Tiene ke parecer so taken from...

17 de diciembre de 2007

Atocha 10



1

Están las calefacciones a tope
ese o ese auxilio
me acostumbro a morir los domingos
y a la lunes los muerte,
eh, ratas, matadme el texto
alguien en alguna parte está siendo una hija de puta
tiene que ser chica para desacreditar mi pobreza
alguien en alguna parte tiene mis cosas
’coz we are living in a material documento word
qué tal la rodilla? tekiero, tekiero
todo junto y con k, buen título, te lo presto
Atocha 10 44 euros
si ella ES y hoy es lunes, cuál es la relación?
pues que Londres nunca estuvo demasiado lejos
y si ella otra ES y ayer fue domingo?
pues el efecto corrosivo en las caras del dinero,
están las calefacciones a tope
la rolling stone, el cuaderno verde, los poemas de Arthur
los psiconautas del Repli, las gafas de sol, las gafas de ver
una antología de León Felipe para investigar emperadores lagartos
Henry contándonos Rimbaud’s boat, el TAO de Jesús
más poemas, el cuadernito azulejo con teorías planetarias
papeles convertidos en páginas originales con billete de idea
la riñonera morada que compré en el Rastro con Lea en Agosto del 2006
el pen de GCM, pruebas de lo maja que soy por si se meten conmigo
el mp3 con Sonic Youth, Marlango, Jarabe de Palo, Lagarto amarillo
y sil bellezas más, las vueltas de 10 euros gastados en sidra y cerveza,
el monedero con dni, tarjetas, carnets de espectáculo…
mis bolis guays, las llaves truth, dos chips ahoy
y creo que también una botella pequeña de agua, señor agente
está amaneciendo, ya se han ido
hasta me hace ilusión que me baje la regla
“nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”
viernes 17h – domingo 15h, its good to be home
en casa al fin, vimos al Madrid
llavero nuevo mando del garaje
estética megadrive, retromoderno total nena, años 90
androide tangible, nichelodeon, cama de agua con pirañas
calvin & hobbes, la guía para la vida de bart simpson
aficionarme a la prensa surrealista, el adn, gatos fluorescentes
orión materializado, libertando mochilas, soy santa claus
yo no haría eso: afecta al karma
hace tiempo desde collage-regalos
virgen maría, virgo, tiempo de la cosecha, cerveza en tazas
están las calefacciones a tope
salgo de la cama.



2

Intento recordar lo olvidado
como el chalequillo de Laura Paussini
como el nombre perdido de Cassius Kley
como que Marco se ha marchado para no volver.
El dinero siempre ha estado manchado de sangre de esclavos
el dinero es el papel higiénico de la humildad
el dinero me sirve de guía turístico espiritual
el dinero me da miedo, y hambre, y braguetazos
me aprieta el cinturón, el dinero me da asco
el dinero me hace insignificantemente valiente
7.15h 7 horas imposibles y 15 minutos desespertados
I dont know dormir sola, cántame una canción de la radio
parkinson vitalicio en trozos de tabaco
cautela respeto obtener tu merecido mi parnaso
espero que esto le guste a mi profesor de dirección
tengo que hacerme fotos de carnet
mola conocer poste Anagrama en librería Bellas Artes
me pido amor por navidad y viajes a ninguna parte
y latas de conservas con sardinas dentro
y a Nadia
y dormir en blanco y negro, Atocha 20.
Lista tonta de outcoms
me quedan aún horas de sueño pero estoy llorando.


3

Yo además, él sobretodo, ella queremos
she is only sil, she’s only she, marylin ciega
lo olvidado, choco crispies, christal ship, lo Otro
código de barras de labios pasando factura
armar jaleos en casas
proyectos como conversaciones sueltas a conclusión
híbrido de Bacco tomando el aperitivo en el purgatorio
ai qué pena me da que se me ha muerto el camaleón
proceso químico feromonal del olor de los besos
porque la nariz está muy cerca de los labios
Londres nunca estuvo demasiado lejos
están las calefacciones a tope
en el infierno virtual.

Speak slow (Tegan & Sara)
http://youtube.com/watch?v=CgAX0KHmU6A

Pie mano (¡Válgame Dios! Productions)
http://www.youtube.com/watch?v=6mP-C73sFUQ

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta skin-durd(en)
ja. me encanta.
. emencanta reconocer que me acuerdo de laura pauisini, y su chaleco, y de marcos nos acordamos. esa canción es LAm, Mim.. de toda la puta vida. me encanta que hablemos de cuando se fueron y me encanta saber que hay cosas que se hicieron bien hechas. atocha y las anécdotas. si no, no has nacido en madrid, yo creo. es como el templo de devot o como ser devota de perder el tiempo en ganas amigos.
híbrido de Bacco tomando el aperitivo en el purgatorio,
proceso químico feromonal del olor de los besos,
joder lo mucho que te siento.
nunca sabré como lo haces, pero me tumbo en el pedestal de saber como hacer que lo hagas, y que lo sigas y que vivas y que nos toquemos el pelo una mañana cualquiera. cualquier mañana es cualquiera, y pueden filtrarse en tus ojos los rayitos de los tragaluces.
por fin vino escandar. yo pa mi que este ya no cambia. está igual. igual de besos igual de versos igual de todo eso que nos enamora. estamos igual de enamorados todos, también te digo. el miércoles he quedado con july. (ja, ja, skinder-sorpresa)a ver si salem y skinder hacen sus pajas-poéticas el jueves. me tiembla a veces el corazón. los cirujanos deben rimarla todo el tiempo. que risas con esos, yo staría de guasa todo el rato en las operaciones. no tengo que explicartelo todo. no tengo nada que explicarte.
oye
- oyo, digo el otro.
- se dice oigo...
- buagh, se dicen tantas cosas...

que te quiero en el infierno de las caricaturas y los videojuegos reales.

12/17/2007 1:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta skin-durd(en)
ja. me encanta.
. emencanta reconocer que me acuerdo de laura pauisini, y su chaleco, y de marcos nos acordamos. esa canción es LAm, Mim.. de toda la puta vida. me encanta que hablemos de cuando se fueron y me encanta saber que hay cosas que se hicieron bien hechas. atocha y las anécdotas. si no, no has nacido en madrid, yo creo. es como el templo de devot o como ser devota de perder el tiempo en ganas amigos.
híbrido de Bacco tomando el aperitivo en el purgatorio,
proceso químico feromonal del olor de los besos,
joder lo mucho que te siento.
nunca sabré como lo haces, pero me tumbo en el pedestal de saber como hacer que lo hagas, y que lo sigas y que vivas y que nos toquemos el pelo una mañana cualquiera. cualquier mañana es cualquiera, y pueden filtrarse en tus ojos los rayitos de los tragaluces.
por fin vino escandar. yo pa mi que este ya no cambia. está igual. igual de besos igual de versos igual de todo eso que nos enamora. estamos igual de enamorados todos, también te digo. el miércoles he quedado con july. (ja, ja, skinder-sorpresa)a ver si salem y skinder hacen sus pajas-poéticas el jueves. me tiembla a veces el corazón. los cirujanos deben rimarla todo el tiempo. que risas con esos, yo staría de guasa todo el rato en las operaciones. no tengo que explicartelo todo. no tengo nada que explicarte.
oye
- oyo, digo el otro.
- se dice oigo...
- buagh, se dicen tantas cosas...

que te quiero en el infierno de las caricaturas y los videojuegos reales.

12/17/2007 1:31 p. m.

 
Blogger Miguel -o- said...

Este post me gusta mucho...las imagenes un acierto.

A ver si Nos podemos ver esta semana, que me apetece verte...ahora que lo pienso el miercoles es lo de arturo, no? no se si podre ir(estoy ocupao) pero lo intentare. O es el jueves?(el jueves si ke podria). Un beso sil

Miguel

12/17/2007 2:38 p. m.

 
Blogger Gloria said...

uno se pasa por aquí con los ojos abiertos y en silencio y ve y oye muchas cosas... estás palpitando

12/17/2007 3:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=uGYgou-gRHc&feature=related

12/17/2007 5:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

'La polla en verso' les presenta la poesía visual de Javier Bou.
Una especialidad literaria deslumbrante, que ha contado con maestros de la talla de Guillaume Apollinaire, Rafael Alberti, Federico García Lorca, Salvador Dalí o Jesús Antonio Rojas.
Conócelo en:
http://lapollaenverso.blogspot.com/2007/12/la-poesa-visual-de-javier-bou.html

Un saludo.
d.b

12/18/2007 5:26 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te hagas DNI ni gafas nuevas.
Te las devolveré.

12/20/2007 12:38 a. m.

 
Blogger Txe Peligro said...

un post muy post-

saluditos

mmcreo que te conozco

12/21/2007 12:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ey!!! That's my photo!!!
Yeah, yeah, I know... What's yours is mine, what's mine is yours...

1/02/2008 9:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home