Tiene ke parecer so taken from...

6 de marzo de 2008

Decepciones que quieren ser calcio

Dedicado a Jesús por haber dejao de ser jevi
y ya llevar deputamadre la jesucresta.
Al cariñazo que le tengo a aquella noche con los lakasitos
y a volver a brindar, después de tantas, en el Nueva.




Good day sunshine (The Beatles)
http://www.youtube.com/watch?v=dHTPdbpogRE

Estás bastante peor que tus víctimas
y mira que mueren
no sé si me entiendes_
No se distingue a Dios de las pretensiones entre tanta nube
- eterno retorno de azúcar con Rehab de fondo
= quitar pendrive con cuidado (todo muy como de guasa) -
y mi relación con el demonio
es apenas el frío de mil
tras la mejor cocaína del país
acercándose chunda-chundesco_
leave your worries at the door as you come in, please

Sin más provisiones que esta memoria de pez pa las calles,
sin más provisiones
yo también me lancé_
Sigo esperándote en mi próxima revolución sexual
- espiral laberíntica de agujeros negros en los bolsillos
= tamaño tamaño -
ya estás tardando, y al tardar toso lengua, y puesesos y bastas.
No vale hablar como nosotros para seguir diciendo tonterías.
Sensación caída libre
ahora mismo, sinceramente, va a darte un beso tu puta madre
cayendo no beso a gente que conozco. Deberías saberlo.

Estás hasta arriba de psicología indirecta,
vas listo si crees que que esos platos japoneses sean negro-brillante
es casualidad,
al oído humano como que los 20.000 herzios se le escapan
y empiezan los extraterrestres,
madre mía, qué lento anda esa señora
qué lejos quiero estar,
“este cable está mal hecho”, para decir eso ya hay que tener autoridad

nada nos pertenece si está fuera y no fuerza,

decepciones que quieren ser calcio
(de una vez por todas)
(y que pronto lo serán).

Lotus (R.E.M)
http://youtube.com/watch?v=PS7LshpnfGQ&feature=related

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LO QUE TE DIJE DE REM http://youtube.com/watch?v=PZ_6FQbvK9c
NOS VEMOS

3/06/2008 12:44 p. m.

 
Blogger isabel said...

hoy



la rabia, starlink, no sé
y el resto

pero llegas y me besas
por sorpresa


ya

3/06/2008 6:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¡me acuerdo de jesus!no se si el de mi!
mira sil, unos graffitis to chulos representando la escena política actual,, no tienen desperdicio y el caso es q kedarian de puta madre en la M-30 jejeje

velos aqui: http://desviados.com/?p=121

tb agrego las imagenes pa q las veais XD

sacado de www.kriptopolis.org

Salu2

posdata: MISMOS PERROS DISTINTOS COLLARES

3/07/2008 8:39 a. m.

 
Blogger Gsús Bonilla said...

si te echo de menos
es sólo x que intuyo que faltas.


bso.
t q

3/07/2008 5:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy quique, el yogui de malasaña, no pude ver tus textos mas acaso aparecía tu contacto. Te agradezco esa noche tan mágica y especial. No cambies la sonrisa.

quique

3/08/2008 10:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Umm... Te conocí gracias al blog de Escandar ((¿Dónde está?))
Y desde ese día, Orión era un punto de obligada lectura.
Me sorprendiste en la primera fase y (¿Cómo lo haces?) aún no has dejado de hacerlo.

Eres artista de arriba a abajo, de izquierda a derecha y rodeándote... Escribiendo, dibujando, y en los vídeos ya ni te cuento.

Siempre me he preguntado dónde guardas tantas ideas que acaban bien...

En fin... Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya.

Por cierto, soy Dulcinea.

3/10/2008 9:49 a. m.

 
Blogger Gloria said...

¿y el calcio? ¿alguien ha pensado en el agobio que siente el calcio? ¿alguien le ha preguntado qué quiere ser él?

3/10/2008 11:23 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

virtual babershop tia
http://odeo.com/audio/13106453/players

3/11/2008 1:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home