Tiene ke parecer so taken from...

11 de septiembre de 2007

No tener hipo pero casi



Es un voto de confianza en algo ke sabes ke tampoco es del todo posible.
Es una mezcla entre el típico boomerang ke no vuelve
y los apuntes mentales ke tomé una noche asomada al balcón
de cómo solía funcionar el universo
(y me refiero al de antes
porke este de ahora a mí también me ciega de interrogantes,
o ké sé yo de ké me ciega, pero el caso es ke lo hace).
Te hubiera llamado al móvil para contártelo todo
pero, como cuando me iba a haber declarado,
seguramente no lo habrías cogido. Y es una mierda.
Tenía ke haberlo intentado de todas maneras, ¿verdad?
Mira ke soy torpe.
Buah, pero también es como saber
ke no voy a ser tu coño para sentirte hombre,
ni me las apaño entre fracasos e improbables.

Cada uno use su entereza cuando y como pueda
y se emborrache las veces ke haga falta, aunke no haga falta,
de cerveza fría mal pronunciada
cada uno se desgaste como kiera, hombre,
hasta ahí podíamos llegar.

Tarantula (Smashing Pumpkins)
http://youtube.com/watch?v=O5V2m3E4VvA

8 Comments:

Blogger d said...

los más clarividentes fueron ciegos

por algo empieza como empieza esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hZeu58twdHQ


cada día más sabia

¿no tienes una versión de bolsillo de ti misma? te quiero por mi cumpleaños

9/11/2007 1:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A veces eres tan lúcida que me alucinas.

9/11/2007 2:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

…cuando aprieta la necesidad
consigue cambiar el rumbo a los sueños
entonces es arriesgado
quedar dormid@ a la orilla del deseo

pedir prestada una oportunidad
al abismo avaricioso de las buenas maneras
se supone insuficiente
…a petición de las entrañas: ¿aquí qué pasa?

…cuando sacan la desgana a relucir
van pegando dentelladas a las ganas de vivir
y la esperanza se torna casi invisible
…pero la lucha
empieza a germinar en la garganta

las atormentadas vísceras
se hinchan por más motivos que nunca
hasta que revientan las palabras
en la puta cara de su felicidad

y aunque no valga de nada
descansa menos frustrada
la inquietud
por caminar hacía adelante.

(extracto de LADRONES DE VIDAS)

Próximamente en vuestros ojos y oídos.

9/11/2007 5:02 p. m.

 
Blogger JUAN said...

Ya sabes que me encanta como escribes, sigue bebiendote la realidad, mi loca favorita.

9/11/2007 8:24 p. m.

 
Blogger JUAN said...

Ya sabes que me encanta como escribes, sigue bebiendote la realidad, mi loca favorita.

9/11/2007 8:24 p. m.

 
Blogger Gloria said...

¿Y no siempre se confía en cosas que no son del todo posibles? Creer en lo seguro no es confiar, es estar ahí de palo esperando.

9/12/2007 10:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cada vez que nos juntamos mas mon amour

9/12/2007 11:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ke no voy a ser tu coño para sentirte hombre


y lo de hasta ahí podíamos llegar
me has matao
oye! tia q sa anulao lo de la brujavería, así que va a ser q bukowmunamos again??
te llamo luego (o algo)
mimenta
mua!

9/12/2007 2:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home