Tiene ke parecer so taken from...

14 de enero de 2008

Lista/Tonta 17: Las niñas 2007



- Viaje a Villajuanita
- Velarde, 20 de Abril del 2007
- Las setas en casa de Escan
- Lavidarima entera
- Ir conociéndonos con esta gente
- La amnesia, la absenta, las broncas
- Camino de ida
- La canción How to save a life
- “Silvi, duérmete ya, anda cielo”
- Tu fiesta de 23 cumpleaños, la mía de 20
- Todos los que hemos cambiado de década
- La fiesta de la primavera at Marcus’
- Neiria’s freedom
- Los viernes vino de Juanpi
- Aquel día en la cama de Dani
- Tú pasando del blog, yo de la uni
- El co-razones, el yo lo coloco, todas las imageniales
- Tu gata con o sin pelo
- Tú de morena rebelde sin causa
- Haber encontrao a Arturo, verdad?
- Semilla en la tierra y A cualquier otra parte
- Cuando subí a la estatua del 2de para hacerte feliz
- Que el Supercélulas siga en tu nevera
- Remember el Mago y el Nueva
- El Angie, que nos echen del Mercurio, esas aceras en las que destartalarnos: para cuándo cámaras ocultas en San Vicente Ferrer
- Lo de la pelu de Iván
- De cuando nos encontramos
- Entre lágrimas suspensivas suspiro yo
- Al cantar y Let it be
- Encontronazo con policía, juicio tatuado de lujuria
- 13 años sin Kurt
- Silvi presidenta
- Dadaísmo, taoísmo, e’ un mondo dificcile
- Qué no daría yo, Joaquín, María Callas
- Cuando estamos los tres en la casa
- 2006 y 2008, y lo guapo de dejarme cosas y secretos
- Que me mandes mensajes mientras ando pensándote

The end of the world (The Cure)
http://www.youtube.com/watch?v=oCjQN7mQAzI

Làmines + Sincronicemos los relojes
http://www.extremoduro.com/foro/viewtopic.php?t=16013

5 Comments:

Blogger isabel said...

a ver:
que me gustan más tus anotaciones que lo que escribe el tío
que lo del viernes claro y recuérdame que me recuerde a mi misa una cosa
que hemos cambiado las dos de década igual por eso nos reimos a la vez cuando arturo le dice hola así a la camarera del manuela, no?
y el sábado croketas!!!!!!!!!!!
ñamñamñamñamñammmmmmmmmmmmmmm

1/14/2008 4:30 p. m.

 
Blogger Miguel -o- said...

si...yo estuve cuando lo de la estatua del 2d.

1/14/2008 9:37 p. m.

 
Blogger Art Unlocated said...

He leído algo tuyo, lo de protagonizar cómics.
Muy bueno, muy suelto.
The Cure, buena elección, vamos, por lo menos para mí.
Un saludo.

1/15/2008 10:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Te escribo Con La puta esta a La que me acostumbraré

estoleslTANT0

ha quedado en plan ARTE! (que ViDa ESta)

te sigo siempre, estoy tan cerca.. so:While--rima con Mind

1/17/2008 4:05 p. m.

 
Blogger d said...

Has añadido cosas, no?
Uno se vuelve loco recolocando la faquin lista.

1/17/2008 7:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home