Tiene ke parecer so taken from...

2 de agosto de 2010

Los amigos son familia

I was a teenge anarchist (Against me!)

http://www.youtube.com/watch?v=c7RUeMCZL3Q




Tengo ansiedad por explotar todo lo que me viene a la cabeza, soltarlo ya que no me pertenece

todo lo que tengo que vivir todo lo que tengo que hacer, decirte para hacerte reír, escucha, escucha que esto es muy importante:

por los andares de una persona vas a llegar a enamorarte,

la gente seria me hacía sentir de la selva pero de repente todo eran indios y vaqueros, y un ángel dijo "soy tan buena que mis pistolas están descargadas" y todos nos partíamos,

es mi vida y no la cambio por nada

es llegar a la puerta en que pone privado de los pubs (normalmente al lado de los baños), y pasar a mirar lo que hay dentro, de repente es enorme

dos pisos más de discoteca ¡y te lo ibas a perder!

"es como abrir una puerta a un nuevo mundo, a whole new world!" dijeron en inglés dijeron en poesía, y yo te decía, que es verdad que por supuesto todos tenemos dentro fantasía

dije "fantasy fantasy fantasy!!" muy alto afónica con el dedo hacia el cielo

y un cubata a medias con el hielo ya derretido y un pie en alto porque qué divertidos son los equilibrismos,

una cuerda de alambre all night long entre realidad y ficción fifty-fifty, intensidad y alevosía

guerra de agua, sudor de sal, estereotipos

si el hielo es la base del pensamiento no habrá agilidad mental y si no hay agilidad mental entonces no vas a acabar de asustarte de que estoy loca que es en lo que consiste el juego, no en estarlo

sino en parecerlo para darte miedo, mucho miedo, tanto miedo

que cuando voy al baño sola tengo que morderme el puño para no caerme al suelo de lo que se me ha ocurrido

y un segundo antes de volver a la fiesta recapacitar de si les va a hacer gracia a los demás la coña

porque igual vuelven a tacharme de salvaje, pero es lo que tiene el cielo

puedes pasarte la noche ladrando que nadie te oye, sólo el dios que llevas puesto


Turnpike ghost (Steel Train)

http://www.youtube.com/watch?v=XZ4XOVW3-ws

1 Comments:

Blogger El Tux said...

te la hubieras pasado de puta madre la noche del sabado/mañana del domingo. este poema me hizo acordarme.

saludos y un beso silvi.

8/02/2010 9:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home