Tiene ke parecer so taken from...

20 de abril de 2010

503

Yolanda (Pablo Milanés y Silvio Rodríguez)

http://www.youtube.com/watch?v=RBUtbsU2RKY




(LÉASE EN TONO RÁPIDO Y RISUEÑO)


Métete con mi ropa con mi pelo mi voz rota

métete con que no me ducho

con que este año parece que tampoco me saco el carnet

con que tiro el dinero, con mi mal humor y que no me despierto por las mañanas, haz lo que te venga en gana

pero ¡no toques mi música!


50 euros en cerveza en 5 horas

3 taxis en una semana

pirarse a la francesa reconcome la conciencia

soportar lo que tenga que venir con tal mal karma a las espaldas

en el interior del silencio encontrarse puro y fuerte al fin encontrarse,

todo bien


vivir por encima de nuestras posibilidades


afuera es naranja, shinny smiles, una flor para ti


canto generacional waiting for Aquarius cuánto dura el entusiasmo,


que hay que barrer de vez en cuando joder

que mi vida entera se ha convertido en la leonera

que lo suyo es comer todos los santos días

fighting Prem Joshua against insomnia, dont know if its working

que qué estoy haciendo

que qué me está pasando

que me cuentes tus pensamientos oscuros, no te apetece hablar

¡que no toques mi música!


que no ande regalando mis cosas por ahí

que no me deje llevar al huerto, que qué pasa con los desconocidos

que tú te crees que son ni medio normal esas ojeras

que hoy tampoco tienes pensado cenar

que responda al trabajo

¡métete donde no te llaman, pero por diós

no me toques la música!


vale que los coches de la ciudad son todos rojos para ti

que siempre vas con todo lo roto y viejo que no me gusta nada

que greñas que tiendas verdes edificios marrones

que la sinestesia se reduce a un estado de ánimo

y sólo nos sirves los días soleaos


el resto ausente


¡que nadie te va a hacer una lobotomía!


que se reconoce a un alcóholico por la claustrofobia en el metro

y que siempre anda con la tripa suelta,

épocas de euforia derrochadora

e histeria contenida, vale, es cierto


que vas sin mirar, ¡que no razonas!

que así podría seguir eternamente, muy bien, estupendo!

yo de la nube tóxica sólo sé que Cesca is stuck in Copenhage


que no entiendo por qué haces lo que haces y esa adicción al olvido

(no me toques la música, no me toques la música...)

que existe un orden

y eso que dices

es ilegal


que no habrá abogado del diablo ni queda voz de la conciencia,

que lo último no se pretende, que te repites

que esto está hecho un cristo, cielo


¡métete con que vivimos como artistas sin serlo!


¡que no quiero llorar!

(repetido lento bajito):

que NO QUIERO LLORAR...


que enseguida te cansas de todo


¡que esta cultura pop se está pasando de castaño oscuro!


que ya sabemos todos que si te quieres cargar algo lo harás a patadas o a fuego


toca lo que te dé la gana, por diós

pero de mi música a un metro_


Relator (Pete Yorn & Scarlett Johansson)

http://www.youtube.com/watch?v=tAOcRFSiP2c

1 Comments:

Blogger Gloria said...

empieza a darme miedo (somos así) pero también gustito y alegría el comprenderte o no, tanto

4/23/2010 9:41 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home