Tiene ke parecer so taken from...

19 de septiembre de 2008

Dentro de poco habrá ascensores diagonales



Advierte los 5 sentidos y redúcelos al centro

coge un boli y lo que surja

libera el dolor de cabeza escuchando Incubus

cáete a un porrito

y no me sueltes


late el suelo, gente yendo y viniendo

duerme la carga a tus espaldas, ya está bien

duerme la ropa

oxígeno inolvidable

carretera de alas


cabrearse con el camarero lento

es mucho más contaminante que emborracharse hasta perder el conocimiento

significa rencor dentro

ese mismo camarero cualquiera en el caso de tu lapsus

estará dispuesto a ayudarte,

no me sueltes


la mayoría más que nada se aprende con el corazón

no hay de qué preocuparse,

idea - carrerilla - éxtasis

al fondo del torbellino azul grisáceo

al fondo del torbellino está la hipnosis

la seguridad de los colores absolutos,

al fondo de la mediocridad está la orgía

qué bien nos lo vamos a pasar


no importa lo que parezca, uno es lo que es

guíanos diosa intuición entre la trampa y la pobreza

el zipo se maneja con una sola mano

no voy a fingirte media, Im a woman, not an actress

todo tipo de tiempos tendrán mi bendición

a toda vida sé que protejo

volvamos a ser niños diciendo "esto lo daban con los cereales"

y por lo que más quieras, no nos sueltes


Para siempre (Andrés Calamaro y Los Ratones Paranoicos)

http://es.youtube.com/watch?v=qbaa53klQcc

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya hay ascensores diagonales en Lima (Perú).

9/19/2008 3:25 p. m.

 
Blogger Gloria said...

los niños cuanto más se alejan de la infancia más infantiles se hacen haciéndose...adultos... palabra de profe

9/19/2008 5:42 p. m.

 
Blogger d said...

Hey honey!

Yo aqui en un estado (de embriaguez y california)
y tu en un barrio de Europa escaneando la vida como de costumbre con tu filtro de sin filtros. Me hace gracia algo cruel pero perdonable amen las efemerides pensarte un poco pardilla en esa ciudad que se te encorseta como un ay dios donde estan los antros a las 2am!!
Vas a revolucionarlo todo. Genia y figura. Figurate. El planeta. Es enano como el objetivo de una webcam. Hay que exportar el kalimotxo y la postura hispanica de yo fumo hasta que me digan que no, y la tortilla de patata. Somos queridos como estandarte de sus carencias mas autenticas. Dejemos bien alto el pabellon con la elegancia que nos caracteriza.
Furcia. No te olvido. En Thanksgivin voy a El PAso con Alpha en avion la ida y la vuelta en carro all through the desert of minds.
Se nos necesita. Spontaneousness is fashion! MI pantalon lo traigo roto del Bukowski. Soft punk! Aprende, gilipollas! No engordar en USA es una militancia y estoy enrolled as the main commander in chief! No worries...
Meanwhile being myself more than ever. Take care, plum.

9/20/2008 5:29 a. m.

 
Blogger Abel said...

cabrearse con el camarero lento
es mucho más contaminante que emborracharse hasta perder el conocimiento, significa rencor dentro.

Grande Silvia, tocaya de my sister

En cuanto al link de calamaro, lo vi el sábado, estuvo bien, pero se rayó un poco con sus tangos, un poco más animadete, un poco mejor

Un saludo

9/22/2008 12:05 p. m.

 
Blogger isabel said...

a mi los tangos me encantaron
llamé a elia en uno de ellos
y luego con paloma, pero ahi ya no lo pilló
además malbailé un tango con versus
nos reimos mucho
te examos de menos
pero me alegro que estés allí y todo eso ya me cuentas a la welta

libero mi cabeza escuxando incubus
la primera vez que me mandaste un mensaje yo estaba paseando a mi perra

ahora tengo un perro que se llama casimiro parker y se está haciendo un poco famoso
cuando no me puedo dormir me dice cosas bonitas

mua!

9/23/2008 1:03 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home