Tiene ke parecer so taken from...

27 de septiembre de 2010

Manía persecutoria occidental

In eleven years its gonna be 1984

think about THAT! Russel from Stillwater




Veo a mis personajes desintegrarse delante de mí, página a página.

Mas que nada son las vidas que ya no podré volver a vivir, o lo que no he intentado, o lo que por la razón que sea ya se ha escapado aunque estuviera pendiente.


No seré deportista, ni historiadora, ni granjera

sólo fugitiva ocasional de mi propia causa, como todos,

que no somos ni la mitad de luchadores de lo que debiéramos.


Fijarse un objetivo - enfocar los esfuerzos - caer derrotado

sin expectación con disciplina

sin corazón tirar pa arriba.


Sólo sé que el futuro irá más deprisa,

que nos pedirán dinero por abrirse nuestras propias puertas

que la publicidad nos dirá lo que hacer y le haremos caso


que no sabremos qué hacer con la empresa si nuestro jefe muere

y todos estaremos locos a nuestra manera. En nuestras casas.


Lo somos ya, una sociedad sci-fi

paro juvenil, fracaso escolar y subida de precios


la pérdida de inocencia es dejar de prepararle cuadernitos a alguien

con mogollón de detalles muy muy nuestros

por vergüenza ajena


y que el poeta pase de ser el animal nocturno con ganas de rave y prohibido,

el amigo a escala mundial que debiera


al mequetrefe, la condescendencia

la marioneta de la desidia

...porque dormir no duele.


Heartbeats (The Knife)

http://www.youtube.com/watch?v=wcv3v6XfEvM

3 Comments:

Blogger Ramón González Gutiérrez said...

Hola, me encanto, y en general me encanta tu poesía.

Saludos!

9/27/2010 9:47 p. m.

 
Blogger d said...

Joder Silvi!
Déjate de tonterías, que la vida es larga y esperan muchas sorpresas en el camino. Sorpresas, y risas, y momentos hermosos. No desesperes, niña, que con ese tono me recuerdas a mí mismo hace unos años!
Besos y, como se dicen entre los mexicanos en las despedidas, ¡échale ganas!

10/03/2010 9:12 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

qué va dani, no iban por ahi mis tiros, estoy más que debuti, esto sólo una amalgama de pensamientos al acabar de leer Ubik de Philip K. Dick, las cosas marchan :)

10/04/2010 1:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home