Tiene ke parecer so taken from...

19 de octubre de 2007

We are cartoons



Al desbordarse la claridad frente a mí me derrito
y te resbalas al imaginar cómo sería tocarme y lo ke sigue
asíke la parte irónica de lo solitario de la vida del ke tiene la suficiente confianza en sí mismo como para perder la cabeza y ya no sé lo ke me hago, ni recuerdo ké pensaba de cómo se pensaba oficialmente, quédatela tú
ke yo fumo psicodelia por los dos antes de perdernos en el paraíso

vida, 10 botellas de licor no van a detener el fascismo
júrame por los escritores a la vieja usanza ke tu vida no gira entorno a nada en concreto, y te dejaré marchar
porke en cuanto caigas en la cuenta del peso de todo lo ocurrido hasta el momento - aquí especial referencia a Wagner, Nietzsche, Picasso,
al rock&roll, al sabor y la aventura -
se te hará automáticamente más ligero hacerte entender

es nuestra época, estas son nuestras páginas en toda esta historia
nuestra época, asíke resucitar no me volverá a importar tanto
cuando seamos dioses humanos
entonces podremos decirle a los mediocres se nos unan, hasta entonces no, hasta entonces no hay revolución,
como cuando mi amante
el inadaptadamente y pase lo ke pase siempre bello Óscar
me pide besos sinceros y le contesto mátame pero no me odies,
ke piano en italiano, significa lento

no es mejor ni peor, sólo es yo
we are cartoons and that’s more than enough
y no hay otra, comprendes? no hay otra
es un eterno retorno al rollo de siempre del sentido de la vida,
de merecerla, de hacerse valer sobre un par de pies empapados de delincuencia
un back and forth más estilístico ke cultural entre viejo y nuevo continente,
un ya sé ke es muy guapa pero soy incapaz de pasar de la poquita muerte ke lleva en los ojos
un no juego no sea ke gane, un me crezco a tu lado, pero no me gustas

por mucho tiempo ke pase la histeria y el bajón seguirán tal cual,
todo lo ke ocurra antes ke nosotros lo sabe nuestro electroencefalograma
cuántas hortalezas me voy a tener ke seguir tragando hasta despertarme a tiempo es algo ke ni me planteo, siempre se acaba en el mismo lugar, sólo giramos cuello y cadera
es como aquel anuncio con las teclas de facilísimo:
un error de cálculo desesperado

y espero por tu bien ke todo siga pareciéndote ahora sí ke me he perdido.

Could you be the one (Hüsker Dü)
http://youtube.com/watch?v=Ag_8JedB-8w

5 Comments:

Blogger elnaveiras said...

Hüsker Dhu, ¡que buenos!

10/22/2007 10:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

te quiero niña

espero verte antes del viaje

http://youtube.com/watch?v=8-n2M9_mlsY

10/22/2007 2:40 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

ostias adentro
puños fuera

10/24/2007 12:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es extraño, siempre hay cambios y miradas
todo tiene mucho más sentido del aparente
todo aparece y desaparece con cortocircuita agilidad y me escalofría la simple sospecha de si estaremos a la altura

todo pasa mal que nos pese
Superman, Batman y Spiderman se encargan de todo
entra un escrito al Nebraska pide un café y le dicen que no se puede fumar

1/15/2008 4:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La guinda fue el vinilo de los White Stripes ke me regaló Victor,
Alfa nos leyó el tarot, dijo ke me he cosechado sola toda mi personalidad
y ke aunke no conozca el camino ke he escogido, voy bien y con confianza por el.
Creo ke la personalidad de uno suele estar influenciadísima por su familia.
Y ya sabes a lo ke me refiero diciendo familia, no hace falta
explicarlo llamándote hermano, prefiero llamarte furcia.
Hay ke ver las cosas ke nos pasan, y ke nada me sorprenda.
Supongo ke somos el mismo tipo de gente. No me quedo más tranquila
con todas esas calificaciones, me parecen una chorrada. Pero es verdad ke Dios
los cría y luego pasa lo ke pasa. Alfa, tú y yo. Alfa con F de furcia y de fulana.
Óscar es distinto, Óscar tiene 9 años y me siento pederasta.

Siempre me he cansado pronto de la gente.
Hasta los huevos de los cualquieras a la semana siguiente
ya no soporto a Aitor
soy incapaz de querer a Sonia precisamente porke ya la quiero,
pero no kiero darle mi tiempo, ni kiero ke conozca del todo mi alma y mi pasado
porke no sabe usar todo eso
ke lo único ke hay ke hacer con todo eso es saberlo y sacar el tema lo menos posible.
A veces no puedo besar a Óscar porke me pide tantos… y no me sale.

En cambio contigo es diferente. Por eso te lo cuento. Me sorprende ke me pase
no cansarme de la gente
de ti no puedo cansarme porke no hay de ké cansarse
es un dejarse llevar apeteciéndome.

Hay ke intentarlo cuanto menos. “La primera, ser amable. La segunda, serlo siempre”.

Y como dice un poema de Victor (Pupilas creo ke se llamaba)
¡Camarero, hay una lágrima en mi sopa!

1/17/2008 4:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home