Tiene ke parecer so taken from...

20 de julio de 2009

Besar a la humanidad

Brujería (Canteca de Macao)



Es como estar besando a toda la humanidad
a través tuyo

es como besar al amor
así de despacio

tocar como te gustaría que te tocaran

tocar como quieres que se sepa que tocas
el rock&roll y las carcajadas

volcar todo el alma / y acabar destrozao

nos movemos tan lentos como las medusas eléctricas
nos olemos y te juro que he escuchado el huracán
suenan canciones en mi cabeza
como quien sigue el ritmo de la fiesta
y me parto de risa y te muerdo el cuello porque voy a ganar yo
porque siempre gano yo
y esto es la guerra

ya no existe todo lo que ha habido que pasar
hasta llegar hasta este punto,
aprendimos que no era nuestra sórdida culpa
que hubiera gente que no se conoce a sí misma
pero igual no poder mas que seguir sintiéndonos en parte responsables
en parte comprometidos con la miseria

besando a la humanidad lucho contra el cobarde de mierda

besando a la humanidad luchas contra el miedo al contacto humano
y sus consecuencias

porque es alucinante notar que el de al lao tiene muchas menos ganas de amar

y es una pena

Cosmic dancer (T.Rex)
http://www.youtube.com/watch?v=33F2AF1d6j8

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay ciertos secretos que pocas personas pueden conocer. Ser 1 con el universo a través del amor es uno de ellos. Lo sabían los sufíes y lo hemos hablado. Tras la muerte del cuerpo llega la vida...un beso puede ser eterno...descubrir esto juntos no es casualidad. Queda una sonrisa...y la esperanza cierta, de que estamos más allá...esa es la libertad de la que siempre te hablé, ahí no existe el miedo y somos eternos...felicidades amor, welcome home, we are home...el amor místico lo es todo...no tiene ni principio ni final. Por fin ser...
Estoy en Madrid...llama cuando quieras...free es a bird..! verde y libre, como te gusta..mares de luz
Eres maravillosa...te admiro pequeña
gran poema by the way..jeje

el otro inquilno de Nueva delhi

7/22/2009 1:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una posible lista de lecturas para el verano, incluso:

-Álvaro Pombo; La aparición del eterno femenino contada por S. M. el Rey.
-Rafael Sánchez Ferlosio; El Geco.
-Félix de Azúa; Diccionario de las artes. El aprendizaje de la decepción. Cortocircuitos.
-Michel Shermer; Por qué creemos en cosas raras.

Con todo el afecto de alguien que te lee a menudo; te prefiero, eso sí, exotérica que esotérica.
Fermín

7/23/2009 8:44 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

muchas gracias fermín
ahora ando leyendo La vida instrucciones de uso, de Perec
pero puede que lo deje y me empiece a leer El hombre que se enamoró de la luna
que es uno al que tengo muchas ganas y un amigo después de tanto tiempo ya me lo ha conseguido
a ver a qué me agarro

7/24/2009 4:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home