Tiene ke parecer so taken from...

6 de febrero de 2008

Camiseta a rayas



Ha habido velocidad hasta la distorsión
y ha habido café a las 12 en malasaña,
ha habido sol en malasaña
y ha habido un saco de lunas, y ha habido camas
todas menos la mía, siempre todas menos la mía
ha habido prácticamente de todo y en todo en mi salsa

y ahora en la clase se oyen ordenadores respirando
me parece muy fuerte,
dedico las mañanas al amor, la tarde a la mente, la noche a la verdad…
estoy hecha un lío
m’encanta,

he loves her and the moon, she loves him and the sun
y tienes razón, a veces me vuelvo loca enseguida
enseguida puede escribirse todojunto o separado, en serio
lo he mirado

La A me tranquiliza el alma, quiere matarme, lo sabías?
eterno pistoletazo de salida estrenado, y qué
ya te dije
somos lo más rock&roll del puto garito,
somos lo más rock&roll de aquí a Lima, love

odio las promesas, no puedo evitarlo, las odio
odio las promesas desde que me las hacen tanto
odio las promesas desde que las entiendo
odio las promesas
odio las promesas desde que soy capaz de mantenerlas,
“luego qué hago, y si bostezo?”, así es mi cabeza
eterno pistoletazo de salida y qué,

todo esto es culpa de las camisetas a rayas
y de los dibujos animados, y de Matrix
corrector word déjame con mis defectos, en serio quise escribir Matrix
y tú déjame con mi pecado, que no sé hacer de otra manera
todo esto es culpa de las toallas,

y hacer el amor, verdá?
qué pasada.

9 Comments:

Blogger d said...

"Canción de invierno y de verano"

Cuando es invierno en el Mar del Norte
es verano en Valparaíso.
Los barcos hacen sonar sus sirenas al entrar en el
puerto de Bremen con jirones de niebla y de hielo
en sus cabos,
mientras los balandros soleados arrastran por la super-
ficie del Pacífico Sur bellas bañistas.
Eso sucede en el mismo tiempo,
pero jamás en el mismo día.

Porque cuando es de día en el Mar del Norte
—brumas y sombras absorbiendo restos
de sucia luz—
es de noche en Valparaíso
—rutilantes estrellas lanzando agudos dardos
a las olas dormidas.

Cómo dudar que nos quisimos,
que me seguía tu pensamiento
y mi voz te buscaba —detrás,
muy cerca, iba mi boca.
Nos quisimos, es cierto, y yo sé cuánto:
primaveras, veranos, soles, lunas.

Pero jamás en el mismo día.

Ángel González

2/06/2008 11:26 a. m.

 
Blogger Gloria said...

yo también odio las promesas, creo que ya lo sabes.
es curioso que haya un lazo invisible que, en realidad se ve, que nos une a veces.
¿a ti también te pasa eso en la cabeza?

2/06/2008 1:13 p. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

yo tengo árboles
con hojas de silencios,
sus raices son espasmos
o
retortijones finales de esta fiesta;
la mía.
me cuentan que las copas
con hielo mejor, porque frío
es igual a un nada en tu boca.
me gustas cuando cuentas
de atrás p'alante
los numeros que te faltan para
hacerme sonreír;
sabes. que por cruel, el que prefiero es el de la cabra
haciendo malabares sobre una lata de bebida isotónica; es acojonate
verla haciendo equilibrios sobre
una superficie super-estrecha
a ritmo de pasodoble;
auqnue nosotros
no pasemos ni la mitá
sabemos que el pasodobele es un baile agarrao y agarraos están los cláveles esta noche entre esta mierda de luna que salpica mi pelo,
y me pone triste,
porque está nublao
y no me llega su luz.

2/06/2008 5:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

deja de enamorarte

2/07/2008 1:26 p. m.

 
Blogger isabel said...

esa es la foto que más me gustaba,
sabes?


corrector word déjala con sus defectos


tema pearl jam: light years

teqiero

2/08/2008 1:15 p. m.

 
Blogger JUAN said...

estoy hecha un lío
m’encanta,

Y A NOSOTROS NOS ENCANTAS TU, EN TU BÚSQUEDA INCESANTE, CON ESPIRITU DE MUELLE. Y BIEN SABES QUE ENGANCHAS A LOS QUE TE COMPARTEN, Y JODER, DEJA YA DE TEMER, TÍRATE, TÍRATE. X

2/08/2008 10:54 p. m.

 
Blogger d said...

Día de duelo, supongo, para vos:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Adios/magia/Polaroid/elpeputec/20080209elpepunet_1/Tes

2/09/2008 1:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

nota mental para la silvi del futuro, de dentro de un año justo:
molaría cambiar título entonces, chavalilla de mi vida y de mi corazón,
por camiseta a rayos
no?
tía, ké piensas ke pensamos..

2/18/2008 12:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://youtube.com/watch?v=5_x4AjYTjOI&feature=related

3/14/2008 11:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home