Tiene ke parecer so taken from...

9 de junio de 2008

T-shirt de "Music saved my life"



Como dicen en mi barrio "de catarro en catarro
y le doy un tiro porque me sale 'los cojones"
claro que sí
basta de coladores en la cabeza, en serio, basta
al FBI no le importa que existas
ahí fuera hay carritos de bebé
y hay quien se ha pasao el día
preparando el informativo de la noche
y un poquito más ahí fuera más allá estará la mar
la mar que la dicen los que se la hacen
y es cierto
un día amaneces y te das cuenta de que no nos querían a nosotros
sino a nuestro dinero
y ya, si nos arrebatan la tristeza
se llevan en ella parte de nuestra identidad
y ya, sí, la crueldad es cosa de niños mimados
pero hay que aprovecharse de que sea la hora de la merienda
mientras lo sea
como concepto en sí, sabes, no de su capitalismo
no hay que desmenuzar la producción del disco
hay que distinguir el bajo
pánico al compromiso si es que somos infinitos
en contra total de las condiciones favorables
que nazca todo en pleno clímax, vengamos y vayamos por orgasmos
basta de charcas serenas
los tíos quieren follar y las tías pasárselo bien
me encantaría no pasar la censura
y tener una kolega llamada Harriet
"hemos quedao Arturo, Nadia, Harriet..."

el sufrimiento es pensar que el día menos pensao la peña del vagón te empiezan a mirar todos ahí raro y a reírse, y al final, claro, era una broma macabra, show de truman, tal (lo sabía!)
y en el fondo sólo estabas esperando a que pasara, lo querías

es estúpido empecinarse
y perderse más de 2 meses: te lo estás perdiendo
nada tiene que salvarte de nada, nada va a hacerlo, nada es para tanto
ahí fuera está el delirio
lo que te hace sangrar y la sangre
es estúpido empecinarse pero ¡yo no quiero sonar como nadie!
qué asco
ellas quieren dramatizar
y ellos miran a ver dónde queda el extintor más cercano
dónde está la juventud? pues no lo sé
si te explico las reglas del juego, la que no juega soy yo
meterse del todo dentro de la ropa no es profundo, es cemento

dónde están los secretos
todo se pone de acuerdo
quedarse callao no parece una opción
estás dispuesto a cagarla por un intento

ayer ya se acabó
y hoy botellitas resquebrajadas de tabasco brillan en los ojos
las sacaremos foto b/n
habrá collage, don't worry, love
no! I'm not worried about the collage
I'm just worried, I just wonder what's inside your brain!
oh bueno, olvida eso ahora
hagamos cosas y no pensemos

de toas maneras, ya en plan sentencia
la depresión es buscar la pasión en el lugar equivocado

Cheap & Cheerful (The Kills)
http://youtube.com/watch?v=G6wUPCqwWI8

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no hay que desmenuzar la producción del disco
hay que distinguir el bajo
---
o esto ya lo he leído
o lo he oído o vivido
contigo..
descubrí un mensaje de algeet d hace un huevo en el que ponía "blablabla pero contigo" y los dos partidos de risa bajando de la lavapies a embajadores diciendo que si la rima y que cual es el puto youtube de tu gente de la uni. lo busco y no lo encuentro. como todo. nada es para nada todo siempre la ostia, joder que dramatismo en las sentencias, que parece que llevamos razón y todo cuando lo de "te lo juro que buagh esto ES ASÍ" y otro trago al cali y otra calada al porro...
se agotan los días para el verano, verdad? lluvia y charco están tan personificados que yo lo que quiero es dosde medio en pelotas como en la foto aquella tan guapas cabeza con cabeza, te acuerdas? pues claro que te acuerdas si yo siempre quise un bob como colega (y a veces lo tengo) como diría gloria: y si tú eres el amigo imaginario de alguien? ostias, pues claro, pues vamos avanzando con edding en las manos, así que...
como siempre...
y mejor que nunca...
y todo a la vez...
te lo juro.
a veces no escucho el bajo.
pero lo siento en el pulso del altavoz...

6/09/2008 7:29 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

patty cielo, esa misma anécdota me la contó el algeet a mí también al cruzarnos en el concierto. yo a algeet no le llamo algeet. porque no me va nada, no por nada. a veces haremos cosas que no nos peguen nada. qué fuerte lo del amigo imaginario de alguien, es precioso, me ha dao un vuelquillo al corazón. imagenial. siguiendo con lo de la anécdota, el caso es que mi mensaje fue "lo que sea pero with you" en un primer momento. el original. comenzando el verano pasado. a miguel. lo escribió en un poema-textillo de esos de cuando lo hacía. que contaba un día normal-ideal de los que nos pasábamos por su casa, por el reti... sáinz de baranda, planazo. me encantaba. sáinz de baranda chunda-chunda. y luego hice una mini-guarrería con tinta china rosa que me regaló sonia. voy a buscar esto un segundo en el blog y te lo linkeo. a ver, a ver cuándo era esto... http://silvi-orion.blogspot.com/2007_05_01_archive.html fíjate, mayo, lo sabía. asíke crece la leyenda. el blablablá pero with you. no, no, si rimar, rima. te lo juro, yo lo he visto. patty, cabezas juntas. tekiero_

6/09/2008 8:01 p. m.

 
Blogger Gloria said...

una colega llamada Harriet...vale,tía, esto es como cuando yo quiero vivir en un sitio monumental para decir "he quedado donde el acueducto o donde el teatro grecolatino"

Por cierto, por si no lo has visto

http://gloriapage.blogspot.com/2008/06/poda-haberlo-escrito-aunque-no-lo.html

6/10/2008 3:54 p. m.

 
Blogger E said...

vale, harriet, me mola, aunque no pegue con el madrid castizo de los austrias, que no sabemos ni quienes son.


hace mucho que no le veo el pelo largo, mrs. orión.

6/11/2008 12:00 a. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://youtube.com/watch?v=5U1rkJHyhOs&feature=related

por cierto... oh..
que bonito..
qué tiempos

6/11/2008 2:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.myspace.com/pataquebrata

take it high
y que nunca nos falte

6/12/2008 12:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

CONCENTRACIÓN EL 14 DE JUNIO de 12 a 14 horas
> >>
> >> Ministerio de Asuntos Exteriores en la plaza de la Provincia 1
> >> Metro Sol, junto a la Plaza Mayor
> >>
> >>
> >> EXIGIENDO:
> >>
> >> El respeto al desarrollo y a la libre determinación de las naciones,
> >> pueblos y tribus indígenas, el cese de las agresiones y hostigamientos, el
> >> fin de la impunidad de paramilitares y sus responsables intelectuales, la
> >> retirada del ejército de territorio indígena y zapatista, el fin de la
> >> represión a todos los movimientos sociales mexicanos y de la Otra Campaña
> >> mexicana, la liberación las personas presas políticas,la presentación con
> >> vida de los y las desaparecidas y la vuelta a sus hogares de l@s
> >> desplazad@s.
> >>
> >>
> >> Convocan: Plataforma de Solidaridad con Chiapas, Oaxaca y Guatemala de
> >> Madrid, Red de Apoyo Zapatista, Atenco somos tod@s, CEDOZ, Comisión-Chipas
> >> de la CGT , Casa Pueblos, Grupo Iru

6/12/2008 3:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home