Tiene ke parecer so taken from...

27 de agosto de 2008

Trago alias bostezo

Carmensita (Devendra Banhart)

http://es.youtube.com/watch?v=Q-ezaxiKe-Y




Elige tu destino o que lo decida el azar

hazte el héroe, que en realidad podrás escaquearte,

qué tendrán las estaciones de autobuses...

se come muy ni bien ni mal

pero es fácil encariñarse de ir tan a tu bola, supongo

corre la cerveza como si conociera el camino

y el camino se queda quieto un momento a recordarte el dolor de rodillas de habértelas dejao en Malasaña, en sus pivotes


sales ahí fuera y sólo esperas que no se metan contigo

por llevar el pelo azul, ser homosexual, o llevar una bota de cada

sales y sólo esperas poder contarle algo a alguien que merezca la pena

y no lo de siempre, sino casi un secreto


las chicas rojas "confiamos en la bondad de los desconocidos"

y en ser el regalo de cumpleaños de los catetillos que dejan de creer en hadas cuando no les da ni pa despreocuparse


la roña en las uñas es una unidad de medida como otra cualquiera

mensajes que intento transmitir telepáticamente a mi padre al comer

y a todos los equilibristas de décadas que buscan señoritas que ya nunca lo serán por todo lo que ya han hecho y de lo que en absoluto se arrepienten

les digo "es lo que tiene estar en contacto con el lado salvaje del alma"

no dicen nada


el gotelé llega a ser competitivo

como los que aprueban a partir de una media de la clase,

hacer el pino cada día está peor visto

apenas nos dejan privar en la calle, yo alucino


y la luna es un envoltorio de condones durex, tal, caja azul detodalavida

me duele el planeta

si hubiéramos sabido que iba a ser así, hubiéramos tirao más de respeto y menos de absenta,

nos sentimos identificados con el realismo sucio por esta indecisión a la hora de escapar, y lo real ha muerto o no se ajusta


es como una aspiradora el túnel de sueños

me aferro a la sábana en plena nube circular núcleo de-seos

nobody wants to fuck an angel

de momento puedo

tomo apuntes de recuerdos


no hay tanta diferencia:

con la misma fuerza que violo mato

se me agarrotan las manos [...] de imaginarte

mucha curiosidad, poca malicia

esto sé hacerlo

lloro más de lo que bebo

y vuelo sauces,

es normal que no lo entiendas

algo crece entre mis miedos


6 Comments:

Blogger E said...

vuela mucho chica roja,
y tráete letras flamencas.
y nos las cantas subida a un tronco
estilo peterpan.

claro que sí.

que ahora los girasoles y los objetos perdidos tienen que tener siempre un nombre por tu culpa y porque sí.

preciosa.

8/27/2008 7:58 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://ca.youtube.com/watch?v=uk7UGnxqKZw

8/30/2008 2:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tengo pendiente leerme todos tus posts. Suena friki, lo sé. Pero me encanta la forma que tienes de expresarte y tu voz (los vídeos de lavidarima).

Un besazo.

8/31/2008 12:34 a. m.

 
Blogger Adrià said...

Joder hay frases hay dentro para tres temas.



Joder.

9/01/2008 1:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El problema no es que veo los muertos.
El problema verdadero es que no veo los vivos.

Andan, los muertos. Por las riadas de sangre que cruzan la villa.

Eso es todo orden, sequencia ordenata de letras y palabras.
Seguro que te acuerdo algo o alguien, a lo mejor te acuerdas.

Alli te pusiste, entre la vena gorda y la intencion.

Es como cuando me preguntaste si me acuerdaba de Padre Angel de Volver.
Pero, yo me acuerdaba de volver? Estube hasta al final ententando acuerdarme.
Seguro que algo lo olvidaba, por cierto.

Algo olvide'.

9/01/2008 6:01 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://www.goear.com/listen.php?v=95308be

(adrià tiene razón por cierto...
esa etapilla vendrá
de la mano cayosa y sonriente de adrià
y qué descojone será nuestro backstage)
..versionaremos el tema de arriba, va?

mundindi-freskíbiri-chiribiri

9/01/2008 8:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home