Tiene ke parecer so taken from...

9 de noviembre de 2007

Ataques de pánico



Por situarnos Cibeles
se transformó en Orión y quise morir
dejar de ser la calientapollas de La Muerte atropellada por un bmw de última gama. Mejor eso a del que se burla como el niño gordo de los Simpsons porque no medita.
Mejor eso a todo, puede. Llevo todo el día jugándome la vida
sobreviviendo
sobreviviendo parecida al cataclismo de que de aquí todos saldremos ilesos. Sobreviviendo a todo esto que me supera pero lo quiero
es imposible, inintentable organizarlo, carretera perdida, dead end
the end
¡es un durante acabado y yo tan contenta!
dime cómo has llegado a empatizar con ese escombro
dime si sabes de qué te estoy hablando
porque soy TAN de llegar tarde que sólo espero seguir llegando

pasan a mis dos lados los coches
estoy literalmente en el límite de los vértices del vértigo
sin mayor pretensión que mirar a ver qué sigue pasando
el fluir natural de los acontecimientos, tú ahora creo que intentas dormir y no puedes porque piensas en mí como yo he pensado en ti antes en el autobús, me estaba riendo
me estaba descojonando mirando por la ventanilla y viéndote mirarme a los ojos feliz, los dos partiéndonos de risa por todo esto que ha pasado no se sabe ni cómo ni cuándo, porque así es la vida, la vida de verdad, no el trajín, no el día a día
¡la sorpresa! Y nuestro secreto recorriéndonos aunque nadie entienda nada (o quizá precisamente por eso)
y a mí me falte la respiración
e incluso me deprima la felicidad tan extrema, tan intensa
porque no estoy acostumbrada

todos dedicándonos a matarnos a la hora de la siesta
y cerré los ojos escuchando las trastadas de Guille
y pensé “qué poco glam morir aquí
con un chupachups de fresa en la boca
con la garganta destrozada, con jaqueca, con ayer contigo
enamorada
deprimida
¡con bragas!
morir con bragas, qué espanto”
y pensé como hacía siglos que no lo hacía
“cómo mola ser yo, y lo que pienso”

incluso ganas de que el mundo entero se enterara de por qué morir ahora aunque yo no sea así, ni confíe en el resto
en quienes no somos tú y yo, sinceramente
por qué morir así
no es que no quiera vivir, es que ya lo he hecho!
no es que no quiera lo que me queda de vida
es que no recuerdo mejor clímax, ni más mío
ni ningún otro contigo o gracias

en la sala de espera de la Muerte, haciendo y deshaciendo tiempo
porque ya he conocido la vida
y esto es tan mental que pasa a ser físico y ando saturada de tensión
porque morir de causas naturales o artificiales pero no-aposta
me parecería una pena
es como más guay que simplemente me explote el corazón
es lo que querría,
hipotéticamente. Todo esto es un “moriría”.
Moriría y me daría igual porque ya nos hemos besado
y mirado a los ojos sabiéndonos las cabezas
aunque aun no me haya leído el Tao Te Ching pero sepa perfectamente de qué va, aunque aun no hayamos visto juntos la tele.
Y ahí empiezan y acaban mis pánicos.
Porque vale, y yo antes no era así, y no quiero cambiar ni puedo
pero puede que me cambies, cabrón, cuidadito con esto.

Mi última nota de suicidio ya está de moda, ya he muerto
ya se empieza a vender la primera tirada
gracias a todos, habéis sido un cielo
claro que pienso en mis padres
y en ti, y tengo tanto que hacer que no tengo ni tiempo de suicidarme
ai ai ai, y qué ganas de cantar
“todo esto se revaloriza póstumo”, eso está claro
gracias Arturo, te quiero tanto que casi me acercas a la desgracia.

Y porque acostumbrarme a silbar no irá del todo conmigo
y la cotidianeidad me da repelús incluso con el perfecto porcentaje elegido libremente de abrazo y de besos en el cuello y tocarte el corazón por encima y debajo de la camisa.
No sé si sabes a lo que me refiero, ni si lo sé yo misma
digo que soy tan feliz que me da por matarme porque sabes que soy así,
de matarme,
de pánico a este destino tan mío y a sentir tanto, casi me dueles
y sufro de flipar la caidascensión perpetua que a lo largo de toda esta montaña rusa en “modo pause” nunca había sido tan tangible,
si ya lo sabes, (me repito…)
¡la quiero!

joder, digo que todo esto es una puta locura
pero que vale.

La fuerza (Facto delafé y las flores azules)
http://youtube.com/watch?v=e_j3GmiCUaU

Resaca del infierno
http://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=15112

9 Comments:

Blogger isabel said...

vale







no te mueras









teqiero

11/10/2007 11:56 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

quiero esta mañana dedicarte

UNA DROGA MORTAL

de un señor que tambien rima de vida en cuenado:

Me fui poniendo ciego con la vida
porque me fue gustando,
lo confieso.

Enamorarme de sus trucos más viejos:
las tardes, los paseos,
las citas en los bares,
comer fuera de casa,
charlar con los amigos,
probar lo prohibido,
amar sin compromiso,
liarme y desliarme.

Tener sueños de gloria
y utopías de una existencia mejor,
más razonable.
Gritar contra lo injusto
y ponerme del lado
del que no es nadie.

Había un no sé qué
por cargar lo que me echaran,
comerme el mundo
en un instante
y tropezar tantas veces
en la misma piedra.

Con el paso del tiempo
me ido quitando
de muchos de esos vicios,
de todo aquello que ya es necesario
y que es casi todo.

Por la borda he tirado
manías y prejuicios,
ambiciones que no valen la pena.

A pesar de los años
no me he desenganchado
de esta droga tan dura
que es vivir con un tiempo prestado
mientras el deseo me mata.

FCO.ORTEGA PALOMARES

bsos de ciudad.

11/12/2007 8:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

donde pone "cuenado" evidentemente es cuando.

11/12/2007 8:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿Y la pincita de la ropa?, ¿dónde se te ha ido la pincita my love?. A ti no te cambia nadie. Ni ese, ni nadie.

11/12/2007 11:30 a. m.

 
Blogger d said...

-A

Porque tengo en la muñeca tatuado tu abrazo
y mi mano sabe hablarle a tu pelo
y es viento si no estás
y te pienso;
y porque existes por eso
Porque un día te hablé de Dylan
y de que tú también leías viviéndolo
y paralizaste un segundo tus tumbos
para mirarme en otro registro
que fue el primer eslabón
para no parar ya nunca de conocerte
Porque otro día apareciste
con la cara achicharrada de farra
y voz de tubería
y sin que pudieras evitarlo chillaste Villajuanita
hasta ya no poder hablar con la boca
pero seguías mirándome
como una apisonadora de luz y seguiste,
y no pararás, de arrancarme mirar al cielo a pesar
de esas graciosas sábanas-mini-catástrofe

Siempre sales como funambulista en todas las fotos
encontrando en la libertad el equilibrio,
haciendo malabares con mecheros
porque en la tierra sólo puedes tener los pies de puntillas
tendiendo a subir a tu hogar estelar con las risas
y entonces yo encuentro quererte
sentado en un rincón arrobado
tapándome la sonrisa con cigarros y botellas,
y miro un poco alrededor
como si todo el mundo me estuviera mirando,
porque no puede ser invisible
lo que me está girando en el pecho
…y me siento como derritiendo el aire.
Derrito el aire
porque nos casó la ausencia de ceremonias
y sé apartarme conservando la belleza
de lo que eres tal cual,
sin manipulaciones ni tuneos
cuando se escuchan urdimbres alucinadas,
exageración de méritos e ingenios
que no pueden evitar intentar adaptarse,
en definitiva, a no conocerte
para hacer de ti lo que nunca podrás ser –posesión–
y yo
ya
me quedo tranquilo.
Porque le has puesto apellido a quererme (gilipollas)
y tiene que ser para siempre
y siempre lo ha sido.
Porque sabemos qué parte de las canciones hablan de nosotros
y entonces nos miramos y nos traspasamos y celebramos
el amor
y el humor
y el saberse,
y la a de tu nombre
Porque ya lo hemos hablado en el despacho del noviembre ministerio peligro
y ha sido incómodo pero seguimos sin pararnos y ya
hacemos de media 25.
Porque cualquier momento equivale a cualquier siempre y un beso
es donde hacen el amor la imaginación y la memoria y el sueño
es lo que está pasando y el tiempo
es nuestra enorme casa
donde tú lees y yo duermo,
o vemos la tele a través de idéntico filtro.
Miramos adelante y Madrid.
Gran Vía
Tribunal
La Latina
Todo
está pasando ahora
Y estamos juntos
porque estamos en casa
…y nos quiero

11/12/2007 9:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy chulo tu blog, me subscribí al los foros de marearock y allí fue en donde vi colgados poemas tuyos y me gusto como escribes, ke de cosas por decir, lindo, lindo!!

aki te dejo mi pag. web ya ke me gusta contactar con gente diferente, y lo diferente hace la diferencia, ya sabes.

PD: Ahh me encantaron tus listas tontas, he creado una (espero ke no te importe ke haya colgado un artículo con la idea tuya, de ser así comunicalo!!).

Pues ke nada, nos vemos por aki chica.

Paix et Amour

11/13/2007 3:31 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hubo un escritor en el siglo XIX que escandalizó a la literatura con su libro "El arte de las putas": Nicolas Fernandez de Moratín

Conocelo en:

http://lapollaenverso.blogspot.com/2007/11/lo-asquerosamente-romntico-3-columna.html

La polla en verso

11/13/2007 3:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En la clase se oyen ordenadores respirando,
no hay para tanto pro-contra: hacer puzzles con las noticias en vez de collages
es mucho más mierda ke desayunar bajo tierra, pero ke mucho más.

2/05/2008 12:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.flickr.com/photos/bukowskiclub/page2/

2/05/2008 2:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home