Tiene ke parecer so taken from...

7 de agosto de 2009

Carril del conde

No me creerán si digo que he sido heridas de cara
y la montaña, fui la montaña en cuanto cerré los ojos
verán: volví a abrirlos, y todo estaba cambiado de sitio
y era mi sólo estado de ánimo, que ya no tenía prisa
ya no llegaba tan tarde

habitaba el infinito



te asomas, y una casita gitanos o hippies
un tendedero por bandera
camisetas rosas y blancas, pijamas de niños
que juegan con tractores que tienen más años que ellos
pero menos que sus primos

atardecer a la espalda, bañarse con la manguera
y en la peli no sale lo bien que sienta mearse en el agua
en la peli no sale preparar el alma (que dando saltitos) para---
ni coleccionar todo lo que ya tienes, más adentro, para---
estar a la altura del viaje
y de la libertad
que es uno mismo



cruce de caminos a las afueras los barrios,
intimidad recordar al chiquillo de Manila que viste en el documental
pensar que nos podría haber tocado cualquier otra vida
cualquier otro sitio
querer rescatar el momento en el que mi amigo lloró, no entendía
verte en los demás, en su suciedad
llena de ganas de bailar



la vida

2 Comments:

Blogger DrWiler said...

"pensar que nos podría haber tocado cualquier otra vida"

qué bueno...
un saludín perplejo.

8/08/2009 1:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hace unos años, siempre quise haber podido vivir una vida anónima por año, para desplazarme de lugar, para conocer y abaracar, amar y entender, todos los caminos, hasta que caí en la cuenta de que todos eran uno, somos todos ellos..pero que hermosos poema..eres un angel..lo que más me gusta de ti sabes lo que es??...conoces la gran visión y sus infinitos detalles, siempre en movimiento, los viajes del alma y el espacio sin forma...
que bueno tenerte entre mis sabanas de vez en cuando..para volar

P.Pan

8/08/2009 4:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home