Tiene ke parecer so taken from...

21 de abril de 2010

Topmodel 90's



Nos presentó un chaval así con cara de niño al que yo no conocía,

me vinieron unas cuantas fantasías sexuales nada más verte

no oí bien tu nombre al principio, hasta que luego me cediste la mano

y entrecrucé tu palma del revés para tirar hacia mí para besarte

que volví a preguntártelo por encima de la música

y ya te dije que ah pues vale


el bar está chulo pero le he tenido manía de siempre,

nos pusimos a hacer el gamberro

y fuimos empezamos a sentir más fuerte más fuerte

you look like a fucking topmodel kolega - tú más - we're so fantastic,

yo llevaba la camiseta de Sonic Youth del disco Goo y tú una camisa blanca

nos sentamos un momento en los taburetes de la barra

y dije ¡necesito una cama, necesito expresarme, estoy ardiendo!

y pedí un vaso de agua


nos empezamos a mirar a los ojos y a descojonarnos

sonó de Robert Ramírez Sick of love y pa la pista


salté a bailar a hacer el chorras te cogí de la mano

me dijiste eres guapísima casi a luces apagadas

y yo que es que me estás haciendo muy feliz, ternura y ansia

llevo toda la vida entrenándome para esta noche, sé cómo hacerlo

hago como que me desmayo y me tiro bocarriba al suelo, pareces una estrella, nos hicimos con el bar y bajaste a besarme con tu ropa recta


me llevaste al baño y yo me quejé que ese suele ser mi papel,

follarnos de esa manera tan qué rico está esto

y yo me partía de risa por dentro, de la alegría, mientras gimiendo


salí relamiéndome los dedos, te llamaba Suspiros de España

y pedí una botella de vino en la barra

no sé cómo vamos a pagarla pero es nuestro primer orgasmo,

abrí de una vez el corcho, todo iba como la seda, no tardé nada

salgamos a la calle que tengo una idea

y no quiero ponerlo todo perdido aquí

que luego nos echan la bronca y paso de esta gente


nos habíamos cambiado y ahora yo era la de la camisa blanca,

tiré toda la botella desde arriba lo más que me alcanzaba el brazo

y nos calamos la boca la ropa y el pelo ¡y tú lo pillaste!

y yo ya sabía que eras deputamadre pero me entusiasmó comprobarlo de nuevo: la peña es muy pudorosa con las cosas más bonitas divertidas y especiales de este mundo


tú lo pillaste


voy a celebrar haberte conocido hasta que me muera


y para eso sirven los bares


Sick of love (Robert Ramírez)

http://www.youtube.com/watch?v=pID_kztZb9I