialidad. Saludamos al perro
y al hermano también
oye pues tía, no está mal, es guapo
silvi, a ti todos te parecen guapos
MENTIRA.

Sube esta canción.

3/27/2007 2:48 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

Martius contándome millones de penalidades y risas ke se ha echao este finde el el corto del tal Ezequiel, el capullo eze.
Dice ke había un gay ke me hubiera encantao porke se me parecía (ke le gustaban las spice girls y toa la pesca vamos). Encima de Jeréz.

Me dice ke recordaba cómo y cuándo la había tocado el chico ke le gustó del corto.
Un tal Álex, el de sonido. Ke vino al Buko y todo. Le ví.
Tiene mi total aprobación.

Claro ke prejuzgo y critico.
Como todos.

Marta se volvió loca por el pavo akel. Creo ke llegaría al grado de llamarle darling.

Vamos a la uni, descargamos material, nos cruzamos con papelillo.
Hago serios esfuerzos por no verme las caras con el Móser porke ya se ha dado cuenta de ke soy esquizofrénica y ahora me da corte mirarle a la cara.
A mí
ya lo sé
ké fuerte.

Nos largamos pa Legazpi. Calle Plomo. Cola larga.

Seguimos maldiciendo al mundo, los pesares, los sopesares y a la puta policía.
Cuánta madera hay ke kemar.
La Reyes los llamó un día bofia y yo me kedé pillada.
Pillada en este nuevo siglo supongo.

Coñazo de cola pero de risas. Charlando amistosamente con cualkieras.

Se llevan a Marta un rato a prestar declaración, creo ke fue, sale un momento y me da las llaves de su coche y dice ke vuelva al coche a pagar media hora más de parquímetro.
En el momento me pareció todo un reto.

Ves a la silvi con las gafas de sol, con las pintas de siempre, con margarita en la oreja derecha, acojonada
pensando “ya la voy a joder, ya voy a no saber hacerlo, sólo sirvo pa tres cosas”.

(Fue entonces cuando se me ocurrió una de las frases ke he puesto en la nota de mirror,
la imagen de este post ke dijo el dani ke todos hiciésemos y superafavor:
ke sólo sirvo para asuntos sentimentales).

Me enfrento a la máquina.
Cuatro pasos antes me digo a mí misma, seguro ke indican cómo se hace. Esto tiene ke estar hecho para tontos. Como las cosas ke son pa todos, no?
En fin, me enfrento a la máquina.
Vale, hay ke echar 40 céntimos. ¿Por dónde sale el ticket?
Pánico, vale, ya me han timao.
Ah no, aquí está
sonrío.

Voy pseudorgullosa al coche con las llaves en una mano y el ticket en la otra
por la puerta del copiloto meto la llave en la ranura y giro a la derecha
esto es importante
de repente empieza a sonar una puta alarma increíblemente fuerte
YO FLIPANDO
flipando pero de trankis
pensando “ya se cansará”
como si fuese un niño pequeño al ke se le ha caído al suelo la bola del cucurucho.

Pasa al lado mío una señora. Creo ke era precisamente la revisora de zona azul.
Bueno, creo no, lo era.
Me mira con un poco de desprecio pero no me sienta mal.
Le digo ke si no sabrá usté pararlo.
Dice ke no. Le digo ke el coche no es mío pero ke tengo la llave.
De echo se la mostré un poco. Como una tonta-la-polla de la ostia, vamos.
(En fin. Movidas).

De repente viene corriendo la Martius gritando. Viene de lejos. Con ese solazo ke hacía.
- Tíaaaa!! Páralooo!!!!!
- Tía!!! Pero cómo se para!!?¿
Llega, lo quita.
- Joder, tía, ké coño.
(A to’ esto, silvi flipando pero por dentro, y por fuera como fumada
reaccionando superdespacio y desconcertada,
en contraposición la marta con el tembleque histérico pero comprensible tol día encima)

Cosas raras de cojones.

No le dije nada de mi hazaña con el parquímetro porke al final todo salió mal,
como era de esperar.

- El jeep tiene ke abrirse con el mando, no metiendo la llave.
- Ah coño, y a mí ke me cuentas

Anda ke avisas,
cabrona.

3/27/2007 3:02 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

Ok, so lets go to Colón.
Ké fuerte, fue justo akí anoche.
Papeleo forever in the street because of the fucking policía
…faxes, deneíes, carnetes, permisosos, mamonadas y soplapolleces…
me digo a mí misma ke yo en su lugar no habría sabido sikiera afrontar la situación
y me siento un poco mal al respecto.

150 euros de grúa
ké hijos de puta.

Ahora nos mandan a Vallekas. A las Barranquillas. Hipermercado de la droga.
Madrid me mata.

Kedamos antes con su padre para pliki de autos.
Rara vez puede haber salido de mi boca la expresión “tía, mira ké cochazo”.
Coño, es su padre.
Ha rimao.
Buenas, señor, soy la silvius. Marta es guay.

Jare jare, ya estamos en las Barranquillas, ai diosmío, ké coño hago yo akí.

Ahora en serio, yendo por ahí te quedas mirando a cada paisano como keriendo memorizar sus caras en los segundos en los ke pasas a su lado con el coche
(más bien rapidito porke teníamos miedito).
Cada tío tiene su historia y no sabes bien cómo puede llegar alguien a acabar allí.
De los inmigrantes dices pues bueno, puedo llegar a comprenderlo
pero eske pensar ke hay gente, como tú y como yo, madrileño treintañero, ke lo tuvo todo y lo vendió…
da escalofríos,
el padre de marta lo resumió muy bien KIEN ENTRA NO SALE

no tienen dientes.

3/27/2007 3:17 p. m.

 
Blogger d said...

Tú sirves para mucho más. Lo sabes.

Por lo demás me he reído un huevo, a pesar de que parece que lo pasaste un poco mal; si algo bueno tiene pasarlo mal es que las risas de luego no te las quita nadie, no?

Esto parece un pasaje de un novelón que deberías escribir.

Gracias por sumarte a lo del espejo!

Besos.

3/27/2007 3:18 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

Me acabo de dar cuenta de ke he dejado de decir capítulos, asíke
CAPÍTULO 4:

Acabo de recibir de repente un mail de miguel sobre dalí, otro de sonia sobre sonia y un comentario de dani plutón verbenero.

Bueno
lo del desguace-depósito akel, en el ke estaba por fin el Neón, fue tremendo. Gore mil.
Pa hacer tiempo le enseñé a marta el libro de marcus, pangea, y nos reímos del sedantísimo señor ariel. Y eske la foto tela.

Le dije ke los versos con o sin edad y erre de marcus ke más me han gustado así ke recuerde son
FUMO AUN SABIENDO KE ES MALO
Y VIVO SIN PENSAR EN LA MUERTE
me matan
los he asumido e incluido en mi vida.

Los vigilantes de ese sitio eran unos fachas hijosdeputa ke trataban a todo el mundo fatal porke sus vidas eran peor ke mierdas.
Usaban un tono infeliz y autoritario ke despertaba el thanatos de todo mortal decente.
Les odié. Les odiamos. Me llama lola. Estoy en las barranquillas mamá.
Ké coño haces allí. No lo sé. Kiero irme. Ya te contaré, tú ké tal?

El coche de marta estaba misteriosa, incomprensible y estúpidamente aparcado entre dos destartalados pal arrastre y tuvimos ke esperar media hora (entre coñas y vaciles de los hombres ke necesitan uniforme para sentirse tales) a ke una grúa dejara libre salida a nuestro pordiós esperado reencuentro con el buga.
Pero no se dice buga en este siglo, verdad?

El padre de marta ya se había ido hace rato, porcierto, sólo vino pa acercarnos.
Fue muy majo. Me alegro de haberle conocido en tan peculiares circunstancias.
Lo último ke le dije fue ke en fin, un placer, y le sonreí para ke supiera ke soy supermaja.

A la madre la conocí en circunstancias concretamente etílicas y no me acuerdo en absoluto de ella joder, y es una pena. Fue el día de la toña.
Ese día fue el lunes siguiente a lo ke viene siendo el domingo del mapa desnortado nº3 del Buk al ke no fui pero lo recuerdo porke fue la noche en la ke escribí Entre lágrimas suspensivas.
Esa fue de las legendarias martius y mías. Villaviciosa cerves. Domingo es lunes.

En fin, me he ido por Úbeda pero es gratis.

Al salir del sitio akel casi le da a marta por detrás la puta berja y por eso casi me atropella a mí. Cuando estoy a punto de morir me da la risa normalmente.

Nos piramos pa llevar el material ke había allí del corto otra vez a la europea.
Nos nos echa la bronca la tal marga por llegar horas y horas tarde asíke eso ke nos libramos.

3/27/2007 3:39 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

CAPÍTULO 5

Acabo de releer el comment anterior porke no estoy releyendo en word sino ke cuelgo directamente alabuyéeeh y me he dao cuenta de ke en la referencia a ariel center pone sedantísimo cuando kise haber dicho sedantísimo, pero también puede considerarse un sedante ese tío, asíke jaté, rimes again.

Salimos de allí at last, relajándonos por primera vez en tol día y llamamos a papé y luego a Andriu. No podían, noseké. Va tía, vámonos al brasas, you know its trae.
Aparcamos delante y decimos, oye, un porrito.
Sale marta del coche a sacar dinero al cajamadrid y yo a tirar cristales rotos a una papelera, vuelvo a entrar al coche y preparo una ficha.
De repente giro la cabeza y veo a la marta despollá con la lindsay y su novio. Képasatíos!!
Ya ves, flipando.

Nos fumamos unos porros, nos echamos unas risas, nos cagamos en la madre de Ezequiel y los maderos, nos despedimos, nos damos besos, nos vacilamos y nos keremos.

Vamos al brasas. Bocata bacon-keso, jarra cerveza, ración de la casa.

Y ahí, la pobre marta estaba tan agotada ke dejó de hacerme caso y empezó a ver la tele ke sobre mi cabeza asomaba. Eran videoclips, era 40tv.
Charlamos algo más y todo normal y decimos “tía, hay veces ke pasamos horas y horas pero juntas total, a menos de 5 metros la una de la otra vamos”.
Eso lo dije yo y creo ke un poco la enterneció.

Me dio las gracias por haber estao con ella tol día de apoyo moral básicamente.
De musa, como ella decía.

Pa eso estamos.
Yo eske no valgo pa otra cosa.

Yo contigo hasta la muerte porke soy buena amiga.

Mira ke no soy muy de contar anécdotas por innumerables motivos.
Pero esta no es la típica cosa ke pasa. Fue todo raro de cojones. Crece la leyenda.

A 160 por la vida y bueno,
pues ke prometí escribirle un rock&roll

¡como este!

3/27/2007 3:58 p. m.

 
Blogger Dabiz del Reino said...

Olé!!!... El espejo más sencillo y más sincero de los que he leído hasta ahora, con un bonito escaneado... Apología del puño y letra, qué le jodan a la fuente Arial, por muy black que se ponga

Besos arrugados

3/27/2007 4:03 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

bonus track-ah final:

Dios, no me lo puedo creer, me ha vuelto a pasar
respecto a ariel center PEDANTÍSIMO.
Joder.

Bueno, habiendo explicado mi movida de ayer lunes ya espero ke no seais mamones de echarme en cara lo de no haberlo hecho en el momento.
But you know what they say, más vale tarde.

Ahora voy a darme el tour de rigor por vuestros espejitos espejitos porque estáis todos muy buenos

mi espejo
ayer
fue compartido republicano.

3/27/2007 4:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno silvi

ni puta idea de cómo contar esto que acabo de leer (todo esto y todo lo que haces, joder)
tu espejo refleja Orion,
si es verdad
qué grande...
la verdad, que sí
que no conozco nada más grande.
tu historia...
por capítulos que riman,
escrita con tu alma,
tus manos sólo ayudan
y tu sonrisa la enmarca
y viene esa "realidad".
Viene corriendo, ahogándose,
sudando, hiperventilando,
tu verdad viene mareando
a este pobre personal
que no entiende de verdades.
Hoy rajoy
me da más pena que nunca,
porque siempre me dio asco.
Leí el artículo de patti smith
más atentamente
más ojos abiertos
más Beat...
Un manhatann de Studio
entre clash y hendrix
y joplin y smith.
Eso no lo hubiera soportado.
Pero esque, cariño, estar a tu lado
Es gritar "el rock es lo único"
jesucristo no murió por mis pecados y, gloria siempre,
y siempre las dos....

AMIGA
soy TAN feliz de que hayas llegado

3/27/2007 6:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

(qué úbeda es gratis?
pues comuna en los cerros, joder)

silvi orión dijo...
Entre mi paranoia con los retrovisores (mirar al pasado)
tu preciosa casa osea mi pattyo de recreo
(donde tenemos ke hacer algún collage soon, ok?)
tu corte de pelo, los lunes, la paciencia
los tics nervios, vestirme faralae, las cabezas juntas
todas las cosas maravillosas ke pensamos sobre nuestros respectivos karmas
Lola,
Lolailo, mi reina
el yo lo coloco
las cosas sin nombre
los como si tal cosa, la confianza, la vida exagerada
la confusión, la hiperrealidad, la metafísica cuántica poetizada
los números, las letras, los dineros, las balas
los etcéteras, los ptc, los por tu culpa, los ella más
las borracheras de padre y muy señor mío
los no-voy-pedo-soy-así
abrazarte a menos cinco entre las manecillas del reloj y desayunar verde manzana
los “róbame el alma y embriágate de mi pena
y de mi gloria sin apenas glorietas”
los insultos, los niñatos, los vaciles, los tiranos
tayleruvia
lo sagrado, lo pecado, la blasfemia
la estima, el aprecio
el aburrimiento, las despedidas, Inés siendo lo mejor de Carlos
cuando editas, cuando cantas
y putos suspensivos

joder


pues ke me va a dar un jare.

3/27/2007 6:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

unA historia pa ir a mear y no echar gota niña. esas cosas que te pasan. que cuentas la mitad y porque vienen al caso solamente. si lo que no te haya pasado a ti.....
me he partido de risa leyendotelo, imaginando esa manera tuya rapida de expresarte, PETARDA

te lo he dicho muchas veces, que es muy entretenido leerte escribiendo asi, como lo hacias el año pasado a ratos

los poemas ya sabes que pienso que son la ostia. de esta adiccion no pienso retirarme. todo lo que pueda escribir de comment creo que son tonterias, pero en fin, ¡un saludo guapisima! me ha gustado muchisssim

3/27/2007 9:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la paranoia dela retrovision eso me suena de algo..
sil a ver si me haces un hueco este finde ¿va?
ah y no te preocupes por lo de "los dichosos"

3/28/2007 9:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

...y si, muy divertido.
césar

3/28/2007 11:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home