Tiene ke parecer so taken from...

19 de octubre de 2009

Is that all there is



Creo que amar es algo intrínseco al ser humano
así que de eso no hay que preocuparse

hay que estar por encima de la parte angustiosa de los sueños,
saber que estás soñando y decir “va
pero ahora que siga lindo que si no me despierto”
crees saber incluso cómo y cuándo liberarte / tener el control
…en definitiva, te crees muy ágil

la persona menos estratégica dirá ¿qué?

la persona menos estratégica dirá pero y cómo lo sabes

porque las cosas son un poco más como salen que otra cosa
porque no somos como deberíamos, si no como somos
and thats the way I like it / así es como lo quiero
porque odio mucho más lo obligatorio que lo prohibido,
no puedo estar hablando todos los días un ratito de la muerte
y la palabra que empezaba por E en el rosco final de pasapalabra
que significaba saber diferenciar el bien del mal, se quedó azul
y debe ser algo así como sentido común, pero nadie la sabe

un poco la manera de decir las cosas que tenemos los que a veces nos pasamos de macarras,
con ese olor a tuberías de Malasaña tan dentro ya de la piel
que hace que nos aburramos demasiado fácilmente
sin acabar de pasarle la culpa a la generación ni nada de eso
simplemente no pudiendo soportar el tintineo de la cucharilla del café por las ranuras de la persiana
como una pueril burla a que no estamos despiertos
estallando en crueldad / pero es que apretaba mucho
es que llegó a hacerse injusto y tuve que mandarlo a la mierda

la vida que elegiste no vivir, y que te perseguirá
decir NO, lo siento / decir no lo siento
y no, no tengo paciencia para limar asperezas

porque de alguna manera habrá que pagar las facturas de la independencia y tal; porque pienso a menudo en los sitios que me vieron crecer y a los que a mí me tocó ver mutar hasta ser más espaciosos pero menos nuestros; porque en los libros no pone que la llave circular roja es la que abre afuera la calle
la cuadradita en la que pone JMA el portal
y la más larga con formas raras la de la puerta la casa
y es importante saberlo,

porque encuentro el sentido a todo esto en las manías de la gente
y me hace reír ver cómo se las apañan poco a poco
y por mucho que nos cueste

la persona menos inmadura dirá seguiré dándole vueltas

la persona menos inmadura dirá estoy en ello

porque guijarros, porque sí /porque no, porque la paz es lo único
y la urgencia la única que suelta "te pones muy guapa al discutir"
te ríes, pierdes el hilo de la argumentación y casi que te alegras

porque cuando alguien dice tonto, todoelmundo piensa que soy yo
y eso son los Ramones

porque no fracasar es al final poder decir
lo volvería a hacer todo de nuevo

Is that all there is (Peggy Lee)

4 Comments:

Blogger Aire El Funambulista said...

Hola a Orion desde la Estación Mir,

creo que tienes mucha razón, pero no a todos nos gustan los Ramones, no?

un saludo!!!!

10/19/2009 3:36 p. m.

 
Blogger Gloria said...

fíjate que yo creo que para decir lo volvería a hacer todo de nuevo hay que, ni más ni menos, fracasar ¿o es que losers are winning?

10/21/2009 6:29 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

I dont know if they're winning but they have buena suerte. más bien me refería a que nada se siente como un fracaso, por lo menos como yo lo andaba pensando, if I was born again it'd be the same

10/21/2009 7:00 p. m.

 
Blogger Ángel Muñoz said...

saludos silvi soy voltios y por fin he dado con tu blog, lo linkeo oK?

10/25/2009 1:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home