Tiene ke parecer so taken from...

8 de octubre de 2009

Bourbon St.



1

Empieza la calle neones comida / avanti / rápido
putitas Im gonna fuck my babe tonight with a red condom
te echo de menos nena / avanti / rock baratito
avanti / rápido / rápido / me impaciento
sigue la cerveza
lets take it outside envuelta en una servilleta, alright
quiero llegar al jazz / quiero llegar al jazz / posavasos
mejor que chiquillas vendiéndonos povetas de colores a 3 pavos, carajo
rápido / rápido
tengo que llegar / ¡¡tengo que llegar!!
he llegado
mirar bailar a alguien improvisando de reojo
un hurricane con hielo / una cerveza alemana
unos tíos bailando / corazón saltando
chasquear de dedos / rápido / rápido
todo consiste en el cuello
y en las pestañas
y que el ron / suavemente / te lleva a aquel huerto:
french quarter
y lo que venga y lo que venga y lo que venga

2

I can be any girl
I just have to move my hair a bit

3

Una guinda en la bebida
el baterista cantando solo acompañado por piano
En cuanto se relaje la bailarina ganará en simpatía
"tenemos una pequeña Ninoshquita en la sala" diría Bunbury
A P L A U S . O . S
me palmeo fuerte las rodillas / rápido / rápido / sigue el ritmo
pura rabia y apretar de dientes
(sé que es redundante, pero aquí no hay quien pare fumar)
Trajeados respetan al público
parece que vienen todos del "verdadero" curro
la complicidad entre los músicos / CONTADNOS LAS HISTORIAS
pirarse por un desvío desvío desvío... y volver a la Hgwy.61
instrumentos antiguos / esto va como la seda y las olas
"qué tendrá el clarinete, como mi padre?" ---whaaat??
Fitscher's Jazz Band... es otra época
es otra época PERO EL MISMO SITIO

4

They tell me little-skinny-white-girl
well, watcha gonna do, right?



5

Richard Scott al piano / clarinete-estridencia mismas letras
Richard estuvo en la habitación de Salinger / durmiendo
y ahora tragos de ron y granadina / tremendo
"see that long-haired guy?" preguntan a lo lejos
there's no more your aunt significa no hay más tu tía / en todas partes
Nos ponemos a SOÑAR, que es lo que hacen los amantes
vamos a quedarnos aquí, qué coño
nos ponemos a hacer cálculos según el hostel donde estamos
contando con precio especial y compartir entre varios
tiene que matricularse en la UNED
pero en diciembre puede que lo hagamos
asentarnos un mes en cualquier parte a mí me apetece Kinshasa
yo ya he acabado la carrera y he cumplido hasta ahí con el sistema
-no sabemos muy bien cómo lo he hecho-, pero puedo hacer lo que quiera
quién sabe qué pasará en unos meses
quién sabe qué pasará al instante siguiente

6

After hurricane
violins happen

7

People will wait
FOREVER
for an autograph

8

Qué sería de mí sin mi pandero
I wanna live in America

9

Estrellas de serie B
y la chica de al fondo de la barra mascando chicle,
la chica de todos



10

Ir encontrando las marcas
que los que antes de nosotros pisaron este suelo /
los guerreros se reconocen

alguien de Nashville
escribión en una Biblia de un cajón de un motel cualquiera
de Clarcksdale
"war between states"
y sólo yo
puede que años después
habría de encontrarlo y llevarlo conmigo,

alguien escribió en el cemento fresco
(puede que con un palo)
su nombre
y una fecha del 89
en una acera de Nueva Orleans
donde muy cerca / olía a pescado,
sólo yo
y mi cámara de vídeo
ahora lo atestiguamos
y pasamos el relevo de mano en mano

son las señales del camino / si no las ves
es que no estás mirando

y hay monedas de un dólar que ocupan poquito menos
que la palma de la mano,
una chica en una ciudad una tarde en un bar
me la regaló
para desearme toda la suerte
que un amuleto suyo pudiera darme,
yo le dije que me la firmase
y ahora la llevo en el monedero
junto con el mago que me regaló también
una tarotista valenciana / una vez en un avión
rumbo New York durante un marzo

todo está conectado



I'm alive (Kenny Chesney & Dave Mathews)
http://www.youtube.com/watch?v=Ts-DCKDacEc

2 Comments:

Blogger minoxidilo2porcien said...

Oh yeah! Baby, todo está conectado...ley marcial en New Orleans, dispara bengalas allí donde la luz es escasa..se trata de resucitar entre los muertos cada día...Diciembre no queda lejos y aún me quedan ganas de seguir haciendo locuras...copiloto

10/08/2009 1:02 p. m.

 
Blogger Ciudad Somnolienta said...

puta madre, silvi-a. . . .

so much truth so many times en un solo post.


l'america del suenio .. la de kerouac sesenta anios despues ... la que visitaron.

10/08/2009 9:10 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home