Tiene ke parecer so taken from...

12 de marzo de 2008

Victoria es infiel

Detalles (Chambao)
http://youtube.com/watch?v=0qKnO4i0y0E



La calle Aster con su espíritu indomable
y todo lo que sólo yo sé a su respecto
y luego todo lo que sólo yo sé
bajando mi puente, como Miller cruzando el de Brooklyn
lo mío no es mío sino para mí y si eso yo suya,
o “eso sí” yo sí suya, ya ni sé… como vos
como las voces que erosionan las paredes de mi cráneo
aporreándome el alma
intentando apagar madrugadas en balde

entrar al Imaginarium por donde los niños
ya que ni la cleptomanía nos pertenece_

somos subproductos de esta tierra
tan vieja como el cielo que soy llamándote cielo_
y es que este camino
va a tener que dejarse llevar por nosotros más bien
porque conocemos su final, El Final, lo llevamos dentro
probablemente sea lo que somos o equivaliente,
es un acantilado al que ya nos hemos arrojado_
el amor es nuestro acantilado_
esa canción es para mí un acantilado
este acantilado es para mí nuestra canción
acantilove_

Mientrastantos porciertos de tiempo cuya misión es debilitarnos
ir empeorándonos la inocencia, ir proyectando luz interior fuera
ir, sólo ir, porque venir no viene a cuento.
Camino de ida
y todo lo que nos enseñaron desde la unidad los padres_
Máquinas de escribir en pleno aterrizaje forzoso
autobuseros degenerados
a los que les susurro de strangis “da un frenazo”,
horror vacui mental
no permitas que no haya música
o sentiré una soledad tan asquerosa
como un hijodeputa pedante hoy 11 de Marzo.

Somos herederos de las estrellas
condenados a ser libres por muchas gamberradas y distracciones
que en su día nos hicieran creernos otra cosa_
no hay felicidad a medida a agarrar
acábense ya la expectación y los tembleques de yonkie,
lo habré dicho miles de veces:
tuve conciencia de que pensar era esta voz en off tan familiar
gracias a Oliver y Benji,
a la gente con gafas como que le pega menos gritar
me baño luego existo, las quinceañeras nos ponen a todos
follar sin llegar es como ducharse sin pelo
lo flipo con casi todo when Im in the mood
cierro los ojos, y veo planetas_
sólo te hablaré, sólo sé hablarte
de lo que me he ido dando cuenta entre cervezas
de que a mí, caminar por la calle de la mano, me conmueve_

¿por qué no dejarnos guiar por Abril, si, aunque siempre sea Noviembre
llevamos octubres dentro…
que “que intimo con la Realidad” sea respuesta al interrogarte képasas,
porque no vivir emocionado
me parece de derechas.

Resurrección (Amaral)
http://youtube.com/watch?v=1kdugAjqtas

1 Comments:

Blogger Gloria said...

vivir emocionado, flipado con todo...

eso pa mí es mayo, pero a fin de fechas ¿qué más da?

3/12/2008 10:40 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home