Tiene ke parecer so taken from...

23 de marzo de 2009

Converse colgadas a cables

Lloran mis muñecas (Nosoträsh)
http://www.goear.com/listen/f15c681/Nosoträsh-Lloran-Mis-Muñecas



1.

Esta mañana la sensación era terrible
lo que más me perturba es lo de la garganta
no puedo coger el metro sin riesgo a desmayarme
me complico respirando / por el tiempo que llevo sin quererme
NO PUEDO MÁS
ahora sé lo que es estar agotado
ahora sé lo que es arrastrarse, y lo que pesa cada paso / fuera de la manta, he estado
muerta
con la boca más seca que nunca
y los tambores de la ansiedad / se iban acercando
de calor
no quiero volver a estar allí,
no quiero que se nos acabe haciendo tarde
y lejos
ni todas esas cosas raras
que por mucho que piense no las entiendo,
no quiero una vida de sexo por rutina ni sobreprotección
sólo de amar
no puedo luchar contra la voluntad, la fuerza y el deseo
no quiero tantos objetos, mirándome
y me volveré loca en cuanto se pare el tiempo
que no vuelva a pararse el tiempo
echo de menos las señales, mi AMOR

reviso mis diarios y veo que siempre he creído y eso debo seguir viendo
cayendo en la cuenta de lo sano, y eso debo seguir, magia
de la buena gente, de los míos
quiero escribir guiones, historias
quiero expresar lo que veo
para soportar a ficción la Realidad y deje de ser inútil

y que se vayan para siempre / los bajones de tensión
y mis tonterías / negativas



2.

Es la única forma de hacerlo, de corazón
manteniendo la cabeza al día
y aprender de la primavera

estar al corriente de las noticias
de qué tal andan y qué se cuentan los amigos
hay que meditar bien y largo cada ciertos días
en el autobús sin música
o sentada a la cama

este cuaderno empieza a tomar forma, qué bien
aunque le haya tocado la época dura de imprevisto
saldrá adelante y lo intentaré acabar /cueste lo que cueste
porque las libretas, como las películas, como los cereales
hay que acabarlos / hay que intentarlo, ser chill-out
ahora que me han explicado que mi sino es buscar la estabilidad de la balanza del zodiaco, pero que nunca la alcanzaré, seguir anhelando
como quien desde el carajo ve tierra a la vista
aunque al barco aún le queden largas y peligrosas aventuras dentro
o como quien delira un oasis en el desierto
y en cartulinas pinta vidas tranquilas de plastidecor
para que sea Feliz (como) su madre

todo seguirá dando vueltas

seguirá el sube y baja, incluso a esperas de olvidar este miedo
irrefrenable y absurdo / de soledad e insalud, que ahora me aísla

necesito esa vela que me guíe por esta vieja casa a oscuras llena de carreteras secundarias mojadas y motos demasiado rápidas para tan poca pierna; este planeta
que te provoca tantas sensaciones, que es imposible no cagarla
que es que sin confianza
es imposible disfrutar de una merienda de tomates

3.

A medida que avanzan las letras avanzan las palabras en mi cabeza
y su sonido
me va orientando de que son ciertas, porque no me gritan
sino que indagan de entre mis sentidos
la sinceridad que consiga hacerme entender por qué acabo como acabo
y por qué me duele el alma / a cerveza



4.

[…]
y la música era sólo un regalo más de los dioses, que nos pertenecía
que vendrá el chaparrón, y he sido feliz / con nada
y todo era perfecto

nada me preocupaba

Detener el tiempo (Nacho Vegas)
http://goear.com/listen/d676734/Detener-el-tiempo-Nacho-Vegas

4 Comments:

Blogger minoxidilo2porcien said...

Lo vas a conseguir mi amor..cuando el día llégue, recuerda a aquellos que estuvieron a tu lado mirándote a los ojos, acercándote una mano..casi como ángeles en el infierno, esos son los que te harán seguir, ya limpia, recién duchada, para siempre, en los brazos de la luz...en los labios de la sabiduría...que terrible dolor el del parto de la existencia, un instante antes de volver a nacer, para nunca regresar al miedo..se de lo que te hablo, estuve allí..y tú eres de las pocas que pueden superarlo, ánimo!hay un faro en la ciudad y señales en los colores...abre los ojos...todo, todo son pruebas para el que avanza , lucha y crece..te quiero por dos cuando desfalleces..hoy por ti mañana por mi..

3/23/2009 10:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

escucha a Arturo...

ademas, escribes de puta madre.


un beso


www.ciudadsomnolienta.blogspot.com

3/24/2009 12:37 a. m.

 
Blogger caleteador said...

Pincha uno tu blog (o en ti que para el caso es lo mismo) y brota poesia a raudales, el precio (como casi siempre es esa fragilidad)si te coniciera introduciria cuñas de confianza, rayos de sol, mantas para el frio... lo que pudiera....te sigo... aparte de tu poesia creo que tienes una sonrisa increible,lo que nunca es por nada.... te conozco del Bukowski.
me arriesgare, poeta como la copa de un pino...Silvi Orion, por apellido la constelacion mas brillante...no seas tan tu enemiga...Porque sola desde luego
(con ese encanto ...imposible) no lo estas...

-Jose-

3/24/2009 11:28 a. m.

 
Blogger caleteador said...

Ay, Silvi, perdoname la intromision ante todo pero creo haberme expresado de pena en mi comentario anterior , creo que es muy facil hablar... y no queda expresado lo dificil que me parece hacerlo,donde dice me arriesgare(...) no seas tu enemiga ,quiza deberia decir (me continuo arriesgando)¿por que no acabas de quererte?...No pretendo que me respondas , ni tengo yo respuestas alguna,para serte sincero me pasa no quererme....-"eso es lo malo que nos detestamos"-(de la pelicula
Candilejas de Chaplin)Los que no se quieren son legion,no es ningun misterio,no se si sabes porque o no lo sabes ,desde luego ese parece elprimer paso si me pongo a elucubrar...
hace algun tiempo que queria decirte algo ,no es facil dar con las palabras ni creo haberlo logrado pero siempre es mejor intentarlo a sentir las cosas sin decirlas...en fin...te deseo el bien y tambien yo pienso que Arturo lleva razon...
-Jose-

3/24/2009 1:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home