Tiene ke parecer so taken from...

24 de abril de 2009

Volver a pasarlo bien

Los espejos miran de lejos
http://www.youtube.com/watch?v=G4siU73PqWA



Ya sé, ya sé, no debería contarlo; y sin embargo…

las aceras no tienen cuidado
qué cuidado van a tener, si con no mentir ya va todo rodado
y para cuando caes en la cuenta, medio camino quedó atrás
y el que queda, se ha desconectado
por cuando la Realidad se queda corta en contraste con la imaginación,
el vacío del más allá
y la adicción al peligro

fíjate, era imperdible el Sistema Solar, sí, era imperdible…
y aun así se perdió, y ahora es un brote psicótico
bajo la lengua de Dios

todas las radios de la casa encendidas a la vez
- pero en distintos canales?
- en distintos canales, por supuesto
la esquizofrenia está asegurada

una chica bajando al metro diciendo “no estoy igual”,
se encuentra con que ya va habiendo menos máquinas expendedoras,
por la crisis, y piensa “los nervios me están destrozando”
“bueno, lo peor ya ha pasado”
“joder, nunca miramos el amanecer y todas esas chorradas”
“en qué me estoy convirtiendo…”
“20 minutos de paz al día, sólo pido eso”
“ya sé, ya sé, los superhéroes estamos atormentaos, forma parte del trato, no sé de qué me sorprendo
de haber sobrevivido, tal vez,
las sensaciones de cuando éramos pequeños, y los secretos
ai mi madre, los secretos...”

si eres una lavadora centrifugando
no es momento para tomar decisiones,
el findelmundismo y el clic que le falta a todo esto,
que haya quien se gane la vida a base de los descuidos del resto
era imperdible, quién iba a preverlo…

yo no tengo nada que decirle al mundo

mas que me devuelva lo que es mío

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eres genial..t kiero
turo

4/26/2009 1:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home