Tiene ke parecer so taken from...

1 de julio de 2008

Sacar la noche adelante



El agua templada es una mezcla rara de pereza y sexo
sobretodo cuando uno quiere inventar el viento en un paseo
y acaba inventando la ciudad
y el orden, sagrado orden, de sus calles
se carga de un plumazo mentiras y cosas de esas
pero claro, el agua tibia en sí lo es
y hay detalles aquí que se nos están escapando
como que normalmente todo gira tan correcto que aburre
y que para sonreír hacen falta menos ganas de sonreír
y más simplemente ganas
aunque no haga falta en sí sonreír, sino más bien estar guapo

un montón de movidas en la cabeza, verdad? pero eso todos
haz cosas que nunca hayas hecho,
hazme el amor con algo de odio, que quiero caer
y no me preguntes chorradas a cambio

Demoliendo hoteles (Charly García)
http://youtube.com/watch?v=NOq4s--ivuo

4 Comments:

Blogger BLIS said...

Pasaba por aqui y he echado un ojo, me ha parecido curioso el diseño del blog y algunos textos me han calao,en cuanto a la entrada del 3 de junio, yo tengo un codigo de barras en la nuca tatuado
;)
supongo que es masoquismo

7/01/2008 1:06 p. m.

 
Blogger Gloria said...

el agua tibia sí que es un poco falseras. excepto la de los geiseres.

7/01/2008 1:08 p. m.

 
Blogger Patty said...

escalofríos hasta el culo de ojos que han visto mucho
(mucho de lo suyo,
mucho de lo que es nuestro).
broken-heart at mnorning when la vida rima woke up with the abono mensual.
abrazarte
es
no tener que explicar nada, no tener que respirar, no tener más piel ni más músculo que saborear... porque
siempre hay que estar recargando pilas que hay una constante de seguirla y agrandar las esquinas en las que tirarse a dejarse morir...
es un poco más menos así
desde que los juegos de contraluces en zenital me matan un poco.
me apetece un huevo y parte del otro, que se pare el principio del verano una tarde y hacer eso:
- de cada uno a su pedo y juntarlo y fliparla. una historia pro-momentánea, you know.,
de verdad la ostia cada segundo de 1969.

7/03/2008 8:48 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

ESQUE TENGO A LITTLE-BIG LISTA/TONTA
- MAZO RIMADAS SIEMPRE,
PERO ASÍ A VOZ DE PRONTO
ÚLTIMAMENTE:

* tú la camiseta roja aquella de toda la vida, yo duermo esta semana con la de la velvet y duermo de un tirón y entra brisita y tiene sentido, of course.
* alberto vino ayer y me tocó la guitarra dos horas seguidas. yo editando y él con armónicos y flipas: http://es.youtube.com/watch?v=6VAkOhXIsI0
* que a veces me asusta la música: aquí juntitas mis dos canciones favoritas en 1998, jopé, jopé... never saw this before but clint sent it to me: http://es.youtube.com/watch?v=Qi7az1ASnbk
(con ese "wow-woww..." made in morrison y tal)
- canada: my big mama...
(scott is wearing my "collar-bolitas-de metal-de la epoquilla""the basser sings my fucking song, girl! pezado bajo"
* sonorama flipamos con todos!
facto de la fe you&I me pido subir a los hombros a la pequenyita.
* estoy un poco-cachondeo-asustada:
llevo fijándome un par de semanas (porque sí, porque nos sobran los motivos)... y co-razones sube unas 10views todos los días. jódete. ?¿
* hay que rapar al gato de una puta vez. y tu pelo, en fin... quiero enredarme en los bucles que te cuelgan"
----
ala, ya.
ala, muack

7/04/2008 10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home