Tiene ke parecer so taken from...

13 de septiembre de 2008

Cerca de la verdad

Es sólo una canción (Amaral)
http://hk.youtube.com/watch?v=L_NqeldV1iU



Cada amanecer es diferente, cada miga de pan
podían no haber estado
y a las escaleras les resbala si tú arriba si tú abajo
la cosa es que estés - el caso que sepas
Todos los pensamientos que revolotean y refunfuñan nuestras insanas ruidosas cabezas occidentales, son seres vivos
a los que en la medida de lo posible cuidar
como a hijos, a los que llegado el momento
dejar ir y desarrollarse por sí mismos,
hablo como los locos
pero distingo el bien del mal,
qué enfermedad me asegura que no me estoy perdiendo la verdadera fiesta, qué religión

cierro los ojos - los abro - oigo el ON parpadear
y mi cerebro encendido,
cierro los ojos los abro y sé usar esta cotidianidad a caballo entre siglos,
no hay nada peor que echar en cara una supuesta personalidad ahora mismo, es por ti que sí existo, y hasta lo entiendo
y aunque haya cosas que se me den fatal, resisto
Ya hice mi viaje a ninguna parte, y llegué a la conclusión
de que me tenía que quedar donde estaba
y marcar la diferencia
entre estar o no deprimidos
tomar a coña lo serio y muy en serio la farra
esto es: admitir el disparate y ponerle todas las ganas
(voy por aquí de momento)
sigo esperando a mi nueva canción preferida
y que vuelva a haber bandas que le echen dos cojones a sus letras,
lo sigo sabiendo lo sigo buscando
la siguiente pieza de arte que se tope conmigo
es por ti que aquí sigo
todo el mundo va a morir y todo el mundo lo sabe
es por ti que este ritmo

y el mar

Verano del 92 (Los piojos)
http://hk.youtube.com/watch?v=KlOlAvxnFMg

3 Comments:

Blogger Jim Chinaski said...

" a las escaleras les rebala si tú arriba, si tú abajo"

Genial. Un caos realmente coherente, las palabras danzan solas y se mezclan y se chocan, creando una lluvia de ideas que a uno le refresca la boca

9/15/2008 9:13 a. m.

 
Blogger Said said...

yo creo que solo los "locos" distinguimos el bien del mal, y por eso decidimos quedarnos en el mal, para que todos los demas se preocupen por lo que es preocupable y se ocupen de lo que a nosotros deberia de preocuparnos mientras nosotros nos ocupamos de lo que realmente nos importa.

hablando como si yo fuera loco.

11/04/2008 8:57 a. m.

 
Blogger Said said...

yo creo que solo los "locos" distinguimos el bien del mal, y por eso decidimos quedarnos en el mal, para que todos los demas se preocupen por lo que es preocupable y se ocupen de lo que a nosotros deberia de preocuparnos mientras nosotros nos ocupamos de lo que realmente nos importa.

hablando como si yo fuera loco.

11/04/2008 8:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home