Tiene ke parecer so taken from...

18 de junio de 2007

Gatos


La afonía a ti debida


Them


G encerrada en una elipse


La ciudad sabe lo nuestro


Me haces feliz



Trenes expressos


El vinilo de nuestra memoria

Ya sé que los bares sin mí son menos bares
la vida sin ti, así en general, menos vida
y los atardeceres, por su parte, sin nosotros
se quedan en anuncios publicitarios.


Esto es una pasada

Invasión estelar (La Gusana Ciega)
http://youtube.com/watch?v=K9PRKzCIEPA

Feliz cumpleaños, vida.

10 Comments:

Blogger Juan said...

Un abrazo juntos, pa salir en la foto con vosotros. X

6/18/2007 10:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joe, siento no haber contestado antes(acabo de entrar en internet como aquel que dice).

Son chulisimas las fotos, no sabia que existían esas fotos. Me gusto y todo como quedo(y para que lo diga yo...). Enserio me gustan mucho,mucho.

En fin, gracias por este regalo y mañana contigo en persona, te dara las gracias como solo se dartelas.

Fdo:Miguel

6/19/2007 1:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mua

6/19/2007 9:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Miguel. Qué guapos los dos.

6/19/2007 1:50 p. m.

 
Blogger Violeta said...

Felicidades...
Qué bonitas fotos:)

6/19/2007 8:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades Miguel!!!
Salís los dos genial, si Silivia hace las fotos siempre sales bien.
Son unas fotos muy bonitas, qué buen regalo.

6/19/2007 9:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felicidades miau.....


guapos.

6/20/2007 4:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

vi el colchon pintado y me parecio que era como comprometerse mucho con alguien y se lo dije a sil y contestó: ¡¡ES MIGUEL!!

muchas felicid cumpleaños miguel, salis guapisimos en todas pareceis modelos jajaja XX

6/21/2007 5:45 p. m.

 
Blogger Txe Peligro said...

la vida misma en la ciudad

6/21/2007 7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Llamar poeta y tal a ese ke resquebraja todo resquicio d’esfuerzo en espirales alrededor de tekieros ingeniosos, es como… pues vale.
Pero a mí lo ke me va es este amanecer ya en Avda de la Paz a las 8 o yo ké sé ké hora es ya, y no haber dormido desde ke cumpliste veintiún años
amanecer, como decía, relamiéndome labios y el porrito ke nos acabamos d’echar en Pza España, en el túnel grunge ke me pone como me pone.
Eso es lo ke me gusta.
Y eso es lo ke me va a seguir gustando.

Noche tribunalera. Madrugadas hablándote y hablándote
oyéndote decirme “ké hay ke escuchar últimamente”
y yo te digo ke el futuro son Vice&Vanity y ke bueno, ke Albertucho no está mal.
Me escribes Garaje en el brazo y te amenazo con escaseármelo
ke hace mucho ke no me escaneo el brazo, yo ké sé
ke yo ké sé y ké sé yo no son lo mismo, pero pal caso, nos da igual.

Despegar los labios en Cibeles entre una multitud de hooligans forofos
para decirte, ya deben ser las 12 en punto, asíke Feliz cumpleaños, vida

pasar el día en el centro de la ciudad
comer en el pizza Maravillas y huir de tribu si no nos dejan fumarnos en paz
besarte en ratas
besarte en Gran Vía
ir de la mano, ir agarraos, ir y venir de miraditas
cuando metes un par de dedos en el bolsillo de atrás de mis vakeros
hacer el hortera en la Fnac escuchando bandas sonoras
tomarme un vino picao en el Madriz Madriz mientras ojeas el 20minutos
vamos, creo ke era el 20minutos

Plaza Mayor
dices ke tienes sed, ke kieres una caña
yo digo ke vale, pero de camino al bar pienso ke kiero un helado
y pensé ke no kería decírtelo hasta ke estubiéramos allí
porke sabía ke te iba a hacer cambiar de opinión y tú kerrías lo mismo
así fue:
- camarero, un calippo de fresa
- ah, pues otro pa mí, sí, yo también lo kiero
- lo sabía

tirarnos en la plaza a discutir si son marrones o negros
pensar ke si eres daltónico ya sería otra movida igual ke Choco
hablar de nombres
ke te gusta Adri
decirte ke hice un corto con una Adri, ke Adrián vale, pero Adri… ke puede ser de piva y tal

volver a Tribu, rularnos porros, cruzarnos con Luis
volver a mirarte de akella manera

jueves de madrugada buscando el refugio
hasta ke nos echen
viernes de madrugada buscando la leyenda
hasta ke nos echen

echarte de menos
cambiar esto ke acabo de decir para decir añorarte
si eske “añorarte” significa pokito más ke echarte de menos

mandarte indirectas
darte explicaciones
ke flipes con la de cosas ke hago en un solo día
ke se me pira porke siempre estoy haciendo cosas y por eso me hace gracia mandarte mensajes diciéndote un poco los planes
para volver a kedar
con todo lo ke eso significa

ke me viene de perlas esto de ke m’entiendas
ke ser lo ke y como somos
me viene deputamadre
para la depresión

cuando te miras por cada espejo
cuando me salpicas al hablar
cuando cantas sin oído, cuando berreas

pensar en ésta y en la semana ke estuvimos de pellas del mundo

estirar los bracitos
y acariciarte Manoorka

kererte

6/23/2007 5:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home