Tiene ke parecer so taken from...

27 de octubre de 2008

Las obras de arte inacabadas



Las estrellas de rock hacen que los niños se levanten

la mayoría de las cosas no ocurren: pasan,

pasan pasan por delante


a contraluz de todos los píxeles bordeando la silueta negro y fuego:

la magia,

La primera vez - como la última vez

carteles de alto voltaje en el baño

y potas en la acera, pues vale, me apaño

Roncar y gemir van de la mano

en pleno tráfico de ideas – en pleno tráfico de ideas

no será la primera vez que nos partimos la boca haciendo la sillita de la reina en calles cuesta abajo para llenar la página de azul y negro

y que lo poquito blanco sea la parte redondita de las letras,

es como el ohh del Himno de mi corazón de Los abuelos de la nada:

del silencio subir subir - un poquito más - empezar a bajar - efectillo desvanecerse en la vejez


en esta época del año estamos tan remasterizados

que he sentido intenso al árbol de mi respiración cabrearse,

la nariz sería la copa, y va bajando a la altura del corazón las raíces

He quitado el eco de habitaciones nuevas a base de vida

he ido mucho más allá del pensamiento en la amistad

de lo que le reconoceré al de la entrevista

He echado una minibronca a un chavalito de 17 diciéndole que no mienta, porque habrá cuando de verdad necesite tirar de esa credibilidad, y seguir explicando esto implicaría soltar erosión, pedro, lobo y decencia


gritarle al cielo cabizbajo irresponsable, gritarle al cielo boca arriba ¡irresponsable!


me sentía como siempre – me sentía como nunca


creo que una vez quieres, ya no dejas de querer


qué hacer cuando estás despierto


Los optimistas saltáis un poquito, seguid haciéndolo

volad lo que dependa de vosotros,

haz el esfuerzo realista en la T-4 con su mentalidad nokia, preciosa

porque lo bueno si fácil dos veces bello

colores - números - letras, no me tiréis de la lengua


lo que te hago sentir - lo que me haces sentir


Hay quien sustituye su responsabilidad moral con pósters del héroe

no aprenden nada,

pasar la ceniza al ceni con un toquecito ágil y natural

es la coma en el discurso

de al que le sobran argumentos,

del que ha hecho los deberes del alma y se sabe la lección

por esta regla de tres, cuanto más fumas más sabes

(yo esto sólo se lo atribuiría a los porros...bah, chorrada)


aquí en el microclima marítimo templado

jesucristo no es más que un sex symbol al que deven'cuando se le ha visto trapicheando speed en el infierno,

aquí, un perro lleva el agarradero de su correa en la boca enganchado

shit happens but to know you is to love you

Exploradores del mundo, veniros conmigo


Entre mis recuerdos (Luz Casal)

http://es.youtube.com/watch?v=1QR7AONpRII

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Que pueda contar contigo, como sabes, que conmigo, siempre, que no cuente la suerte, no, sólo el destino que nos presentó". Me voy contigo, a sentarme en un banco del metro de Callao, tren destino perdido, solos en el anden...compartiendo a T.S.Eliot y ojos desbordados en la belleza. Pasión inplacable. Admiración mutua. Pasión de estar vivo.Vente conmigo tú también...allí, lo que te hago sentir - lo que me haces sentir, allí somos el universo

10/27/2008 8:31 p. m.

 
Blogger Gloria said...

gente menuda se nos viene encima, gente madura se nos viene encima

10/28/2008 7:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a los afortunados, si esta chica te quiere si de verdad te quiere, ya no puedes aspirar a mas
LLevo ocho años pensando esto
chiquilla almohadas y anfetas

TOR

10/30/2008 1:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito es leerte en la distancia.

Te quiero.

11/14/2008 7:31 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home