Tiene ke parecer so taken from...

14 de octubre de 2007

Diecinueve

Rasguña las piedras (Sui Generis)
http://youtube.com/watch?v=wZi-HDLJifI



Los chicos (Andrés Calamaro)
http://youtube.com/watch?v=imIz8uvXZcc&mode=related&search=



La verdad, la realidad está ahí fuera evidente, lógica
todo es un darse cuenta
estaría de huevos tomarla tal cual sin más viene
y amar con toda la piel aunque sólo una noche
siempre nochevieja

todo es un volver a tener sentido
volver a la naturaleza perfecta sin no sés de donde nacemos
todo es un olvidarte de las connotaciones
y volver a los matices

igual si me pido otra bandejita de churros la cosa cambia,
como recordar que hay tour de francia aunque nos la pele
y sugus para cuando sea un coñazo y encima no sepas,
hay casi de todo
hay sueños que te revelan lo que quieres y en lo que estás

hay vida para rato

cuando perdidos y felices porque para nada perdidos
dejó de parecerme insignificante

ni siquiera seguiré aquí una vez todo esto acabe

pero de momento primo ni me he ido
ni voy a hacerlo,
un alto en el camino para el siguiente cigarrillo y a mí no me hagas preguntas de esas, que me pesan más que a los demás.

You and me (The Cramberries)
http://youtube.com/watch?v=vHYP9iUvKSA

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

felicidá.

des

a

g
a

10/15/2007 9:09 a. m.

 
Blogger Violeta said...

Muchas felicidades
Un beso
;)

10/15/2007 11:01 a. m.

 
Blogger Gloria said...

hoy... tonta, todo es como siempre mientras tú quieras y todo cambia cuando tú quieras

10/15/2007 11:55 a. m.

 
Blogger isabel said...

hoy ibas todo el día en mi cabeza
fíjate
me mola cuando te me cuelas así sin avisarme
que qué te voy a decir
si siempre es mejor cuando no nos lo decimos
mua!

ah: tikiiiiiiiiiiiiiiiii

10/15/2007 5:48 p. m.

 
Blogger d said...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Spice/venden/4000/entradas/concierto/Madrid/elpepucul/20071015elpepunac_10/Tes

10/16/2007 7:47 p. m.

 
Blogger elnaveiras said...

Yo quiero que sepas que el sábado habrá un vino en mi casa y que estás invitada. Será a partir de las 9 y hasta las 12 de la noche. Es para celebrar un poco mi cumpleaños (41) Se puede traer acompñantes, además de vino, of course.

10/17/2007 4:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Érase una vez una persona que no quería ni un solo recuerdo de nada. Estaba cansada de escuchar a gente que sobrevaloraba y llevaba a los altares el momento cumbre de sus recuerdos. Tenía la capacidad de no memorizar absolutamente nada que fuese emotivo. Cuando veía la foto de su padre fallecido, que era el ser al que más quería, sus ojos no mostraban la más mínima emoción. Era una persona solitaria, austera y a la gente le asustaba la sequedad de su mirada. Se sentía siniestra y extraña, no podía fingir emoción alguna en ninguna situación. De hecho el único sentimiento o emoción que sentía era el del rechazo emocional. Si, tenía conocidos y hablaba con la gente de su trabajo, pero en realidad…

10/19/2007 12:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=i7B9in0Ibp0

10/24/2007 4:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home