Tiene ke parecer so taken from...

15 de julio de 2008

La posibilidad de mentir

Blablablá pero with you
http://youtube.com/watch?v=NeBpNa7lA7Y



Ya han pasado 100 meses y aún no sé nada
ahora mismo a saber hasta qué punto existo,
me pasaste a toda ostia por delante de la cara el taco síle-síle nole-nole de problemas, y no son los mismos, pero nos parecemos
aunque yo no cuente con la posibilidad de mentir
y tú no cuentes conmigo
porque con esta van 9 las veces que te he matado
y qué te voy a contar de mis resacas. Son fatales.

Ser mala no es malo si no lo eres en el brazo
y en serio que que me quieras comprar esta noche en que no estoy pa nadie me parece perfecto. Después de todo, de la última vez que nos entendimos ha pasao tanto tiempo
que la función de esta carta de cárcel se reduce tan sólo a dejar claro el respeto que a veces me queda a la saliva:
el mismo que a las pelis azucaradas.
Sé de sobra lo que va a pasar ya que mi poesía no va de mí,
pero queda innegable que te he querido con el dolor de que ahora no me quede otra que destrozarte, porque no somos amigos
somos víctimas
y la edad es lo suficientemente mala como para echársenos encima

no sé qué tal lo estaré haciendo
ni si me importa olvidarte,
hay sitios a los que no sabremos ir, y chupitos como guerras
y ha habido paz las veces que he soñao con el Retiro
y también te lo digo, pronto no habrá prisa, porque no habrá tiempo

es como cuando me pediste consejo y te dije
“hagas lo que hagas guárdalo”,
no querremos nada y yo estaré en bragas
y hará un sol de escándalo
y llegará el momento de arrinconarnos en el bar

y vale que aquella vez no tendría que haber bebido tanto,
pero a tu seriedad había que insultarla

Sight to behold (Devendra Banhart)
http://www.youtube.com/watch?v=cig2Ep-4udg

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el odio y los seres queridos myspace

8/25/2008 12:56 a. m.

 
Blogger silvi orión said...

http://disquisicionlegris.blogspot.com/search?updated-max=2008-06-01T16%3A43%3A00-05%3A00&max-results=12

9/21/2008 11:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home