Tiene ke parecer so taken from...

14 de octubre de 2008

1as reflexiones desde el parque: the kids are alright

Origin of love (Hedwig and the angry inch)

http://es.youtube.com/watch?v=-YO9FpWX57E



Tal vez los niños sean la respuesta a cómo saber con seguridad que todo esto no está montado por una gran compañía de teatro

un niño no te haría daño,

vienen al parque a dar de comer a los patos

en entornos naturales sientes vergüenza de estar vestido

todos son tan amables,

agonía viene de lucha, no? pues aquí nada de eso

se mueven a espasmos

por otra parte, por qué coño tendrán que mover tanto el cuello las palomas, es antiestético, no se dan cuenta

debería ser pecado lo bien que nos lo montamos

los placeres de la vida que son ilegales tienen esa pizquita de sal

a veces cosas se hacen, que son enfermizas

es diversión nomás, no hay nada malvado en ello

es más búsqueda que autismo, sabes

claro que tengo preguntas, pero no importa la respuesta, la dejo llegar

un palo solía formar parte de algo

la compasión de hacernos todos hermanos dándonos la mano con un escupitajo dentro

la confianza es de cristal

cuando uno no sabe de qué habla lo mejor es callarse

no se debe seguir por ahí, por la simple razón de que no es justo

me sorprendió no ver al leerme los Derechos Humanos el derecho a que no se nos mienta, a no ser traicionados

tienes derecho a que no se te mienta

tengo derecho a que no se me mienta

un niño no me haría ningún daño

me gusta la gente cuando es de verdad



Hay muy poca gente (Bunbury)

http://es.youtube.com/watch?v=9bETMc4INso

8 Comments:

Blogger Txe Peligro said...

pero los niños son malos en realidad

10/14/2008 11:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.digival.es/postales/phpCardsPickup.php3?MessageID=427629773

10/15/2008 5:31 p. m.

 
Blogger Gloria said...

me lo dices o me lo cuentas?

10/15/2008 6:34 p. m.

 
Blogger Ciudad Somnolienta said...

yo digo que los ninios tambien son malos...y que si no lo son es porque la maldad no existe (y por su falta de vision a largo plazo...claro, con esas edad ni idea de lo que signifique "el otro mes me lo hacen a mi tambien")...

como estas Silvi. espero que todo bien y esa observacion del derecho a que no nos digan mentiras es la puta verdad...habra que proponerlo a algun lugar que no sea las N.U. porque ahi ni caso hacen...

un beso mujer


Txus

10/15/2008 7:58 p. m.

 
Blogger la ruvia said...

http://ca.youtube.com/watch?v=SlsbeTqtf2M

un beso, mujer))
uhi qué grande... chapter5

oye, que eso es de picasso

y qué te digo que no sepas

10/15/2008 9:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

felisity amore
ya eres un año mas grande


te estás acercando a la inmensidá.

te quiero.

10/15/2008 11:20 p. m.

 
Blogger Juan said...

Happy growing up

You are in our minds.

X

10/16/2008 11:35 a. m.

 
Blogger Said said...

"me gusta la gente cuando es de verdad" mi abuelo decia no creer ni arriba ni abajo, pero si creia en la gente, en la bondad, maldad, en la avaricia y la generosidad, en lo estupido y lo altanero, en la compasion, la humildad los asesinos y violadores, los sacerdotes incelibes, las personas buenas de verdad todos estos son gente de verdad, gente real... comun y corriente, mas corrientes que nada.

Y es que si, solo los niños son tan inteligentes y malvados para no saber que el cristal se rompe con facilidad y que a veces el mundo tambien necesita escuchadores profesionales.

Me encanta como escribes, llegue aqui por el blog de la vida rima... que para mi es una mentira y es que a mi me encanta mentir.

11/04/2008 8:51 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home